¿A dónde vais de vacaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Como por ejemplo?

Visitar Chicago de noche.


1659903773770.png
 
¿Qué cosas se pueden hacer en Denver?
 
Nosotros vamos a Mallorca, algún montón de piedras veremos, y luego playas, sierras y espero que inglesas en pelota borrachas tiradas por doquier. Por otra parte, nadie comenta que el fiambre del Everest o de dónde sea tiene la ropa NUEVA??? Joer, que esas botas deben valer un pastizal. Y si me apuras, hasta contaminan ahí.

Pero es como más épico, ahí están los dedos amputados de Juanito Oyarzábal y Green Boots, que quedó haciendo labor de hito de vértice.

Green_Boots.jpg
 
Pues qué va a ser, esto cabróoooooooon

Ver el archivos adjunto 117440
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ferrisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no mires que te pierrrrrrdesssssssss esto es como el arca de la alianza en Indiana Jonessss, no mires que te derritesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Sinceramente no, y con lo torpe que soy me caeria en el primer km, pero me imagino con una harley y con mis gafas de sol al estilo chuache...
Pero cógela con un Batwing de los más grandes y horteras que veas. Que ya nos conocemos y tú en una harley rollo Chuache duras menos que paseando.
 
Yo tenía mil planes, pero me voy a quedar en casa porque tengo miedo de que me puedan pinchar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie