¿A dónde vais de vacaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, dakilleta, que yo tengo dos y la solución es diáfana y cristalina. Déjalos en casa que es donde deben estar, pídele el favor a un ser querido para que pase a ponerle agua y comida una vez al día. Como en tu caso tus seres queridos son imaginarios ya llegas tarde, pero para el año que viene intenta hacer un amigo que te haga el favor.
Se lo puede pedir a su hermana queridaaaaaaaaaaa.
 
Yo a monforte y última de mes a Madrid de nuevo
 
Yo a monforte y última de mes a Madrid de nuevo


F1tR0mO.jpg
 
Irse de vacaciones a Monforteeeeee

A Sabadeeeeeeeellllllll

A la Roca del Vallèèèèèssssssss
Jejejeje

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeee
eeee
e.
 
No me voy de vacaciones, pero si tuviera dinero y tiempo la ruta 66.
 
Me parece aburridisimo ver animales enjaulados. Yo abriría las jaulas una vez al año, en plan día sorpresa.
Podrías participar en una violentísima performance en los aledaños, pero eso ya lo sabes.

Y si mal no recuerdo, no están estrictamente enjaulados. Están en zonas más o menos abiertas. Como tú en tu trabajo.
 
Última edición:
Podrías participar en una violentísima performance en los aledaños, pero eso ya lo sabes.

Y si mal no recuerdo, no están estrictamente enjaulados. Están en zonas más o menos abiertas. Como tú en tu trabajo.

Mira que me dais penica los que venís a ver las 4 chuminadas del Calatrava y el Bioparc. Y a comer paella de mierda en algún chiringuito de la playa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie