¿A dónde vais de vacaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cervecita, sportium y como se queme el morro me voy a una golfa de ruzafa que quiere amorsito by cash. No son los pirineos pero si puedo acabar tocando "perineo" .
 
Última edición:
Mañana me voy a Portugal, realmente es un vuelo Tenerife - Vigo y después coche de alquiler (pagado en marzo) hasta Oporto.
Espero que las portuguesas sean tan bigotudas como dicen...
No tengo NI PUTA IDEA DE QUE IR A VER, no hemos mirado ABSOLUTAMENTE NADA, lo único que quiero es cambiar de aires.
 
Pues yo este año poco haré tal y como estan las cosas y con el dinero que he gastado ya...
 
BUCAREST, AMSTERDAM, CABO DE GATA, ESTAMBUL, NUEVA YORK.
 
Mañana me voy a Portugal, realmente es un vuelo Tenerife - Vigo y después coche de alquiler (pagado en marzo) hasta Oporto.
Espero que las portuguesas sean tan bigotudas como dicen...
No tengo NI PUTA IDEA DE QUE IR A VER, no hemos mirado ABSOLUTAMENTE NADA, lo único que quiero es cambiar de aires.
Menos mal que nos queda Potugal.
Grandes siempre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rmenos mal.
 
Tú cuántos meses tienes de vacaciones?
Échale que ya estuvo una semana en Praga, otra en Italia, ahora supongo que se pasará otra en Rumanía, y más días que se ha fundido por ahí en plan volver de un viaje de fin de semana un lunes por la mañana.

Funcionario en Andalucía.

Edit: ah no. Praga fue un puente o un finde normal.
 
Última edición:
¿No funciona ahí el truco de hombre blanco con dinero para ligar?
En Bucarest o en Estambul con o sin dinero. Un amigo de la infancia pegó un braguetaso con una turca y allí viven, muchos expatriados casados con locales allí.

Volvería a visitar encantado de la vida muchísimos lugares sin importarme una mierda ligar o no. Algunas zonas de España por ejemplo. Justo a los sitios citados ninguno me motiva para volver.

En Rusia y ex repúblicas soviéticas varias tampoco funciona y cuando pase un poco todo esto igual quiero volver a explorar.
 
Mañana me voy a Portugal, realmente es un vuelo Tenerife - Vigo y después coche de alquiler (pagado en marzo) hasta Oporto.
Espero que las portuguesas sean tan bigotudas como dicen...
No tengo NI PUTA IDEA DE QUE IR A VER, no hemos mirado ABSOLUTAMENTE NADA, lo único que quiero es cambiar de aires.

La librería Lello en Oporto es una joya:



Eso si, es muy bonita, pero no tiene demasiada variedad, in my humble opinion. Yo me llevé una desilusión: cada cosa que preguntaba, no la tenían. Es para ir, hacerse una foto, y largarse a algún bareto escondido de la Riveira y sentarse para disfrutar de un bagaço entre putas y olor a pescado frito.

Pero como una de las fotos del exterior de Google Panoramio es mía, solo por eso vale la pena visitarla. Está en la Rua das Carmelitas 144, 4050 - 161 Porto, Portugal.

Y para comer cerca de Oporto recomiendo el Tempero de María, en el otro lado del río, en Vilanova de Gaia, al lado de las bodegas. Está cojonudo.

El bacalao amazing y de postre el banofee de plátano, un festival de sabores.
 
Última edición:
En fin la tzorra y las uguas.

Hoy mi psicóloga me ha propuesto que haga un viaje. No es coña. La cuestión es que igual lo hago.


Yo te animo. Este viaje hemos cogido la ostia de users en los que hemos sido la primera vez que los locales que nos llevaban interactuaban con un extranjero. Sin hablar ni papa de un idioma común pero gracias a dios misericordioso que son parecidos y nos podíamos comunicar, hemos conseguido pasar de la pantalla de guiris viajando a meternos en las casas de la gente.

Te va a ayudar a ver el mundo desde un punto de vista menos cinicos y negativo y estar en paz contigo.
 
Ojo que en la montaña se cuenta muñecos todos los fines de semana a nivel nacional. Luego se criminalizan otros deportes por parte de la progresía por “peligrosos” pero su sana y perroflautica montaña se lleva más vidas que Freddy Krueger en Elm Street.
Pero es como más épico, ahí están los dedos amputados de Juanito Oyarzábal y Green Boots, que quedó haciendo labor de hito de vértice.

Green_Boots.jpg
 
Pero es como más épico, ahí están los dedos amputados de Juanito Oyarzábal y Green Boots, que quedó haciendo labor de hito de vértice.

Green_Boots.jpg
A mi me parece de bien que se mueran haciendo lo que les gusta.

Lo que critico arriba es que los mismos progres ( la montaña es un deporte de progres en muchas partes) criminalicen deportes de contacto e incluso planteen que en edades infantiles no se pueda rematar de cabeza cuando se juega a fútbol y no digan ni mu sobre los muertos en sus filas.
 
Última edición:
lo único que quiero es cambiar de aires.
Pero no tienes que cambiar de hora, muy bien tirao, Retraso.

A mi me parece de bien que se mueran haciendo lo que les gusta.

Lo que critico arriba es que los mismos progres ( la montaña es un deporte de progres en muchas partes) criminalicen deportes de contacto e incluso planteen que en edades infantiles no se pueda rematar de cabeza cuando se juega a fútbol y no digan ni mu sobre los muertos en sus filas.
morir>>quedarse tonto
 
La librería Lello en Oporto es una joya:



Eso si, es muy bonita, pero no tiene demasiada variedad, in my humble opinion. Yo me llevé una desilusión: cada cosa que preguntaba, no la tenían. Es para ir, hacerse una foto, y largarse

Cuenta también que tienes que pagar entrada y hacer cola durante una hora o más, que no se lleve la sorpresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie