A general bastardo se le rompe la bici, discute con el SAT y lo acaba pagando con el AVE porque no tiene Wai-Fai

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.684
Reacciones
7.080

Ah, que en pleno 2019 el tren de alta velocidad uno de nuestros supuestos símbolos de modernidad y progreso, aún no tenía wifi. No es que fuera de pago, no se engañen con el titular, no tenía wifi ....

Ya saben amigos, la otrora superpotencia, podía ser peor. Vete a Venezuela o a Rumania a ver cómo están allí las cosas. Pero como digo, nosotros somos España, el no se que PIB cuarto más alto de europa, la conquistadora, la potencia deportiva ... y algo más?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hilo para abrir los hojos y evidenciar el retraso monumental con respecto a las que se suponen que son naciones a las que nos equiparamos

Iiiiiiieeeeeeehaaaaaa ... va a hablah tú malamente de ezpaña??? Ven pacaaaaaaa

padilla-reuters.jpg
 
Hombre, normal. No nos vamos ahora a comparar con superpotencias como.. No sé, Estonia? Pues no tenía Wi-Fi y punto.
 
El mayor problema de este país son los viejos y la puta obsesión por el dinero.
Dando por culo a todas horas con que quieren aumento de pensión, cuando tienen todo pagado y repagado, putos agonias, quejandose todo el dia, copando la seguridad social, quejandose al ayuntamiento de que hay una baldosa levantada en su calle.Cuando el que haya viajado un poco sabe que paises por encima de nosotros tienen las calles, comidas de mierda y viejas.

Que mania les tengo cuando les veo manifestandose.Nos roban el futuro.Y si son militares o topboxes o directivos, se retiran con pensiones que ni el Sultan de Brunei
 
Hombre, normal. No nos vamos ahora a comparar con superpotencias como.. No sé, Estonia? Pues no tenía Wi-Fi y punto.

Bingo

Primera respuesta a la española y bien que ya la había insinuado yo mismo by un forero con rango de ... cuñado

Bravo

Caballeros no se supone que jugamos en la misma liga que Francia Alemania Inglaterra etc?
 
Última edición:
Bingo

Primera respuesta a la española y bien que ya la había insinuado yo mismo by un forero con rango de ... cuñado

Bravo

Caballeros no se supone que jugamos en la misma liga que Francia Alemania Inglaterra etc?
En la misma liga no. En temas de alta velocidad nosotros estamos en primera division, francia en segunda e inglaterra y alemania en cuarta regional.

Eh, pero lo realmente bochornoso es que no tenian wifi eh. Que tengamos 2000 km de vias de alta velocidad mas que alemania o inglaterra es una minucia, lo impirtante es que tengan el puto wifi. Que despues va el tren a 100 km/h donde los nuestros van a 270,pero eh, tienen wifi.

No eres mas subnormal porque no entrenas macho. Mira que hay cosas que criticar em españa, y justo abres un hilo de la alta velocidad, donde excepto china y japon no hay pais en el mundo que nos sostenga la mirada.
El puto wifi, oye.
ranking-trenes-alta-velocida-lista.jpg


aves.jpg
 
Última edición:
Yo creo que sí, que se os queda pequeño el país. Aspiráis a mucho más.
Suecia, Finlandia, Canadá, algún país de los emiratos... claro que sí.
 
En la misma liga no. En temas de alta velocidad nosotros estamos en primera division, francia en segunda e inglaterra y alemania en cuarta regional.

Eh, pero lo realmente bochornoso es que no tenian wifi eh. Que tengamos 2000 km de vias de alta velocidad mas que alemania o inglaterra es una minucia, lo impirtante es que tengan el puto wifi. Que despues va el tren a 100 km/h donde los nuestros van a 270,pero eh, tienen wifi.

No eres mas subnormal porque no entrenas macho. Mira que hay cosas que criticar em españa, y justo abres un hilo de la alta velocidad, donde excepto china y japon no hay pais en el mundo que nos sostenga la mirada.
El puto wifi, oye.

Claro y no la tienen porque no pueden no porque no quieren eh

La alta velocidad española la mayor gilipollez y despilfarro inútil de la historia reciente de españa, y encima no tenía wi fi por eso lo pongo ejemplo genaro que eres un genaro
 
Tp veo que sea algo esencial. Luego dará igual que los wc no funcionen o el servicio sea malo, mientras haya WiFi gratis :face:
 
pues si es despilfarro mejor que no lleven wifi no? que seguro que pagamos unos cuantos millones de euros al año por ese servicio
 
Hombre, normal. No nos vamos ahora a comparar con superpotencias como.. No sé, Estonia? Pues no tenía Wi-Fi y punto.

En Estonia los tranvías llevan una banderita de España en los vagones, impresa en la zona de guardamaletas. Me resultó llamativo e investigué. Curiosamente España les donó todos los vehículos necesarios para remodelar la flota de Tallin a cambio de cuota de emisiones de dióxido de carbono.

Y dirán ustedes qué tiene que ver en este hilo este comentario. Pues sí, tiene que ver.
 
En Estonia los tranvías llevan una banderita de España en los vagones, impresa en la zona de guardamaletas. Me resultó llamativo e investigué. Curiosamente España les donó todos los vehículos necesarios para remodelar la flota de Tallin a cambio de cuota de emisiones de dióxido de carbono.

Y dirán ustedes qué tiene que ver en este hilo este comentario. Pues sí, tiene que ver.
Estonia tiene uno de los índices de penetración y uso de internet más altos, no de Europa, del mundo. En 1996 ya comenzaron a meterlo en las escuelas. Han sido los primeros en votar online gracias a un sistema de ID.
 
Me parece ridículo sacar pecho con la cantidad de kilómetros de polla que tenemos con el AVE, y luego los servicios de cercanías y regionales dan todo el puto asco del mundo (que es el que usa el 90% de la población, o más).

Si no tienen wifi que tiren de 4G, cojones. Que vamos a estar generaciones enteras pagando la mierda esta.
 
Estonia tiene uno de los índices de penetración y uso de internet más altos, no de Europa, del mundo. En 1996 ya comenzaron a meterlo en las escuelas. Han sido los primeros en votar online gracias a un sistema de ID.

Estonia tiene menos habitantes que Madrid.
 
Me parece ridículo sacar pecho con la cantidad de kilómetros de polla que tenemos con el AVE, y luego los servicios de cercanías y regionales dan todo el puto asco del mundo (que es el que usa el 90% de la población, o más).

Si no tienen wifi que tiren de 4G, cojones. Que vamos a estar generaciones enteras pagando la mierda esta.

yo no saco pecho de nada, pero insinuar que españa es tercermundista porque hasta ahora no ofrecia wifi gratis en sus trenes, cuando es el pais de europa con la linea de alta velocidad mas moderna y amplia, tiene cojones.
es como si ahora digo que que mierda de lamborgini diabolo, que no lleva reposavasos como mi seat panda.
no me jodas.,
 
lo del seat panda es inventao eh, que veo venir las chanzas
 
Después de un rato pensando no se me ocurre nada que envidie de otros países en los que he estado. Dejando aparte que envidiamos las tías buenas checas, o la oferta de ocio de Londres, los sueldos de Francia o la calidad laboral de Nueva Martillonia, es que mires a donde mires el equilibrio en cuanto a servicios e infraestructuras aquí no lo encuentras fácilmente fuera.

Tal vez las opciones en cuanto a educación. Pero como no conozco en profundidad el tema, pues no puedo hablar. Sé que en determinados países del norte un chaval que estudia una FP recibe una formación de cojones, incluso cobrando un sueldo, mientras que aquí la cosa es un poco floja, por más que hablen los políticos. Sé que desde el inicio de la secundaria los estudiantes pueden elegir ramas que se amoldan a sus inquietudes (ej, programación, diseño gráfico) y que asientan una base que luego se desarrolla en la FP o la universidad. Un tío que empieza la secundaria y es mal estudiante porque aborrece sentarse en una silla a asimilar un montón de información que tal vez nunca necesite, pero le encanta destripar cachivaches electrónicos, puede optar por llenar algunas horas semanales con clases de electrónica, o algo así.

Un estudiante así aquí se come las asignaturas obligatorias, que son casi todas o todas, y ya si no abandona antes, al terminar la ESO puede elegir alguna FP o bachillerato tecnológico. Opciones ambas que huelen un poco a ropero viejo y a plástico malo respectivamente.
 
yo no saco pecho de nada, pero insinuar que españa es tercermundista porque hasta ahora no ofrecia wifi gratis en sus trenes, cuando es el pais de europa con la linea de alta velocidad mas moderna y amplia, tiene cojones.
es como si ahora digo que que mierda de lamborgini diabolo, que no lleva reposavasos como mi seat panda.
no me jodas.,

Y absolutamente deficitaría por los siglos de los siglos, eso no lo olvide.
 
Pero si es el detalle de lo absurdo y cutre rancio hidalgo castellano de este puto país de mierda

Construyen un AVE que nunca se necesito, se gastan el pastizal que no tienen y resulta que ibas a en el puto trenecito y no tenía wifi

Spain is Different
Subnormal, si cuando se construyó el AVE los smartphones estaban en pañales. Ya no te digo lo de usar datos para navegar desde el móvil.

Si eres un muerto de hambre que tienes que ir mendigando datos por bares y trenes no es nuestro problema.
 
Y absolutamente deficitaría por los siglos de los siglos, eso no lo olvide.

si bueno eso es otro tema...de todas formas habria que ver cuan de "rentable" es en otros paises, que aqui parece que solo nosotros hacemos las cosas mal y el resto de paises son seres de lulz que no tienen sobrecostes, infraestructuras deficitarias etc etc....
a lo mejor en UK o alemania son aun mas deficitarias que aqui y con menos de la mitad de vias. Ni puta idea, pero podria ser. Pero vamos, marcarse un hilo de auto-hater por el puto wifi en los trenes, que es algo absolutamente secundario e irrelevante, no me jodas.

supongo que este es de los que tambien dice que que mierda de pais, que un dia al año hay una autovia que se bloquea por culpa de la nieve. que tengamos 16.000 km de autopistas y puedas recorrerte todo el puto pais practicamente sin salirte de una autopista o unaa autovia, algo casi impensable en el resto del mundo, pues es cosa secundaria.
lo importante es que en enero hay un tramo que se bloquea por la nieve y eso es porque esto es un pais de mierda.

macho, en infraestructuras españa es un pais top. probablemente top 1 de europa y en el top 5 mundial. A partir de ahi, si viene un memo a calificar nuestras infraestructuras de tercermundistas, pues simple y llanamente es un subnormal que no ha salido de españa en su misera vida. porque si no no se explica.
 
Última edición:
El despilfarro de dinero es otro tema. Este jailo me recuerda a una anécdota. Estaba en un bar donde las camareras están buenas, son eficientes y son majas. La calidad del producto es buena y precios tirando a baratos, siendo Euskadi. Pues bien, unos se quejaban porque no había WiFi gratis :face::53::twisted:
 
Después de un rato pensando no se me ocurre nada que envidie de otros países en los que he estado. Dejando aparte que envidiamos las tías buenas checas, o la oferta de ocio de Londres, los sueldos de Francia o la calidad laboral de Nueva Martillonia, es que mires a donde mires el equilibrio en cuanto a servicios e infraestructuras aquí no lo encuentras fácilmente fuera.

Tal vez las opciones en cuanto a educación. Pero como no conozco en profundidad el tema, pues no puedo hablar. Sé que en determinados países del norte un chaval que estudia una FP recibe una formación de cojones, incluso cobrando un sueldo, mientras que aquí la cosa es un poco floja, por más que hablen los políticos. Sé que desde el inicio de la secundaria los estudiantes pueden elegir ramas que se amoldan a sus inquietudes (ej, programación, diseño gráfico) y que asientan una base que luego se desarrolla en la FP o la universidad. Un tío que empieza la secundaria y es mal estudiante porque aborrece sentarse en una silla a asimilar un montón de información que tal vez nunca necesite, pero le encanta destripar cachivaches electrónicos, puede optar por llenar algunas horas semanales con clases de electrónica, o algo así.

Un estudiante así aquí se come las asignaturas obligatorias, que son casi todas o todas, y ya si no abandona antes, al terminar la ESO puede elegir alguna FP o bachillerato tecnológico. Opciones ambas que huelen un poco a ropero viejo y a plástico malo respectivamente.
La mayoría de los técnicos alemanes que visitan nuestras plantas para poner en marcha, mantener, actualizar, o arreglar la maquinaria que nos venden, eso sí a precio de sangre de unicornio, son la mayoría técnicos que han salido de su FP. Además de ser una FP muy orientada a sacar provecho de sujeto y sus habilidades, sus empresas los forman, cuidan y pagan, esto último muy bien aunque entren de nuevas.

Bien es cierto también que de allí salen con un nivel de inglés muy aceptable para desempeñarse en cualquier parte del mundo.

Con esto qué uiero decir, que aquí hay mucha titulitis, se prefiere tíos con una retahíla de títulos que poco valen después para su desempeño posterior. Eso sin hablar de la poca practicidad de la mayoría de los títulos universitarios a la hora de ponerse en el mundo real, eso sin contar con los másteres que son la nueva gallina de oro para cuatro listos.
 
Última edición:
Subnormal, si cuando se construyó el AVE los smartphones estaban en pañales. Ya no te digo lo de usar datos para navegar desde el móvil.

Si eres un muerto de hambre que tienes que ir mendigando datos por bares y trenes no es nuestro problema.

Pero pedazo de gilipollas paleto andaluz tú te crees que el wifi hay que ponerlo cuando se monta todo el tren y las vías?

@norteño macrohipermega oligofrenico, presume de AVE como un esquimal presumiendo de nevera, mira a ver el tren donde lo fabrican puto follatravelos ser absurdo
 
El dia que en alguno de los paises esos del norte tan avanzados y tan chupiguays tengan sol, playa y cerveza con tapas enormes por 2 euros igual me empieza a dar un poco de pena. Mientras tanto aqui se vive tan mal que por eso en pueblos como donde resido de 4000 habitantes por lo menos 2000 son de fuera y cuando llega el verano de 10.000 mas del 70% son de un abanico de unos 6 o 7 paises del norte de europa. Estos guiris que son unos santos y se vienen aqui a sufrir al tercer mundo con nosotros.

En España es el pais donde mejor se vive de Europa, de largo. Otra cosa es que los que nos mandan vivan de puta madre a costa de tenernos a nosotros de puta pena.
 
Arriba Pie