A general bastardo se le rompe la bici, discute con el SAT y lo acaba pagando con el AVE porque no tiene Wai-Fai

Pero pedazo de gilipollas paleto andaluz tú te crees que el wifi hay que ponerlo cuando se monta todo el tren y las vías?

@norteño macrohipermega oligofrenico, presume de AVE como un esquimal presumiendo de nevera, mira a ver el tren donde lo fabrican puto follatravelos ser absurdo
Talgo se consolida en Alemania y fabricará 23 trenes AVE para la Deutsche Bahn por 550 millones
Talgo fabrica ya en su factoría de Rivabellosa los trenes para el AVE entre Medina y La Meca

fabrica en españa y exporta a todo el mundo, porque fabrica los mejores trenes de europa.
pero macho, que cojones te pasa, no te cansas de hacer el puto ridiculo o que.

Última edición:
Pero pedazo de gilipollas paleto andaluz tú te crees que el wifi hay que ponerlo cuando se monta todo el tren y las vías?

@norteño macrohipermega oligofrenico, presume de AVE como un esquimal presumiendo de nevera, mira a ver el tren donde lo fabrican puto follatravelos ser absurdo

El WiFi se pone cuando a mí me sale de la punta de la polla. Capisci?

Si quieres megas para el móvil hacemos una colecta.

si bueno eso es otro tema...de todas formas habria que ver cuan de "rentable" es en otros paises, que aqui parece que solo nosotros hacemos las cosas mal y el resto de paises son seres de lulz que no tienen sobrecostes, infraestructuras deficitarias etc etc....
a lo mejor en UK o alemania son aun mas deficitarias que aqui y con menos de la mitad de vias. Ni puta idea, pero podria ser. Pero vamos, marcarse un hilo de auto-hater por el puto wifi en los trenes, que es algo absolutamente secundario e irrelevante, no me jodas.

supongo que este es de los que tambien dice que que mierda de pais, que un dia al año hay una autovia que se bloquea por culpa de la nieve. que tengamos 16.000 km de autopistas y puedas recorrerte todo el puto pais practicamente sin salirte de una autopista o unaa autovia, algo casi impensable en el resto del mundo, pues es cosa secundaria.
lo importante es que en enero hay un tramo que se bloquea por la nieve y eso es porque esto es un pais de mierda.

macho, en infraestructuras españa es un pais top. probablemente top 1 de europa y en el top 5 mundial. A partir de ahi, si viene un memo a calificar nuestras infraestructuras de tercermundistas, pues simple y llanamente es un subnormal que no ha salido de españa en su misera vida. porque si no no se explica.

No es otro tema, ES el puto tema.

Sólo se ha montado el AVE para sacarse comisiones, sobrecitos y mamandurrias los de siempre. Unos trenes carísimos que no necesitamos en su gran mayoría.

Pongamos ejemplo: Esperanza Aguirre, hizo montar expresamente una estación de AVE para las moscas, porque allí no lo pilla ni Cristo, camino de Madrid sólo para revalorizar los terrenitos que casualmente tenía su familia allá.

Para mí no es simbolo el AVE de progreso, que es lo que debería ser, si no simbolo del puto país de chorizos y comisionistas que somos.

No es otro tema, ES el puto tema.

Sólo se ha montado el AVE para sacarse comisiones, sobrecitos y mamandurrias los de siempre. Unos trenes carísimos que no necesitamos en su gran mayoría.

Pongamos ejemplo: Esperanza Aguirre, hizo montar expresamente una estación de AVE para las moscas, porque allí no lo pilla ni Cristo, camino de Madrid sólo para revalorizar los terrenitos que casualmente tenía su familia allá.

Para mí no es simbolo el AVE de progreso, que es lo que debería ser, si no simbolo del puto país de chorizos y comisionistas que somos.

y dale con el pais de chorizos...pais de chorizos como el resto de paises macho, que son todos iguales, no somos especiales.

toma, la "renfe" francesa
Alstom: la multa récord por corrupción continúa enviando señales de mayor fiscalización corporativa – ACFCS
Siemens, Alstom y una historia de sobornos y corrupción

toma, en la impecable alemania. son altos y rubios, esos no roban
Las obras públicas más desastrosas de Alemania: ¿historia de un engaño político? - elEconomista.es
Berlín también tiene su aeropuerto fantasma: sobrecostes, corrupción y retrasos

Claro, y el nivel de vida que tenemos también es el mismito que en Francia y Alemania. Oh, boy!

Una cosa es que el sistema tenga corrupción y otra muy distinta es que la corrupción sea el sistema. Es sutil, pero se pilla fácil la diferencia.

bueno del nivel de vida podriamos hablar largo y tendido. en general, y analizando todos los aspectos, el nivel de vida efectivamente no es el mismo. es superior aqui, al menso en la comparacion con francia.Pero eso no es el tema del hilo.
el caso es que cada vfez que os rebato con argumentos una cosa saltas con otra.

las infraestrcuturas de españa son una mierda---- no mira, son las mejores de europa y una de las mejores del mundo

pero..pero....mira donde fabrica los trenes, pringao-------------pues mira, en españa y los fabrica para todo el mundo porque es una de las empresas mas reconocidas mundialmente.

pero pero..... claro, con sobrecostes y corrupcion, porque SEMOS UNOS CHORIZOS GÑE----------------- si, mira, con sobrecostes y corrupcion como en todos los paises donde se hacen grandes obras publicas.

pero pero...es que el nivel de vida.... QUE TE CALLES YA, PUTO ANORMAL.

Última edición:
En todos los sitios roban , en Alemania ,Francia y Reino Unido también,la ventaja que tienen ellos es que no tienen otros países por encima que los usen como chivos expiatorios.Nosotros somos los chivos expiatorios de los alemanes o franceses y a su vez los sudacas son los nuestros.

En España se vive bien , hay que tener un severo retraso mental para no darse cuenta de ello.Que podríamos ser una economía más avanzada ,con mejores servicios,etc.. pues también.

Última edición:
Talgo se consolida en Alemania y fabricará 23 trenes AVE para la Deutsche Bahn por 550 millones
Talgo fabrica ya en su factoría de Rivabellosa los trenes para el AVE entre Medina y La Meca

fabrica en españa y exporta a todo el mundo, porque fabrica los mejores trenes de europa.
pero macho, que cojones te pasa, no te cansas de hacer el puto ridiculo o que.

Este hombre sufre de una subnormalidad extrema

QUE DE MARCA SON LOS AVE QUE DE USAN EN ESPAÑA IMBECIL

Última edición:
Pues lo dicho, si pueden permitirse viajar en AVE, pueden permitirse gastar megas del 4G.

Van de potentados por tomar el chucuchú y luego son unos putos roñas.

Aún recuerdo cuando
Pues lo dicho, si pueden permitirse viajar en AVE, pueden permitirse gastar megas del 4G.

Van de potentados por tomar el chucuchú y luego son unos putos roñas.

Cierto. No sé el porque depender del wifi cuando en una economía solvente (desde el punto de vista personal), se deba necesitar wifi, teniendo 4g. El wifi público algún listillo sabe saborearlo creando puntos de acceso parecidos al original y quedarse con pass y tal. De hoy en día quejarse por el wifi es un poco de subnormales.

Caballeros no se supone que jugamos en la misma liga que Francia Alemania Inglaterra etc?
Me he recorrido Inglaterra en tren de sur a norte y de este a oeste, aparte de utilizarlo durante meses para ir y volver del trabajo a casa. La típica estación inglesa consiste en una plataforma de cemento que pusieron allí a finales del XIX o principios del XX rodeada de una valla de madera, y con suerte tienes una marquesina de perfiles de aluminio para que no te mojes cuando llueve, que en Inglaterra es a menudo. Hablando de cuando llueve: cuando llueve los trenes ingleses empiezan a sufrir retrasos. En Inglaterra. ¿Te imaginas que se retrasaran los trenes en España cuando llueve? Pues en Inglaterra pasa.

Decenas de veces me hice Liverpool-Birmingham, a 150 km la una de la otra, por CUARENTA PAVOS por trayecto. Será en alta velocidad, claro, porque cuarenta pavos por 150 km es una salvajada, ¿no? Pues mira, no. Es en BAJA velocidad: hora y tres cuartos tarda el trayecto. Si llueve, más. Si nieva, date por jodido, que igual hasta pierdes el puto avión aunque salgas con tiempo más que de sobra, como me pasó una vez a mí, que tardó tres horas porque había nevado.

¿Wifi en la Alta Velocidad inglesa? Para que haya wifi en la alta velocidad debería haber, primero de todo, alta velocidad. Ciento ocho kilómetros de alta velocidad tiene todo el país. Como para pedir wifi.

Tú no has montado en un tren en Inglaterra en tu putísima vida ni conoces cómo se vive allí. Ni en Francia. Ni en EE.UU. Ni en Alemania.

Es más: esta no es la primera vez que comparas España con otro país, y en todas tus comparaciones siempre dices que esto es una mierda. Me juego el cuello a que no has salido de España EN TU PUTA VIDA.

Me he recorrido Inglaterra en tren de sur a norte y de este a oeste, aparte de utilizarlo durante meses para ir y volver del trabajo a casa. La típica estación inglesa consiste en una plataforma de cemento que pusieron allí a finales del XIX o principios del XX rodeada de una valla de madera, y con suerte tienes una marquesina de perfiles de aluminio para que no te mojes cuando llueve, que en Inglaterra es a menudo. Hablando de cuando llueve: cuando llueve los trenes ingleses empiezan a sufrir retrasos. En Inglaterra. ¿Te imaginas que se retrasaran los trenes en España cuando llueve? Pues en Inglaterra pasa.

Decenas de veces me hice Liverpool-Birmingham, a 150 km la una de la otra, por CUARENTA PAVOS por trayecto. Será en alta velocidad, claro, porque cuarenta pavos por 150 km es una salvajada, ¿no? Pues mira, no. Es en BAJA velocidad: hora y tres cuartos tarda el trayecto. Si llueve, más. Si nieva, date por jodido, que igual hasta pierdes el puto avión aunque salgas con tiempo más que de sobra, como me pasó una vez a mí, que tardó tres horas porque había nevado.

¿Wifi en la Alta Velocidad inglesa? Para que haya wifi en la alta velocidad debería haber, primero de todo, alta velocidad. Ciento ocho kilómetros de alta velocidad tiene todo el país. Como para pedir wifi.

Tú no has montado en un tren en Inglaterra en tu putísima vida ni conoces cómo se vive allí. Ni en Francia. Ni en EE.UU. Ni en Alemania.

Es más: esta no es la primera vez que comparas España con otro país, y en todas tus comparaciones siempre dices que esto es una mierda. Me juego el cuello a que no has salido de España EN TU PUTA VIDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga, nos vemos en Hanoi

Manda cojones no me entenderán nunca ...

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Venga, nos vemos en Hanoi

Cuéntanos tu experiencia en países extranjeros, experiencias que dejen a España a la altura del betún, porque no es la primera vez que desprecias este país.

A ver, a qué se debe ese odio, cuéntame por qué eres un endófobo.

Bueno españa tiene 26 de sus trenes alemanes y alemania tiene 53 de sus trenes españoles

General retardo descubriendo el capitalismo de mercado

No estoy descubriendo nada estimado paleto. Es que presumir de línea de alta velocidad y resulta que solo uno de los 13 trenes es 100% español de los cojones pues es para reírse en tu cara así también muy a la española me río en tu cara payaso tiki tiki miau con rabo

bueno del nivel de vida podriamos hablar largo y tendido. en general, y analizando todos los aspectos, el nivel de vida efectivamente no es el mismo. es superior aqui, al menso en la comparacion con francia.Pero eso no es el tema del hilo.
el caso es que cada vfez que os rebato con argumentos una cosa saltas con otra.

las infraestrcuturas de españa son una mierda---- no mira, son las mejores de europa y una de las mejores del mundo

pero..pero....mira donde fabrica los trenes, pringao-------------pues mira, en españa y los fabrica para todo el mundo porque es una de las empresas mas reconocidas mundialmente.

pero pero..... claro, con sobrecostes y corrupcion, porque SEMOS UNOS CHORIZOS GÑE----------------- si, mira, con sobrecostes y corrupcion como en todos los paises donde se hacen grandes obras publicas.

pero pero...es que el nivel de vida.... QUE TE CALLES YA, PUTO ANORMAL.

Norteño marca España ya.

Claro que el nivel de vida es superior aquí a la mayoría de países que nos rodean, lo que pasa que se calcula en base a varios factores, y el paro y el PIB nos restan puntos, pero el paro es jodido, pero el PIB es engañoso.

Y luego hay zonas de cada país que son la polla, quizás se debería hacer el índice de calidad de vida de las mejores y peores zonas, no en general, porque donde se vive de puta pena da lo mismo que sea Francia, Alemania o España. En todos los países hay pobreza, corrupción y delincuencia.

Pero la clase media en España suele tener más bienes, el más importante vivienda, aunque sea heredada, vete a Alemania a ver si queda alguien con casa heredada, si no la vendió en la crisis de principios de los 2000 y ahora están todos en alquiler sin si quiera plantearse comprar de los precios que hay, para los que sus sueldos mayores tampoco dan para vivir jeje.

Aquí entramos en esa fase, los que tienen pasta comprando, los que no vendiendo y yéndose de alquiler, los alquileres subiendo, las casas subiendo hasta que reviente, pero en España la vida es acorde a lo que se gana, como en Suiza, joder que una puta cerveza te cuesta 6-7 pavos, de que te sirve ser camarero y ganar 2.000 al mes.

Agradecer haber nacido en España hijos de puta, podríais haber nacido marroquíes o peor, franco-marroquiés

Solo me cambiará por un italiano del norte, porque la comida es mucho mejor.

Última edición:
Un 40% fabricado en españa según la wikipedia y no es el único modelo que se usa, parece que quieres agarrarte a un clavo ardiendo.
Pero si he puesto yo un enlace donde TAlGO va a fabricar 53 trenes para alemania. 53

Si españa es una mierda porqur 26 de sus trenes los fabrico alemania, esperemos a ver que opina de que 53 trenes alemanes sean españoles. Supongo que alemania estara a la altura de burundi segun nuestro general trisomico

Última edición:
Cuéntanos tu experiencia en países extranjeros, experiencias que dejen a España a la altura del betún, porque no es la primera vez que desprecias este país.

A ver, a qué se debe ese odio, cuéntame por qué eres un endófobo.

Ya se lo expliqué admin amigo joder que el otro día lleve mi flamante ebike (de fábricacion española para que vea) a un supuesto servicio técnico oficial le pregunte por cuatro cosas básicas y el mortadelo que me atendió me miraba como si quisiera atracarle. Es el pan nuestro de cada dia, una riada de gañanes y paletos everywhere que deberían estar con las cabras.

No lo reduzca ahora al ave y al wifi si ya he dicho que eso es puro simbolismo es lo curre lo rancio lo paleto lo subnormal de este país lo que me tiene quemado joder

Última edición:
Ya se lo expliqué admin amigo joder que el otro día lleve mi flamante ebike (de fábricacion española para que vea) a un supuesto servicio técnico oficial le pregunte por cuatro cosas básicas y el mortadelo que me atendió me miraba como si quisiera atracarle. Es el pan nuestro de cada dia, una riada de gañanes y paletos everywhere que deberían estar con las cabras

No lo reduzca ahora al ave y al wifi si ya he dicho que eso es puro simbolismo es lo curre lo rancio lo paleto lo subnormal de este país lo que me tiene quemado joder
Respóndeme con la verdad: ¿has estado alguna vez en otro país? ¿Has salido de España?

Respóndeme con la verdad: ¿has estado alguna vez en otro país? ¿Has salido de España?

Joder de dios debatiendo a lo español eh amigo ILG

Si he salido de España pero de turisteo tampoco creo que se puedan sacar muchas conclusiones pregúnteme si he vivido en otro país, pues no joder no! Lo siento!

Mean güile la Japón - Sevilla :

Odia a su pais porque no le saben arreglar la e bike(supongo q sera una bici con wifi, ni zorra).
Molt be, pues adios. :)

Atrás
Arriba Pie