A general bastardo se le rompe la bici, discute con el SAT y lo acaba pagando con el AVE porque no tiene Wai-Fai

Pero subnormales, dejad de fardar del AVE, que es la más absurda, innecesaria y sobrecostosa inversión jamás hecha en España.

Claro y no la tienen porque no pueden no porque no quieren eh

La alta velocidad española la mayor gilipollez y despilfarro inútil de la historia reciente de españa, y encima no tenía wi fi por eso lo pongo ejemplo genaro que eres un genaro
La historia se repite.
Ya en la segunda mitad del siglo XIX sufrimos la llamada "burbuja del tren":
En España por iniciativa públia se empezó a construir vias de tren , grandes obras públicas, mucha mano de obra , mucho trabajo, mucho dinero público...
... obras inconclusas (vean la estación de Pelayos de la Presa, por ejemplo), grandes desmontes ...
... y luego ¿para qué?
No había industria, no había mercancías que transportar; no había sector servicios, no había viajeros, cuatro paletos con la cesta con la gallina ...
Batacazo.

Ahora no es lo mismo, pero parecido:
Oí recién en el arrdio que España era uno de los países con más km. de tren de alta velocidad. Bien ¿y?

Lo de la güifi.
Recién pusieron guifi en el curro en todo los lugares (sitio grande).
VAmos a ver: que si en una cafetería de barrio te dan güifi free por un cafelito, ¿ cómo narices no había güifi en sitios de mayor apelotonamiento de personal, como es el tren ?

K♂rma y siempre con vuecencia.

Por mi pueblo pasaba un tren y lo quitaron, nunca sabré por qué.

A mi me sorprende USA. Ese pais se vertebró gracias al ferrocarril, comunicó todas las partes del pais, y fue la locomotora que lanzó a ser la superpotencia que es hoy en día. Es decir que el tren debía ser objeto de culto y admiración. Pero hoy en día, bien por el avíon o porque aquello no es como Uropa, donde si no se esperan pingües beneficios después de la inversión no se meten ni obligados , sobreviven con el Amtrak que es una puta mierda y borreguero de red necks.

Y si las infraestructuras en un país es uno de los indicadores más importantes en medir el desarrollo de un país. Y España no tiene que envidiar nada a nadie

Última edición:
Lo que más petardea aquí es la clase política, y las consecuencias de sus actos, que no están ni de cerca a la altura de lo que es España en conjunto. Lo demás no hace falta ni tocarlo. Los políticos mediocres y fulleros, con sus políticas fulleras y cancerosas, de las cuales brotan ciudadanos parásitos y cancerosos.

Pero alguna cruz teníamos que cargar. Otros se suicidan en masa porque aunque tienen políticos decentes y buenos sueldos el clima es horrible y no aguantan hasta las siguientes vacaciones en el levante español sin colgarse de una viga. Los argentinos porque son argentinos. Y los españoles porque tenemos unos políticos de mierda.

Joder de dios debatiendo a lo español eh amigo ILG

Si he salido de España pero de turisteo tampoco creo que se puedan sacar muchas conclusiones pregúnteme si he vivido en otro país, pues no joder no! Lo siento!
¿Y si no se pueden sacar muchas conclusiones por qué de manera sistemática te parece que cualquier otro país es mejor en todo que este? Porque no hay vez que no hables de este país que no sea para cagarte en él y decir que por ahí fuera nos dan sopas con honda en todo, lo cual es simple y llanamente mentira.

Tu problema es que tienes una imagen estereotipada de los demás países y lo comparas con el día da día en este, pero sólo en lo malo, resultando que al final siempre te parece que España es una mierda y el resto de países la gloria bendita. Así, a ti te parece que en Alemania, donde el estereotipo dice que son eficientes y trabajadores, no te podría pasar lo que te pasa aquí cuando llevas tu bici a no sé qué, cuando la verdad es que te podría pasar exactamente igual. Aún recuerdo la discusión que tuvimos en la que parecía que en cualquier pueblo de Inglaterra todo el mundo iba por la calle vestido con un traje de tweed de Huntsman y monóculo hablando con perfectísima received pronunciation mientras que aquí somos unos paletos, cuando la realidad es que prefiero tener que vérmelas con un paleto español que con uno inglés, y que hay más paletos en ese país que en este.

Aquí, como en todos los putos países de Europa, se vive cientos de veces mejor que en el resto del mundo. Y en cada país de los que estamos en Europa hay cosas buenas y cosas malas, y males endémicos, y virtudes que no se encuentran en ningún otro sitio. Uno destaca por lo uno, y otro por lo otro. Pero por alguna razón, tú sólo comparas lo malo de aquí con lo excelente del estereotipo del país de turno. Y lo más increíble es que encima lo haces tan rematadamente mal, tan torpemente, que metes la pata comparando la alta velocidad española, líder mundial, con la de un país que tiene a día de hoy la sexta parte de lo que en España había hace treinta años.

En resumen: que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Tú te crees que le pregunto a un tío del servicio técnico que medidas tienen las llantas y que de marca son los bujes de la bici y casi me arrea con un garrote?

No amigo no, no me hace falta salir de españa llevo toda la puta vida viviendo aquí además en la puta Capital y las gañanadas y gañanes lo he tenido que sufrir desde profesores a encargados a mecánicos y a toda la puta estampa de emigrados extremeños andaluces y manchegos que son monos con cargos y herramientas eso por no poner la tele un ratito y ver el sálvame

Y vd erre que erre españa es una puta mierda y el que no lo quiera o pueda ver es que es que gilipollas

Última edición:
Ahora no es lo mismo, pero parecido:
Oí recién en el arrdio que España era uno de los países con más km. de tren de alta velocidad. Bien ¿y?

También es uno de los más turísticos del mundo. No es casualidad que haya mucha gente que se haga un interrail de semanas sin salir de España. La natural diversidad del pais junto a la facilidad y economía del transporte por tren son un pilar clave para obtener esas cifras record todos los años. La gente se va de Madrid a Barcelona, y de Barcelona a Valencia y Sevilla por cuatro perras, en un parpadeo, de forma eficiente y sin problemas. Para los mochileros es un delirio.

Vete a varear olivos so paleto

pm9oNjh.gif

Se puede ser igual de subnormal aquí y en Svalvard. Ni el idioma ni los kms. de tren suponen un problema.

Una vez fui de Coruña a Oporto en tren, con transbordo el Villaliachu. La risión. De Coruña a Vigo con calefacción, radio, anuncios de paradas por megafonía, asientos confortables y a toda velocidad. En la estación de Vigo me encuentro que tengo que subir a una cafetera con ruedas, sin megafonía ni avisos de parada, asientos incómodos y tan rápida como una embarazada en una carrera de sacos. Pero el tren español no tenía wifi, eso yes. Claro que el portugués tampoco.

Archivo_Celta_(CP)_e_Regional_(RENFE)_em_Vigo-Guixar.webp

En esta foto se aprecia bien la diferencia. Luego que alguien me venga con el rollo de que es un escándalo que no haya wifi y blao blao.

También es uno de los más turísticos del mundo. No es casualidad que haya mucha gente que se haga un interrail de semanas sin salir de España. La natural diversidad del pais junto a la facilidad y economía del transporte por tren son un pilar clave para obtener esas cifras record todos los años. La gente se va de Madrid a Barcelona, y de Barcelona a Valencia y Sevilla por cuatro perras, en un parpadeo, de forma eficiente y sin problemas. Para los mochileros es un delirio.
Y viajan los europeos sin wifi? Vaya paletos, yo para ir a un sitio sin wifi voy andando. O en e bike como mucho, pero a 300km/h sin wifi? Puto pais

Y podría ir en AVE si quisiera, cosa que no podría hacer en Inglaterra, SUBNORMAL, que hablas sin tener ni puta idea de nada, que sólo hablas para maldecir tu propio país, que ya hace falta ser triste para odiarse a sí mismo.

Muy sálvame y muy español su argumentación

Enorgullecerse de pertenecer a un país donde hasta los años 80 vivíamos en una dictadura por desgracia necesaria rancia y caduca.

Lo vuelvo a decir solo un gañan corto de miras es incapaz de no ver que estamos más cerca de ser Marruecos o Colombia que Francia o Alemania y vd que ha vivido fuera encima ... su gañaneria debe ser xxl platinum level y no me extraña siendo Andaluz de origen

Última edición:
Enorgullecerse de pertenecer a un país donde hasta los años 80 vivíamos en una dictadura por desgracia necesaria rancia y caduca.

¿te refieres a Alemania, a Polonia, a Rumanía...?

Lo vuelvo a decir solo un gañan corto de miras es incapaz de no ver que estamos más cerca de ser Marruecos o Colombia que Francia o Alemania y vd que ha vivido fuera encima ... su gañaneria debe ser xxl platinum level y no me extraña siendo Andaluz de origen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja. Marruecos y Colombia, dice el tío. Y luego menciona a Francia y Alemania. Date un garbeo por París o Colonia y me cuentas qué tal.

¿te refieres a Alemania, a Polonia, a Rumanía...?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja. Marruecos y Colombia, dice el tío. Y luego menciona a Francia y Alemania. Date un garbeo por París o Colonia y me cuentas qué tal.

Ya amigo pero aquí no nos hace falta importar moros o sudacas como allí el español ya es en sí una mezcla de moro y sudaca

Una vez fui de Coruña a Oporto en tren, con transbordo el Villaliachu. La risión. De Coruña a Vigo con calefacción, radio, anuncios de paradas por megafonía, asientos confortables y a toda velocidad. En la estación de Vigo me encuentro que tengo que subir a una cafetera con ruedas, sin megafonía ni avisos de parada, asientos incómodos y tan rápida como una embarazada en una carrera de sacos. Pero el tren español no tenía wifi, eso yes. Claro que el portugués tampoco.

Ver el archivos adjunto 27711

En esta foto se aprecia bien la diferencia. Luego que alguien me venga con el rollo de que es un escándalo que no haya wifi y blao blao.
El portugues tiene 40 tacos,prestada por renfe a portugal y que tuvo un descarrilamiento(ese mismo,el amarillo,ya no existe,quedo "bonito")con resultado de 4 muertos en Porriño.

Atrás
Arriba Pie