- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
¿Habrá que ser hijo de la gran puta, gañán, deficiente y muerto de hambre para ir en bicicleta? Me cago en tus muertos @general bastardo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SEÑALADLE Y REÍROS DE ÉL, QUE TIENE UNA E-BIKE.
¿Habrá que ser hijo de la gran puta, gañán, deficiente y muerto de hambre para ir en bicicleta? Me cago en tus muertos @general bastardo
Pues menuda mierda compra si ya se te ha jodido. Haberte comprado una Oki.Ajajajajaja jodete idiota que me he gastado en una bici lo que tú en un coche porque puedo y porque me sale de la polla ... pipa que eres un pipa!!! Ajajajjaja
Pero si se lleva casi 30 años demostrando que la gente con el FP encuentra trabajo nada más terminar los estudios. Y trabajo de lo que han estudiado.La mayoría de los técnicos alemanes que visitan nuestras plantas para poner en marcha, mantener, actualizar, o arreglar la maquinaria que nos venden, eso sí a precio de sangre de unicornio, son la mayoría técnicos que han salido de su FP. Además de ser una FP muy orientada a sacar provecho de sujeto y sus habilidades, sus empresas los forman, cuidan y pagan, esto último muy bien aunque entren de nuevas.
Bien es cierto también que de allí salen con un nivel de inglés muy aceptable para desempeñarse en cualquier parte del mundo.
Con esto qué uiero decir, que aquí hay mucha titulitis, se prefiere tíos con una retahíla de títulos que poco valen después para su desempeño posterior. Eso sin hablar de la poca practicidad de la mayoría de los títulos universitarios a la hora de ponerse en el mundo real, eso sin contar con los másteres que son la nueva gallina de oro para cuatro listos.
Ajajajajaja jodete idiota que me he gastado en una bici lo que tú en un coche porque puedo y porque me sale de la polla ... pipa que eres un pipa!!! Ajajajjaja
Ajajajajaja jodete idiota que me he gastado en una bici lo que tú en un coche porque puedo y porque me sale de la polla ... pipa que eres un pipa!!! Ajajajjaja
Tu tesis principal, la del AVE y el wifi, ya te la refuté yo y me contestaste con un puto vídeo de Telecinco ante la imposibilidad ontológica de rebatir, ni desde la experiencia propia (que no tienes y yo sí) ni desde el conocimiento distante (que se ve que tampoco tienes) ni uno solo de los puntos. Te he meado en la boca y tú sólo has acertado a poner un puto vídeo de Telecinco.Muy sálvame y muy español su argumentación
Enorgullecerse de pertenecer a un país donde hasta los años 80 vivíamos en una dictadura por desgracia necesaria rancia y caduca.
Lo vuelvo a decir solo un gañan corto de miras es incapaz de no ver que estamos más cerca de ser Marruecos o Colombia que Francia o Alemania y vd que ha vivido fuera encima ... su gañaneria debe ser xxl platinum level y no me extraña siendo Andaluz de origen
Tu si que eres un paleto. A ver si te piensas que las maquinas y los vagones tienen seis meses. Que todavía están funcionando los ave serie 102 que entraron en funcionamiento en 2005. Los famosos pico de pato.Pero pedazo de gilipollas paleto andaluz tú te crees que el wifi hay que ponerlo cuando se monta todo el tren y las vías?
@norteño macrohipermega oligofrenico, presume de AVE como un esquimal presumiendo de nevera, mira a ver el tren donde lo fabrican puto follatravelos ser absurdo
El paraíso.España. Le quitas Madrid y Barcelona y en que se queda?
Discuss...
Tu tesis principal, la del AVE y el wifi, ya te la refuté yo y me contestaste con un puto vídeo de Telecinco ante la imposibilidad ontológica de rebatir, ni desde la experiencia propia (que no tienes y yo sí) ni desde el conocimiento distante (que se ve que tampoco tienes) ni uno solo de los puntos. Te he meado en la boca y tú sólo has acertado a poner un puto vídeo de Telecinco.
Gañán eres tú, que eres tan absolutamente gañán que sin saber de qué estás hablando te atreves a pontificar sacando, de todos los temas que podías sacar, uno en el que España se mea en la boca de, atención, EL RESTO DEL MUNDO, como es el de la alta velocidad.
Y ahora, en un alarde de ridiculez, sin conocimiento de primera mano ni de segunda ni de ninguna clase, te atreves a soltar la parida que acabas de soltar de que estamos más cerca de Marruecos o Colombia que de Francia o Alemania. Sólo un ignorante orgulloso de serlo como eres tú, sólo un ridículo que odia su propio país, puede ponerlo en lugar al lado de los países entre los que realmente se encuentra, al lado de países que están a eones de distancia.
Sólo un dato, imbécil: dime a ver si en Colombia o en Marruecos un pelagatos como tú, un ignorante de tu calaña, puede siquiera soñar con tener la queja de que el mecánico del servicio oficial de su BICI ELÉCTRICA le ha mirado mal. A ver cuántos marroquíes, gente que vive en una calle como esta
![]()
pueden ir a quejarse de que su E-BIKE no se la arreglan con la educación debida.
No es la primera vez que proclamas el asco por tu propio país. Que yo sepa, nadie te pone una pistola en el pecho para que permanezcas en él. Si eres tan imbécil de tener asco por uno de los países con mayor calidad de vida del mundo, del país que recientemente ha sido nombrado el más saludable del mundo, del país con la esperanza de vida más alta de occidente, de un país donde un tuercebotas como tú puede perder el tiempo en un foro con un ipad táctil y tener una e-bike siendo un donnadie, vete a cualquier otro y adquiere su nacionalidad. Gentuza como tú, que no sabe apreciar lo que tiene ni dónde está y lo compara con estercoleros, aquí sobra.
El paraíso.
El tren el Alemania es igual. Los cercanías muy bien, pero una puta mierda para viajar por el paisMe he recorrido Inglaterra en tren de sur a norte y de este a oeste, aparte de utilizarlo durante meses para ir y volver del trabajo a casa. La típica estación inglesa consiste en una plataforma de cemento que pusieron allí a finales del XIX o principios del XX rodeada de una valla de madera, y con suerte tienes una marquesina de perfiles de aluminio para que no te mojes cuando llueve, que en Inglaterra es a menudo. Hablando de cuando llueve: cuando llueve los trenes ingleses empiezan a sufrir retrasos. En Inglaterra. ¿Te imaginas que se retrasaran los trenes en España cuando llueve? Pues en Inglaterra pasa.
Decenas de veces me hice Liverpool-Birmingham, a 150 km la una de la otra, por CUARENTA PAVOS por trayecto. Será en alta velocidad, claro, porque cuarenta pavos por 150 km es una salvajada, ¿no? Pues mira, no. Es en BAJA velocidad: hora y tres cuartos tarda el trayecto. Si llueve, más. Si nieva, date por jodido, que igual hasta pierdes el puto avión aunque salgas con tiempo más que de sobra, como me pasó una vez a mí, que tardó tres horas porque había nevado.
¿Wifi en la Alta Velocidad inglesa? Para que haya wifi en la alta velocidad debería haber, primero de todo, alta velocidad. Ciento ocho kilómetros de alta velocidad tiene todo el país. Como para pedir wifi.
Tú no has montado en un tren en Inglaterra en tu putísima vida ni conoces cómo se vive allí. Ni en Francia. Ni en EE.UU. Ni en Alemania.
Es más: esta no es la primera vez que comparas España con otro país, y en todas tus comparaciones siempre dices que esto es una mierda. Me juego el cuello a que no has salido de España EN TU PUTA VIDA.
Otro respuesta que sintetiza lo español: palabrería palabrería palabrería
Si hay que llamar subnormal a alguien es a quien de verdad se crea que porque no me han atendido en un SAT ya me he desencantado de este país. No querido no, llevo desencantado desde que tengo uso de conciencia a nivel social laboral cultural y tal y tal
Y a ver qué cojones va a pasar si no puedo estarlo, está claro que es mi opinión y solo eso, no un decreto ley
Pues mira, el sábado estuve en Cuenca y me fui en AVE, y estaba petado. Ni sé cuántas veces he ido a Barcelona en AVE y te las ves y te las deseas para encontrar plaza y va SIEMPRE lleno. Acabo de comprar, hace una hora, un billete de AVE para ir a Barcelona el puente de mayo -para el que falta un mes- y por los pelos no me tengo que ir yo en una punta del vagón y mi novia en la otra porque ya estaba casi lleno. En total, once millones de viajeros en 2018, y la cantidad no ha hecho sino subir desde que se inauguró el primero.Pero quien punta de polla usa el tren de larga distancia hoy día por el amor de dios!?!?? Pues llega aquí el ejpañoh y se marca un kilometraje solo superado por china de alta velocidad ... ole!!! Y el primero no el madrid Barcelona, no, el cacique supremo decidió que a su Sevilla natal ... oooooooleeeee!!!
Que estés desencantado no quiere decir que este país no esté a la altura de cualquier otro país puntero del mundo en líneas generales. Otra cosa es un tema concreto y determinado, pero por cada uno de esos hay otro donde en vez de estar a la cola estamos a la cabeza. Lo mismo que tenemos una clase política que dista eones de la clase política que pueda haber en Inglaterra, donde no se tolera ni la más mínima y el que la hace la paga, ya quisiera Inglaterra tener nuestros trenes; lo mismo que aquí somos punteros en la cobertura médica, ya quisiera el americano medio romperse un hueso y que le saliera gratis la atención médica; lo mismo que ojalá tuviéramos el tejido empresarial británico ellos piensan que ojalá tuvieran la calidad de vida nuestra y nuestro sol y nuestra gastronomía.
Marruecos ni pollas. Ojalá, OJALÁ, acabes viviendo en Marruecos la vida del marroquí medio, para que te acuerdes del día que leíste que en el AVE acababan de poner wifi y te parecía que eso era de un país atrasado, cuando la puta realidad es que eso es de lo del país más adelantado del mundo en trenes.
Pues mira, el sábado estuve en Cuenca y me fui en AVE, y estaba petado. Ni sé cuántas veces he ido a Barcelona en AVE y te las ves y te las deseas para encontrar plaza y va SIEMPRE lleno. Acabo de comprar, hace una hora, un billete de AVE para ir a Barcelona el puente de mayo -para el que falta un mes- y por los pelos no me tengo que ir yo en una punta del vagón y mi novia en la otra porque ya estaba casi lleno. En total, once millones de viajeros en 2018, y la cantidad no ha hecho sino subir desde que se inauguró el primero.
¿Por qué no te vas a la cama y dejas de decir ridiculeces?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.