A general bastardo se le rompe la bici, discute con el SAT y lo acaba pagando con el AVE porque no tiene Wai-Fai

ñlamdñladmasd.webp
 
Después de vd administrador amigo


Súmele lo de vete a colombia a que te arreglen la eBike
¿Ves? Yo me quejaría de que haya líneas construidas no por necesidad, sino por motivos políticos. Los lerdos de tu laya, porque estas no tienen wifi.

Pero vamos, que ya sea con esto o con cualquier otra cosa, lo verdaderamente increíble es que sientas asco por tu propio país. Ni los argentinos lo sienten, y estamos hablando de Argentina. A mí España no me da asco. Españoles como tú, sí.
 
Cómeme los huevos, español subdesarrollado. Hoy he ido a una tienda de Adobe a que me arreglen el photoshop y el tecnico no sabía decirme que pincel ni filtro tenía que usar, eso solo pasa en paises como España, en Alemania llegas a una tienda y antes de entrar ya te han arreglado el problema.

En alemania entras a la tienda y ya tienen el tuneo que tenías en mente.

Los alemanes son una panda de subnormales locos como maracas. Pero son currantes serios, eso les salva.
 
Cómeme los huevos, español subdesarrollado. Hoy he ido a una tienda de Adobe a que me arreglen el photoshop y el tecnico no sabía decirme que pincel ni filtro tenía que usar, eso solo pasa en paises como España, en Alemania llegas a una tienda y antes de entrar ya te han arreglado el problema.
Yo el otro día fui al taller porque el coche me dio un fallo; tres días hasta que dieron con él por el registro del ordenador. En Alemania el coche no me hubiera dado el fallo, si lo hubiera dado me hubiera llevado el coche al taller la mismísima Angela Merkel y me hubieran dejado un Mercedes para los cero coma tres segundos que hubieran tardado en a) dar con el fallo b) arreglarlo y c) entregármelo lavado y con el depósito lleno y d) darme una paguita vitalicia para superar el trauma.

Estamos más cerca de lo que pasa en Burkina Faso que de eso, y el que no quiera verlo es que es un corto de miras.
 
¿Ves? Yo me quejaría de que haya líneas construidas no por necesidad, sino por motivos políticos. Los lerdos de tu laya, porque estas no tienen wifi.

Pero vamos, que ya sea con esto o con cualquier otra cosa, lo verdaderamente increíble es que sientas asco por tu propio país. Ni los argentinos lo sienten, y estamos hablando de Argentina. A mí España no me da asco. Españoles como tú, sí.

Pero que loco estas, que asco das y que mala lengua tienes

Que te olvides del AVE que es un ejemplo. Y tú venga con el AVE y venga con el Wifi y dale ahí como si fuera la vara del olivo

Que no estamos a la cabeza de nada, bendito, excepto de número de parados. Que en Colombia hay Universidades, hay metro, hay tiendas de eBike. Que estamos en Europa si te comparas para bien hazlo mirando hacia arriba, para abajo hazlo para mal

Y tú has vivido en Inglaterra y tienes Los Santos cojones de soltarme la paletada de la gastronomía.

Mentalidad española terruñera
 
Que no estamos a la cabeza de nada, bendito, excepto de número de parados. Que en Colombia hay Universidades, hay metro, hay tiendas de eBike. Que estamos en Europa si te comparas para bien hazlo mirando hacia arriba, para abajo hazlo para mal

Y tú has vivido en Inglaterra y tienes Los Santos cojones de soltarme la paletada de la gastronomía.

Mentalidad española terruñera

Mire, si quiere le ayudo con las maletas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre para un forero que no tenga wifi es malo pero que no pueda llevar mercancias o que vayan siempre vacios es un desastre como país.
 
Mire, si quiere le ayudo con las maletas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero eso es porque tienes el coche en el taller y tardan mucho en arreglarlo, no te vas a morir sin recogerlo.
 
Pero que loco estas, que asco das y que mala lengua tienes

Que te olvides del AVE que es un ejemplo. Y tú venga con el AVE y venga con el Wifi y dale ahí como si fuera la vara del olivo

Que no estamos a la cabeza de nada, bendito, excepto de número de parados. Que en Colombia hay Universidades, hay metro, hay tiendas de eBike. Que estamos en Europa si te comparas para bien hazlo mirando hacia arriba, para abajo hazlo para mal

Y tú has vivido en Inglaterra y tienes Los Santos cojones de soltarme la paletada de la gastronomía.

Mentalidad española terruñera
Lo del AVE es un ejemplo, sí, pero un ejemplo de ser punteros, no de lo contrario. ¿Cómo tienes la desvergüenza de decir que no me agarre a lo que TÚ mismo has usado para abrir el hilo, cómo tienes la puta caradura de decir que no use lo que tú sí has usado? ¿Cómo que me olvide del tema que ha dado lugar a esta discusión? Pues claro que no lo voy a hacer, y no lo voy a hacer porque tú mismo has sido el que has sacado el tema, así que si ahora te lo quito de las manos y te lo restriego por la puta cara de payaso esa que tienes, a) te jodes y b) aprendes para que la próxima vez que te quejes te quejes con una razón que no te explote en los morros.

Y sí, estamos a la cabeza de muchísimas cosas. Si aún no te has enterad de cuáles, de tu ignorancia te sacas tú solito. Igual que estamos a la cola en otras, pero desde luego jugamos en la primera división, no en la segunda ni en la tercera.

Que en Colombia hay universidades ya lo sé: las fundaron, oh, maravilla, españoles. Y el Metro de Madrid, centenario, asesora al de Colombia, que tiene diez años, y es ejemplo para ellos: otros dos ejemplos DE MIERDA que te explotan en la cara.

Y sí, precisamente porque yo he vivido en Inglaterra y TÚ NO, te puedo decir no sólo que los trenes de aquí le dan ciento y raya a los de allí en absolutamente todos los aspectos y encima son más baratos (aparte de que no se retrasan si llueve) sino que la calidad de vida, en general, es análoga en un país o en el otro: yo, con la misma profesión aquí que allí, con la misma equivalencia de sueldos aquí y allí, llevaba exactamente la misma vida, y en lo que difería era en detalles, y por cada detalle que allí era mejor que aquí hay uno aquí que es mejor que allí.

Tu mentalidad es lo que no se ve en ningún país del mundo: la del que odia y se avergüenza de su propio país sin motivo ni razón. Eso sí es puramente español, no hay, de hecho, nada más español que eso.
 
Última edición:
Que no que no ... que NOooooOoooOOO

Podéis hacer las bromistas que querías (muy español) pero la realidad es que aquí un director de sucursal bancaria en Alemania no le cogen ni de encargado para un McDonalds

Que te compras un coche de 70000 euros y le mete mano un genaro que al suyo por la mañana le mete acelerones en frío al suyo porque es bueno

Que van a desenterrar a Franco por el amor de LOL y encima lo usan como arma política que hace ya 70 años de la puta guerra y 40 que murió ... eso es la gañada española de un país tope puntero

Y encima te montas en el AVE y no tiene Wifi
 
Lo del AVE es un ejemplo, sí, pero un ejemplo de ser punteros, no de lo contrario. ¿Cómo tienes la desvergüenza de decir que no me agarre a lo que TÚ mismo has usado para abrir el hilo, cómo tienes la puta caradura de decir que no use lo que tú sí has usado? ¿Cómo que me olvide del tema que ha dado lugar a esta discusión? Pues claro que no lo voy a hacer, y no lo voy a hacer porque tú mismo has sido el que has sacado el tema, así que si ahora te lo quito de las manos y te lo restriego por la puta cara de payaso esa que tienes, a) te jodes y b) aprendes para que la próxima vez que te quejes te quejes con una razón que no te explote en los morros.

Y sí, estamos a la cabeza de muchísimas cosas. Si aún no te has enterad de cuáles, de tu ignorancia te sacas tú solito. Igual que estamos a la cola en otras, pero desde luego jugamos en la primera división, no en la segunda ni en la tercera.

Que en Colombia hay universidades ya lo sé: las fundaron, oh, maravilla, españoles. Y el Metro de Madrid, centenario, asesora al de Colombia, que tiene diez años, y es ejemplo para ellos: otros dos ejemplos DE MIERDA que te explotan en la cara.

Y sí, precisamente porque yo he vivido en Inglaterra y TÚ NO, te puedo decir no sólo que los trenes de aquí le dan ciento y raya a los de allí en absolutamente todos los aspectos y encima son más baratos (aparte de que no se retrasan si llueve) sino que la calidad de vida, en general, es análoga en un país o en el otro: yo, con la misma profesión aquí que allí, con la misma equivalencia de sueldos aquí y allí, llevaba exactamente la misma vida, y en lo que difería era en detalles, y por cada detalle que allí era mejor que aquí hay uno aquí que es mejor que allí.

Tu mentalidad es lo que no se ve en ningún país del mundo: la del que odia y se avergüenza de su propio país sin motivo ni razón. Eso sí es puramente español, no hay, de hecho, nada más español que eso.

Y dale con los trenes pareces Strike, el de Clockers. Lo más puntero del puñetero AVE es el puto tren no la de kms de vías absurdas e inútiles que tienes. Y solo un jodido tren de los 13 modelos de trenes del AVE es 100% español.

Te vuelvo decir compárate para arriba no para abajo, que eso es más fácil. Que lo d país de pandereta no lo invente yo

Jajajaja humor español que nivel Maribel hasta luego maricarmen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y dale con los trenes pareces Strike, el de Clockers. Lo más puntero del puñetero AVE es el puto tren no la de kms de vías absurdas e inútiles que tienes. Y solo un jodido tren de los 13 modelos de trenes del AVE es 100% español.

Te vuelvo decir compárate para arriba no para abajo, que eso es más fácil. Que lo d país de pandereta no lo invente yo
Sí, me comparo para arriba y en lo de los trenes ganamos a todo el mundo. A, literalmente, todo el mundo.

Porque todo esto es porque oh, vaya, en los trenes no habían puesto wifi, mientras que en el resto de países de los punteros del mundo en los trenes de alta velocidad tienen wifi a tope de velocidad también.

Bueno, menos por el detalle de que no hay país con más trenes de alta velocidad entre los punteros del mundo que España y que en ellos tampoco hay wifi.
 
Ya amigo pero aquí no nos hace falta importar moros o sudacas como allí el español ya es en sí una mezcla de moro y sudaca
Franco hizo muchas cosas malas una de ellas no arrasar todo lo que sea de Castilla Leon para abajo.
Mírate un sálvame entero y luego me hablas de calado intelectual de este país
Intenta hacer algo en este puto país que salga a la primera y donde no acabes a voces con el gañan de turno
El otro día me hace la revisión de la caldera y me dice el notas que tengo no sé qué roto y son 300 euros. Miro y además de que no está roto lo qué supuestamente estaba roto son 50 euros.
España es tercermundista de meseta para abajo madrid incluido.
Mentalidad española terruñera

Si esto no es un claro ejemplo de complejo de inferioridad y endofobia, que venga un psicólogo y lo analice, por que se nota la obsesión y unos patrones constantes, lo que se dice alguien que ve ataques por todos lados, que lo sacan de su zona de confort y ya busca culpables donde no los hay.

Al principio da como vergüenza ajena, pero cuando ves que no para, ves que no esta bien de la cabeza, un tipo que solo hace tuneos, se queja de la caspa, pero ve una noticia tipo "rey del cachopo" y no para de dar la brasa, y flipa con american psycho, pero te pide que le hagas la banda sonora dándoselas de entendido de los 80, que no la hace el por que nos barre a todos, a todos los niveles, vamos, un aprovechado y un muerto de hambre espiritual y mentalmente hablando, una lamia que no te absorbe el alma, pero te come la polla mientras te critica, asi se las gasta el antihéroe.

Y acusa de paletos y gañanes a los demás, joder, que atrevida osadía del ignorante.

Franco, ese comodín que no falte, viendo la epoca en la que estamos, por que no?

Al hilo, solo digo que los últimos trenes que pille en el extranjero (extranjero refiriendo a fuera de mi zona de confort, mi Isla), en Alemania, Italia, o ya puestos, de Madrid al Escorial, la diferencia era que el de Madrid era mas cómodo y mejor montado, no tenia wifi ni me interesaba, andaba yo escuchando musica en mi mundo, mirando corzos o ciervos y jabalíes por la ventana, el de Roma a Milan, parecido, salvo que te vendian que tenias un wifi acojonante, que ni los túneles lo cortaban, y una polla como una olla, fue utilizarlo y ver que aquello no tiraba, y ver que en efecto, nos parecemos, somos primos hermanos, pero estos son mas cabroncetes y vendehumos, el que haya estado por alli me entenderá. Y después Deutschland, pues de pie en el tren por que no hay sitio, tripulación borde, el pasaje era medio turco, el baño roto y golia a mierda, eso el tren del aeropuerto de dusseldorf a la ciudad, vamos, nefasto y peligroso, con turcos tocándole las tetucas a las teens alemanas, pero eso no roza el tercermundismo, es enriquecimiento cultural según America, la gran avanzada.

PD: Ojo, el ultimo trasporte que pille asi, fue en la belicosa y degradada Ucrania, y el wifi chutaba de puta madre, en cualquier Bar o Pub un Wifi acojonante, unas carreteras de mierda, pero en eso estaban a la ultima, pais de contrastes, Wifi por todos lados, y un ingles que acojonaba los que lo hablaban, alli se que destacaba mi paletismo Español, y orgulloso y rozando la polla en la estatua de la madre patria para dejar alto el pabellón.
 
Sí, me comparo para arriba y en lo de los trenes ganamos a todo el mundo. A, literalmente, todo el mundo.

Porque todo esto es porque oh, vaya, en los trenes no habían puesto wifi, mientras que en el resto de países de los punteros del mundo en los trenes de alta velocidad tienen wifi a tope de velocidad también.

Bueno, menos por el detalle de que no hay país con más trenes de alta velocidad entre los punteros del mundo que España y que en ellos tampoco hay wifi.

Dios ... dios ... DIOSSSSSS

Y que más aparte de los trenes? En turismo? Que tenemos que dar gracias por tener sanidad pública de calidad? Caballero la puta mentalidad española es así, lo que debe ser obligado en españa hay que dar las gracias y palmadas en la espalda.

Sigue sin entenderme o al menos lidiar con el día día y realidad que yo percibo
 
Si esto no es un claro ejemplo de complejo de inferioridad y endofobia, que venga un psicólogo y lo analice, por que se nota la obsesión y unos patrones constantes, lo que se dice alguien que ve ataques por todos lados, que lo sacan de su zona de confort y ya busca culpables donde no los hay.

Al principio da como vergüenza ajena, pero cuando ves que no para, ves que no esta bien de la cabeza, un tipo que solo hace tuneos, se queja de la caspa, pero ve una noticia tipo "rey del cachopo" y no para de dar la brasa, y flipa con american psycho, pero te pide que le hagas la banda sonora dándoselas de entendido de los 80, que no la hace el por que nos barre a todos, a todos los niveles, vamos, un aprovechado y un muerto de hambre espiritual y mentalmente hablando, una lamia que no te absorbe el alma, pero te come la polla mientras te critica, asi se las gasta el antihéroe.

Y acusa de paletos y gañanes a los demás, joder, que atrevida osadía del ignorante.

Franco, ese comodín que no falte, viendo la epoca en la que estamos, por que no?

Todo eso son injurias basadas en un pseudo psicoanálisis barato

Un tipo que no para de hacer tuneos pero luego le doy likes

Un tipo que va de experto de la música de los 80 cuando no paso de poner a George Michael y Modern Talking

Ningunear el cachopo gate que el caso de crónica negra con más miga de los últimos años que intento profundizar


Y no se que más sarta de tonterías. Vaya puto cínico que es vd y encima te has olvidado de lo del mastín vs leopardo
 
Última edición:
Sigue sin entenderme o al menos lidiar con el día día y realidad que yo percibo
Cuéntanos qué día a día percibes, dónde vives, con quién te relacionas o por qué tu madre no deja de ver Sálvame, y quizá así podamos entender ese día a día o esa realidad.

Y luego nos cuentas si es que te crees que en Inglaterra no tienen sus Sálvames y sus mierdas, que ya te diré yo que los tienen y son incluso peores, y que no sólo están en la tele sino que los tienes de edición diaria en el kiosco, cosa que aquí no tenemos; que fuera del centro de Londres Inglaterra es simple y llanamente provinciana y paleta y pueblerina, que sus trenes son puta mierda, lentos y sin wifi, y que ahí también está Joe que te dice que lo de la caldera son £500 pero en realidad es sólo apretar un tornillo y que a la que te descuidas te clavan un cuchillo por la espalda, esto literalmente: ayer tres acuchillados en Londres sin motivo ni razón. Pero claro, mientras sigas viendo una realidad mala aquí, que existe también, y te creas que fuera de aquí todo el monte es orégano, tu endofobia enfermiza y absurda no se te pasará.

Que te enteres ya: que en el resto de Europa, en el resto de países punteros del mundo, pasan MIERDAS como aquí, y que no son las mismas, pero huelen igual de mal. Que entre comer mierda marrón y comer mierda negra no hay diferencia, y vivas donde vivas te comes una u otra, y en Inglaterra, en Alemania o en Francia o en el puto Nueva York comes mierda en la misma medida que aquí. Y luego está el resto del mundo, donde la mierda está no sólo para comer, sino para todo lo demás todo el día también.
 
Todo eso son injurias basadas en un pseudo psicoanálisis barato

Un tipo que no para de hacer tuneos pero luego le doy likes

Un tipo que va de experto de la música de los 80 cuando no paso de poner a George Michael y Modern Talking

Y no se que más sarta de tonterías. Vaya puto cínico que es vd y encima te has olvidado de lo del mastín vs leopardo

En eso tienes razón, en lo resaltado en rojo, en lo demás no, yo vivo cabalgando al tigre, con mi pedrada, y lo admito, pero usted no, y ademas se castiga a si mismo, y a su nación, lo que es preocupante.

Solo tienes que ver quien te da la razón en este hilo, no da ni para suicidio comercial.

Das pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuéntanos qué día a día percibes, dónde vives, con quién te relacionas o por qué tu madre no deja de ver Sálvame, y quizá así podamos entender ese día a día o esa realidad.

Y luego nos cuentas si es que te crees que en Inglaterra no tienen sus Sálvames y sus mierdas, que ya te diré yo que los tienen y son incluso peores, y que no sólo están en la tele sino que los tienes de edición diaria en el kiosco, cosa que aquí no tenemos; que fuera del centro de Londres Inglaterra es simple y llanamente provinciana y paleta y pueblerina, que sus trenes son puta mierda, lentos y sin wifi, y que ahí también está Joe que te dice que lo de la caldera son £500 pero en realidad es sólo apretar un tornillo y que a la que te descuidas te clavan un cuchillo por la espalda, esto literalmente: ayer tres acuchillados en Londres sin motivo ni razón. Pero claro, mientras sigas viendo una realidad mala aquí, que existe también, y te creas que fuera de aquí todo el monte es orégano, tu endofobia enfermiza y absurda no se te pasará.

Que te enteres ya: que en el resto de Europa, en el resto de países punteros del mundo, pasan MIERDAS como aquí, y que no son las mismas, pero huelen igual de mal. Que entre comer mierda marrón y comer mierda negra no hay diferencia, y vivas donde vivas te comes una u otra, y en Inglaterra, en Alemania o en Francia o en el puto Nueva York comes mierda en la misma medida que aquí. Y luego está el resto del mundo, donde la mierda está no sólo para comer, sino para todo lo demás todo el día también.

Mira admin digas lo que digas el nivel a todo nivel de España comparado con países que se suponen “competimos” es bastante pobre. El español medio es un gañanazo borderline sin educación, ramplón, rancio, vago. Este es un país de mediocridad absoluta. Que te vas a EEUU que se supone es el top o uno de los paises tops y te encuentras rednecks como la copa de un pino ya lo sé yo. Que podemos presumir del Museo Del Prado el AVE y cuatro cosas más. Que el paro es de escándalo, que la educación es una mierda, que la corrupción llega a cotas inverosímiles. Nada, ni en cantidad ni en “calidad” se compara al resto de Europa desarrollada. De verdad que solo un buen cateto español puede decir que aquí se vive porque gozamos de un buen clima y tenemos tal infraestructura o tal oportunidad. Una cosa son cosas obligadas y otra privilegios. Este es un país con un espíritu muy muy pobre. No tiene Francia una Belen Esteban no mienta. No tienen a Julian Muñoz en Alemania no diga lo contrario. No existe el fenómeno enchufe en UK tal y como lo tenemos en España no tergiverse. No hay un speaker corner en el retiro. Que yo no he vivido pero si tengo unos cuantos amigos que han vivido fuera y han vuelto aquí porque no les ha quedado más remedio.

A mi en mi día a día me importa tres cojones el AVE como comprenderá
 
Última edición:
que la corrupción llega a cotas inverosímiles.

Aplícate el cuento, hamijo, que hace nada montaste una trama para repartirte likes y subir en el top de los más gustados. Mucho te quejas pero tú mismo eres un corrupto, y además en un puto foro, no quiero imaginar si fueras concejal de un pueblo de 1000 habitantes. El caso Malaya iba a ser un picnic de verano.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie