Por supuesto, dos, uno de baja velocidad y otro de alta, cosa que en España sería impensable porque es África.Pero tenían WiFi en la tienda?
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Por supuesto, dos, uno de baja velocidad y otro de alta, cosa que en España sería impensable porque es África.Pero tenían WiFi en la tienda?
De verdad que solo un buen cateto español puede decir que aquí se vive porque gozamos de un buen clima y tenemos tal infraestructura o tal oportunidad.
oportunidades de trabajo con un sueldo que permita vivir de manera holgada y te dejan Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y 6 o 7 paises mas despoblados del tiron siendo la cumbre de la sociedad del siglo XXI.
Pero a Desmond Humes se le ha ido la flapa hace ya tiempo por culpa de una colombiana de turgentes pechos y tersa piel: hasta escucha, y le gusta, y promueve, EL REGUETÓN. No conviene hacerle mucho caso, el hombre está gagá.Espérate que traemos ahora a @Desmond Humes, que te va a contar que en Medellín puedes ver en el cine las películas en VO y que hay más gente joven por la calle.
pero eso es porque la esperanza de vida deben ser 45 años, por las balaseras y talEspérate que traemos ahora a @Desmond Humes, que te va a contar que en Medellín puedes ver en el cine las películas en VO y que hay más gente joven por la calle.
A falta de mapa de quesitos, enlace y copipastes sobre la tuneladora 100% española que hace burejos por el mundo, algo sólo en mano de alemanes, japoneses y norteamericanos hasta principios de los 2000:
‘Bertha’ finaliza con éxito en Seattle uno de los túneles con mayor diámetro del mundo
‘Bertha’ finaliza con éxito en Seattle uno de los túneles con mayor diámetro del mundo
Esta tuneladora, con nombre de mujer y 17,5 metros de altura, ha conseguido un hito histórico con ACS y su filial Dragados USA.
5 abril, 2017 18:44
Miriam Bonilla @miriambonillam
La construcción española acumula más de 75.000 millones de euros gracias a contratos en el extranjero. Proyectos como la construcción del viaducto con mayor longitud de Alemania (entre Nuremberg y Berlín), la ampliación de la terminal 2 del aeropuerto internacional de San Diego, la construcción del circuito hidráulico en Portugal para el refuerzo del regadío o incluso la obra de un puente elevadizo en Massachussets, entre otras infraestructuras aeroportuarias, terrestres o marinas, son tan solo algunos de los ejemplos que sitúan a nuestro país en uno de los puestos principales en la ingeniería mundial.
´Bertha´, la mayor tuneladora del mundo es española
´Bertha´, la mayor tuneladora del mundo es española
ACS fabrica para Seattle esta máquina, que se empleará para reemplazar un tramo de la ruta estatal canadiense 99, dañado tras un terremoto
Cora Serrano Madrid 21.01.2013 | 07:30
Imagen de ´Bertha´, la mayor tuneladora del mundo, que fabrica la española ACS. efe
ACS, a través de Dragados, ya dispone de la tuneladora ´Bertha´, la más grande del mundo, capaz de levantar juntos dos aviones Boeing 747 y que se empleará en un proyecto para reemplazar en EEUU el tramo de viaducto de la ruta estatal canadiense 99, dañado tras un terremoto.
Con un diámetro de 17,48 metros–que equivale a un edificio de seis plantas–, un peso de 7.000 toneladas y una longitud de 112 metros, la nueva tuneladora ejecutará el túnel bajo la ciudad de Seattle reemplazando el Alaskan Way Viaduct, el principal corredor Norte-Sur del estado de Washington, dañado tras el paso del seísmo Nisqually en febrero de 2001.
En consorcio con la americana Tutor Perini Corporation, la tuneladora será una pieza clave en una de las obras más importantes de Estados Unidos, con un presupuesto de más de 1.000 millones de euros. Diseñada por Dragados y fabricada por la japonesa Hitachi Zosen en su planta de Sakai en Osaka, ´Bertha´ supera en tamaño a ´Dulcinea´ la tuneladora que se empleó en 2005 para la autopista de circunvalación de Madrid M-30.
Espérate que traemos ahora a @Desmond Humes, que te va a contar que en Medellín puedes ver en el cine las películas en VO y que hay más gente joven por la calle.
Y Verruga cupones descuento de su supermercado de confianza para servicios chinescos de carácter erotico-festivoAsí es, además no solo en VO, sino con una comodidad, lujo y limpieza del copón. El Cinemark de El Tesoro es una maravilla, sin duda el mejor cine en el que he estado y por supuesto que deja en ridículo cualquier Yelmo, Odeon, o similares europeos.
No es la media, obvio, pero en cuanto a tecnología, transporte, etc, Medellín no envidia nada a ninguna capital europea.
Esto es lo mismo que con el metro, que cuanto más actual, mejor. Por eso el metro londinense es tan mierdero, tan sucio, tan ruidoso, y tan estrecho. Porque en su momento fue algo pionero y ejemplo de progreso, pero ahora está anticuado y sin posibilidad de ensanches y mejoras.
Voy a comentarte otro detalle anecdótico para que lo incorpores a tu lista de burlas:
En los parkings subterráneos de los malls de más reciente construcción, tienen instaladas pistas de karting. Lo cual me parece una idea cojonuda y por lo visto rentable.
Si general quiere wifi en su ave, yo quiero karting en mi centro comercial.
Vaya perlas que suelta el general. No me creo que la mitad de lo que dice lo piense de verdad. Creo que ha vuelto a su etapa de provocador, un Nossi 2.0, podría decirse.
Siempre podrá mudarse a Portugal o Francia, países vecinos donde lo acogerán con gran algarabía y le proporcionaran todos los servicios que España no pudo darle.
Los trenes en Inglaterra concrepo con ILG en que son ruina y escoria. Por varios puntos:
1-Son carísimos: un Londres-Newquay que me planteé una vez por aquello de conocer la capital del surf inglesa eran £180. 8000 duros por un tren que:
2-No es de alta velocidad
3-Si quieres un asiento tienes que reservarlo y pagar un plus, por lo que te puedes comer 5 horas de pie en el puto tren, porque:
4-Venden más billetes que asientos tiene el tren. Sin control. Hasta que quepa la gente. Hasta que MUERAN de asfixia. Si no cabes o crees que te vas a agobiar llega el único punto bueno del sistema ferroviario inglés:
5-Los billetes “no tienen horario” (entrecomillo porque con un billete off-peak no te puedes meter en un tren en hora punta) por lo que si pierdes un tren tienes otro en 5-15min. Tienen LA HOSTIA de trenes. Tienen un país pequeño con muchos habitantes, por lo que prefieren muchos trenes baratos que puedan mover a mucha gente contínuamente. Aquí no es tan normal, pero hay gente que vive en Manchester y trabaja en Londres y pagan abonos anuales de £10.000 o £12.000 libras para coger el tren como quien coge la línea 6 de metro.
6-Si el clima empeora efectivamente se jode todo. Retrasos, cancelaciones... lo bueno es que no te lo niegan, si un país se ríe más de sí mismo que España ese es Inglaterra, pero a diferencia de nosotros aman su país, aceptando sus defectos.
Y lo del TGV francés a 575kmh... pues que es un dato muy francés. Para auto engañarse y seguir creyéndose los reyes del mambo pues ponen a una locomotora en línea recta, sin vagones y en tramo mínimo y le dan cera al aparato hasta lo que dé. Es mucho mejor aparato el AVE.
Cerrad al salir.Sois unos hijos de puta chovinistas todos que merecéis mi más profundo desprecio
Vamonos don Ignacio
Cerrad al salir.
Yo os vuelvo a insistir que el problema no es lo que tengamos o dejemos de tener, el problemo es que vamos de nación puntera, de sociedad moderna, y no lo somos en absoluto. Como he dicho si eres una lagartija no puedes ir diciendo que eres un cocodrilo.
Te metes el solecito y las cañitas por el culo el día que quieras montar una empresa por ejemplo y comparas facilidades, burocracia, financiación, clientela, personal etc con otro país de los que supuestamente estamos al mismo nivel me vienes y me cuentas.
Nos dejamos ya de gilipolleces y hablamos en serio o seguimos con los argumentos de patio de colegio?
Callaos calamidades, callaos la puta que vosotros sí que dais vergüenza que no tenéis ni puta idea
Tu es que no te cansas de demostrar lo tonto e ignorante que eres???Yo os vuelvo a insistir que el problema no es lo que tengamos o dejemos de tener, el problemo es que vamos de nación puntera, de sociedad moderna, y no lo somos en absoluto. Como he dicho si eres una lagartija no puedes ir diciendo que eres un cocodrilo.
Te metes el solecito y las cañitas por el culo el día que quieras montar una empresa por ejemplo y comparas facilidades, burocracia, financiación, clientela, personal etc con otro país de los que supuestamente estamos al mismo nivel me vienes y me cuentas.
Nos dejamos ya de gilipolleces y hablamos en serio o seguimos con los argumentos de patio de colegio?
Callaos calamidades, callaos la puta que vosotros sí que dais vergüenza que no tenéis ni puta idea
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