A general bastardo se le rompe la bici, discute con el SAT y lo acaba pagando con el AVE porque no tiene Wai-Fai

De verdad que solo un buen cateto español puede decir que aquí se vive porque gozamos de un buen clima y tenemos tal infraestructura o tal oportunidad.

Suma sol, clima, horas de luz, gastronomia, precios, sanidad, red de comunicaciones (aunque los trenes no tengan wifi) y servicios y le dices a un finlandes que se quede en jyvaskyla o a un noruego que se vaya a un pueblo a 30 grados bajo cero que alli estan muy avanzados que veras lo que te dice. En España vienen los que pueden, bien por estar jubilados, bien por encontrar una oportunidad donde se sientan integrados porque la barrera idiomatica aun pesa.

Ahora bien, tu dices por todos los paises del norte que hay una colonia de su pueblo y cultura en el sur de España y oportunidades de trabajo con un sueldo que permita vivir de manera holgada y te dejan Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y 6 o 7 paises mas despoblados del tiron siendo la cumbre de la sociedad del siglo XXI.

Y es un poco el resumen de la subnormalidad de este pais: tenemos un tesoro y los unicos que saben apreciarlo son los de fuera.

No habre escuchado ya veces en el ultimo año y medio decir a guiris: "No sabeis lo que teneis.........".

Pues esta visto que no.
 
Última edición:
Está muy interesante el hilo porque estoy disfrutando de cada soplamocos que le dais al colega, pero no puedo terminar de leerlo entero.

Acabo de ver que ha comparado a España con Colombia y, no, me niego a seguir, ya es el colmo.

Desde luego el nick te viene de fábula, eres un BASTARDO.
 
Espérate que traemos ahora a @Desmond Humes, que te va a contar que en Medellín puedes ver en el cine las películas en VO y que hay más gente joven por la calle.
 
Última edición:
oportunidades de trabajo con un sueldo que permita vivir de manera holgada y te dejan Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y 6 o 7 paises mas despoblados del tiron siendo la cumbre de la sociedad del siglo XXI.

Y ojo, que estás siendo generoso al incluir a Suecia en una lista de países avanzados. Si hay un país en el mundo que haya sido violado analmente por el postmoderneo ese es Suecia.
 
Última edición por un moderador:
Espérate que traemos ahora a @Desmond Humes, que te va a contar que en Medellín puedes ver en el cine las películas en VO y que hay más gente joven por la calle.
Pero a Desmond Humes se le ha ido la flapa hace ya tiempo por culpa de una colombiana de turgentes pechos y tersa piel: hasta escucha, y le gusta, y promueve, EL REGUETÓN. No conviene hacerle mucho caso, el hombre está gagá.
 
A falta de mapa de quesitos, enlace y copipastes sobre la tuneladora 100% española que hace burejos por el mundo, algo sólo en mano de alemanes, japoneses y norteamericanos hasta principios de los 2000:


‘Bertha’ finaliza con éxito en Seattle uno de los túneles con mayor diámetro del mundo

‘Bertha’ finaliza con éxito en Seattle uno de los túneles con mayor diámetro del mundo
Esta tuneladora, con nombre de mujer y 17,5 metros de altura, ha conseguido un hito histórico con ACS y su filial Dragados USA.
5 abril, 2017 18:44

Bertha-tuneladora-discordia-Seattle_758934186_2713639_1020x574.jpg


Miriam Bonilla @miriambonillam
La construcción española acumula más de 75.000 millones de euros gracias a contratos en el extranjero. Proyectos como la construcción del viaducto con mayor longitud de Alemania (entre Nuremberg y Berlín), la ampliación de la terminal 2 del aeropuerto internacional de San Diego, la construcción del circuito hidráulico en Portugal para el refuerzo del regadío o incluso la obra de un puente elevadizo en Massachussets, entre otras infraestructuras aeroportuarias, terrestres o marinas, son tan solo algunos de los ejemplos que sitúan a nuestro país en uno de los puestos principales en la ingeniería mundial.

´Bertha´, la mayor tuneladora del mundo es española

´Bertha´, la mayor tuneladora del mundo es española
ACS fabrica para Seattle esta máquina, que se empleará para reemplazar un tramo de la ruta estatal canadiense 99, dañado tras un terremoto
Cora Serrano Madrid 21.01.2013 | 07:30
Imagen de ´Bertha´, la mayor tuneladora del mundo, que fabrica la española ACS.
Imagen de ´Bertha´, la mayor tuneladora del mundo, que fabrica la española ACS. efe

ACS, a través de Dragados, ya dispone de la tuneladora ´Bertha´, la más grande del mundo, capaz de levantar juntos dos aviones Boeing 747 y que se empleará en un proyecto para reemplazar en EEUU el tramo de viaducto de la ruta estatal canadiense 99, dañado tras un terremoto.
Con un diámetro de 17,48 metros–que equivale a un edificio de seis plantas–, un peso de 7.000 toneladas y una longitud de 112 metros, la nueva tuneladora ejecutará el túnel bajo la ciudad de Seattle reemplazando el Alaskan Way Viaduct, el principal corredor Norte-Sur del estado de Washington, dañado tras el paso del seísmo Nisqually en febrero de 2001.
En consorcio con la americana Tutor Perini Corporation, la tuneladora será una pieza clave en una de las obras más importantes de Estados Unidos, con un presupuesto de más de 1.000 millones de euros. Diseñada por Dragados y fabricada por la japonesa Hitachi Zosen en su planta de Sakai en Osaka, ´Bertha´ supera en tamaño a ´Dulcinea´ la tuneladora que se empleó en 2005 para la autopista de circunvalación de Madrid M-30.
 
Los trenes en Inglaterra concrepo con ILG en que son ruina y escoria. Por varios puntos:

1-Son carísimos: un Londres-Newquay que me planteé una vez por aquello de conocer la capital del surf inglesa eran £180. 8000 duros por un tren que:
2-No es de alta velocidad
3-Si quieres un asiento tienes que reservarlo y pagar un plus, por lo que te puedes comer 5 horas de pie en el puto tren, porque:
4-Venden más billetes que asientos tiene el tren. Sin control. Hasta que quepa la gente. Hasta que MUERAN de asfixia. Si no cabes o crees que te vas a agobiar llega el único punto bueno del sistema ferroviario inglés:
5-Los billetes “no tienen horario” (entrecomillo porque con un billete off-peak no te puedes meter en un tren en hora punta) por lo que si pierdes un tren tienes otro en 5-15min. Tienen LA HOSTIA de trenes. Tienen un país pequeño con muchos habitantes, por lo que prefieren muchos trenes baratos que puedan mover a mucha gente contínuamente. Aquí no es tan normal, pero hay gente que vive en Manchester y trabaja en Londres y pagan abonos anuales de £10.000 o £12.000 libras para coger el tren como quien coge la línea 6 de metro.
6-Si el clima empeora efectivamente se jode todo. Retrasos, cancelaciones... lo bueno es que no te lo niegan, si un país se ríe más de sí mismo que España ese es Inglaterra, pero a diferencia de nosotros aman su país, aceptando sus defectos.

Y lo del TGV francés a 575kmh... pues que es un dato muy francés. Para auto engañarse y seguir creyéndose los reyes del mambo pues ponen a una locomotora en línea recta, sin vagones y en tramo mínimo y le dan cera al aparato hasta lo que dé. Es mucho mejor aparato el AVE.
 
Última edición:
A falta de mapa de quesitos, enlace y copipastes sobre la tuneladora 100% española que hace burejos por el mundo, algo sólo en mano de alemanes, japoneses y norteamericanos hasta principios de los 2000:


‘Bertha’ finaliza con éxito en Seattle uno de los túneles con mayor diámetro del mundo

‘Bertha’ finaliza con éxito en Seattle uno de los túneles con mayor diámetro del mundo
Esta tuneladora, con nombre de mujer y 17,5 metros de altura, ha conseguido un hito histórico con ACS y su filial Dragados USA.
5 abril, 2017 18:44

Bertha-tuneladora-discordia-Seattle_758934186_2713639_1020x574.jpg


Miriam Bonilla @miriambonillam
La construcción española acumula más de 75.000 millones de euros gracias a contratos en el extranjero. Proyectos como la construcción del viaducto con mayor longitud de Alemania (entre Nuremberg y Berlín), la ampliación de la terminal 2 del aeropuerto internacional de San Diego, la construcción del circuito hidráulico en Portugal para el refuerzo del regadío o incluso la obra de un puente elevadizo en Massachussets, entre otras infraestructuras aeroportuarias, terrestres o marinas, son tan solo algunos de los ejemplos que sitúan a nuestro país en uno de los puestos principales en la ingeniería mundial.

´Bertha´, la mayor tuneladora del mundo es española

´Bertha´, la mayor tuneladora del mundo es española
ACS fabrica para Seattle esta máquina, que se empleará para reemplazar un tramo de la ruta estatal canadiense 99, dañado tras un terremoto
Cora Serrano Madrid 21.01.2013 | 07:30
Imagen de ´Bertha´, la mayor tuneladora del mundo, que fabrica la española ACS.
Imagen de ´Bertha´, la mayor tuneladora del mundo, que fabrica la española ACS. efe

ACS, a través de Dragados, ya dispone de la tuneladora ´Bertha´, la más grande del mundo, capaz de levantar juntos dos aviones Boeing 747 y que se empleará en un proyecto para reemplazar en EEUU el tramo de viaducto de la ruta estatal canadiense 99, dañado tras un terremoto.
Con un diámetro de 17,48 metros–que equivale a un edificio de seis plantas–, un peso de 7.000 toneladas y una longitud de 112 metros, la nueva tuneladora ejecutará el túnel bajo la ciudad de Seattle reemplazando el Alaskan Way Viaduct, el principal corredor Norte-Sur del estado de Washington, dañado tras el paso del seísmo Nisqually en febrero de 2001.
En consorcio con la americana Tutor Perini Corporation, la tuneladora será una pieza clave en una de las obras más importantes de Estados Unidos, con un presupuesto de más de 1.000 millones de euros. Diseñada por Dragados y fabricada por la japonesa Hitachi Zosen en su planta de Sakai en Osaka, ´Bertha´ supera en tamaño a ´Dulcinea´ la tuneladora que se empleó en 2005 para la autopista de circunvalación de Madrid M-30.

Acabo de leer la noticia y veo que la tuneladora no tiene wifi. Menuda puta mierda.
 
Espérate que traemos ahora a @Desmond Humes, que te va a contar que en Medellín puedes ver en el cine las películas en VO y que hay más gente joven por la calle.

Así es, además no solo en VO, sino con una comodidad, lujo y limpieza del copón. El Cinemark de El Tesoro es una maravilla, sin duda el mejor cine en el que he estado y por supuesto que deja en ridículo cualquier Yelmo, Odeon, o similares europeos.
No es la media, obvio, pero en cuanto a tecnología, transporte, etc, Medellín no envidia nada a ninguna capital europea.
Esto es lo mismo que con el metro, que cuanto más actual, mejor. Por eso el metro londinense es tan mierdero, tan sucio, tan ruidoso, y tan estrecho. Porque en su momento fue algo pionero y ejemplo de progreso, pero ahora está anticuado y sin posibilidad de ensanches y mejoras.
Voy a comentarte otro detalle anecdótico para que lo incorpores a tu lista de burlas:
En los parkings subterráneos de los malls de más reciente construcción, tienen instaladas pistas de karting. Lo cual me parece una idea cojonuda y por lo visto rentable.

Si general quiere wifi en su ave, yo quiero karting en mi centro comercial.
 
Así es, además no solo en VO, sino con una comodidad, lujo y limpieza del copón. El Cinemark de El Tesoro es una maravilla, sin duda el mejor cine en el que he estado y por supuesto que deja en ridículo cualquier Yelmo, Odeon, o similares europeos.
No es la media, obvio, pero en cuanto a tecnología, transporte, etc, Medellín no envidia nada a ninguna capital europea.
Esto es lo mismo que con el metro, que cuanto más actual, mejor. Por eso el metro londinense es tan mierdero, tan sucio, tan ruidoso, y tan estrecho. Porque en su momento fue algo pionero y ejemplo de progreso, pero ahora está anticuado y sin posibilidad de ensanches y mejoras.
Voy a comentarte otro detalle anecdótico para que lo incorpores a tu lista de burlas:
En los parkings subterráneos de los malls de más reciente construcción, tienen instaladas pistas de karting. Lo cual me parece una idea cojonuda y por lo visto rentable.

Si general quiere wifi en su ave, yo quiero karting en mi centro comercial.
Y Verruga cupones descuento de su supermercado de confianza para servicios chinescos de carácter erotico-festivo
 
Ademas en españa, al menos que yo sepa en Madrid y Vigo hay wifi en los buses.
Serious .

VITRASA VS AVE.
Ya tenemos combate.
 
Vaya perlas que suelta el general. No me creo que la mitad de lo que dice lo piense de verdad. Creo que ha vuelto a su etapa de provocador, un Nossi 2.0, podría decirse.
Siempre podrá mudarse a Portugal o Francia, países vecinos donde lo acogerán con gran algarabía y le proporcionaran todos los servicios que España no pudo darle.
 
Vaya perlas que suelta el general. No me creo que la mitad de lo que dice lo piense de verdad. Creo que ha vuelto a su etapa de provocador, un Nossi 2.0, podría decirse.
Siempre podrá mudarse a Portugal o Francia, países vecinos donde lo acogerán con gran algarabía y le proporcionaran todos los servicios que España no pudo darle.

Eso es un subidón de algo, cuando le peguen el bajón verá las cosas de otro color.
 
Los trenes en Inglaterra concrepo con ILG en que son ruina y escoria. Por varios puntos:

1-Son carísimos: un Londres-Newquay que me planteé una vez por aquello de conocer la capital del surf inglesa eran £180. 8000 duros por un tren que:
2-No es de alta velocidad
3-Si quieres un asiento tienes que reservarlo y pagar un plus, por lo que te puedes comer 5 horas de pie en el puto tren, porque:
4-Venden más billetes que asientos tiene el tren. Sin control. Hasta que quepa la gente. Hasta que MUERAN de asfixia. Si no cabes o crees que te vas a agobiar llega el único punto bueno del sistema ferroviario inglés:
5-Los billetes “no tienen horario” (entrecomillo porque con un billete off-peak no te puedes meter en un tren en hora punta) por lo que si pierdes un tren tienes otro en 5-15min. Tienen LA HOSTIA de trenes. Tienen un país pequeño con muchos habitantes, por lo que prefieren muchos trenes baratos que puedan mover a mucha gente contínuamente. Aquí no es tan normal, pero hay gente que vive en Manchester y trabaja en Londres y pagan abonos anuales de £10.000 o £12.000 libras para coger el tren como quien coge la línea 6 de metro.
6-Si el clima empeora efectivamente se jode todo. Retrasos, cancelaciones... lo bueno es que no te lo niegan, si un país se ríe más de sí mismo que España ese es Inglaterra, pero a diferencia de nosotros aman su país, aceptando sus defectos.

Y lo del TGV francés a 575kmh... pues que es un dato muy francés. Para auto engañarse y seguir creyéndose los reyes del mambo pues ponen a una locomotora en línea recta, sin vagones y en tramo mínimo y le dan cera al aparato hasta lo que dé. Es mucho mejor aparato el AVE.

El ICE, que es el AVE aleman tampoco tenian wifi hace tres años, que fue la ultima vez que lo pillé

El ICE no tiene la puntualidad del ave ni de casualidad. Si el ICE se retrasa en su salida o llegada mas de 60 minutos, te abonan el 25% del billete. El AVE con media hora de retraso te abona el 100%. En España con el numero de billete y el DNI te hacen el ingreso en 48 horas. O como paso en mi caso, saqué otro billete para la vuelta en la misma ventanilla y no me costo nada. En Alemania eso no se puede hacer. Tienes que rellenar un formulario y mandarlo a una direccion con el billete original. A los dos meses te responden y te dicen que para continuar tienes que mandar el numero y modelo del tren, el horario, que tiempo hacia, en que estacion estabas... Un monton de datos que ya estan en el billete. Y puedes seguir el tramite llamando a un numero de tarificación especial. Seis meses tardaron en devolvernos el dinero. Eso si, con otra carta mas de por medio pidiendo mas información.

Tienen una frecuencia de una hora y llegan a 30 ciudades. Algo que aquí no pasa. Tambien son bastantes mas baratos sus billetes. Todos fines de semana tienen retrasos, algo que los alemanes ven normal y no se por que. Por lo que tengo entendido es que las vías están muy saturadas debido al trafico ferroviario y por eso hay los retrasos son tan habituales

El tren normal, Regionalbahn, es una puta mierda, Seria el equivalente de los ALTARIA de Renfe, pero estos les dan 100 vueltas en todo. Se venden mas billetes que asientos, y es normal encontrarte mas gente de pie que sentada. Por eso tambien tienes que reservar asiento y pagar un plus por el. Algo aquí impensable. He llegado a ver vagones como el metro en hora punta en un trayecto de tres horas. Hostia, que agobio y que pestazo. Ver a la gente sentada en sus maletas en mitad del pasillo me parecio tercermundista
 
Pero todo esto que decís no puede ser, estáis contando que en Alemania, Inglaterra o Francia pasan cosas aquí serían una vergüenza, y eso no puede ser, ahí por fuerza todo tiene que ser perfecto y aquí todo ES peor. Tenéis que estar troleando. No puede ser, como demuestra el hecho de retraso clarísimo de que ahora los AVE tengan wifi, COSA TERCERMUNDISTA.
 
Sois unos hijos de puta chovinistas todos que merecéis mi más profundo desprecio

Vamonos don Ignacio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
A mi también me parece que esta un poco envolviéndose en el capote para que embistamos. Otra forma de darle cuerda al hilo para que funcione unos días. Como en aquel de las comparaciones de perroVSjaguar, cuando la respuesta era obvia desde el primer post y no había mucha chicha que rascar no hacía más que volver a cada nueva página a poner videos o fotos de perros y escribir sobre como la aparente agilidad, o agresividad, o tamaño, o musculatura de tal o cual chucho podían suponer posibilidades reales de victoria contra una pantera.

A mi me parece bien. Si a él no le da pereza andar respondiendo a medio foro...
 
Última edición:
Yo os vuelvo a insistir que el problema no es lo que tengamos o dejemos de tener, el problemo es que vamos de nación puntera, de sociedad moderna, y no lo somos en absoluto. Como he dicho si eres una lagartija no puedes ir diciendo que eres un cocodrilo.

Te metes el solecito y las cañitas por el culo el día que quieras montar una empresa por ejemplo y comparas facilidades, burocracia, financiación, clientela, personal etc con otro país de los que supuestamente estamos al mismo nivel me vienes y me cuentas.

Nos dejamos ya de gilipolleces y hablamos en serio o seguimos con los argumentos de patio de colegio?

Callaos calamidades, callaos la puta que vosotros sí que dais vergüenza que no tenéis ni puta idea
 
Última edición:
Yo os vuelvo a insistir que el problema no es lo que tengamos o dejemos de tener, el problemo es que vamos de nación puntera, de sociedad moderna, y no lo somos en absoluto. Como he dicho si eres una lagartija no puedes ir diciendo que eres un cocodrilo.

Te metes el solecito y las cañitas por el culo el día que quieras montar una empresa por ejemplo y comparas facilidades, burocracia, financiación, clientela, personal etc con otro país de los que supuestamente estamos al mismo nivel me vienes y me cuentas.

Nos dejamos ya de gilipolleces y hablamos en serio o seguimos con los argumentos de patio de colegio?

Callaos calamidades, callaos la puta que vosotros sí que dais vergüenza que no tenéis ni puta idea

Tenemos más autónomos que en Europa, pero tú a tu ritmo eh salao
 
Yo os vuelvo a insistir que el problema no es lo que tengamos o dejemos de tener, el problemo es que vamos de nación puntera, de sociedad moderna, y no lo somos en absoluto. Como he dicho si eres una lagartija no puedes ir diciendo que eres un cocodrilo.

Te metes el solecito y las cañitas por el culo el día que quieras montar una empresa por ejemplo y comparas facilidades, burocracia, financiación, clientela, personal etc con otro país de los que supuestamente estamos al mismo nivel me vienes y me cuentas.

Nos dejamos ya de gilipolleces y hablamos en serio o seguimos con los argumentos de patio de colegio?

Callaos calamidades, callaos la puta que vosotros sí que dais vergüenza que no tenéis ni puta idea
Tu es que no te cansas de demostrar lo tonto e ignorante que eres???

Ya hace tiempo que dije que los más catetos de España están en Madrid. Y general es el vivo ejemplo de ello.

Aquí lo tenéis pontificado sobre España y Europa. Y salta a la vista que sobre Europa sin conocerla, aunque me da que España tampoco.

Habla de Alemania como si fuese una civilización superior de otro planeta. Como si toda alemana fuese Berlín y Múnich. No sabe el tío que Alemania también es rural, y que está llena de garrulos ignorantes como el.


Es gracioso, por que cuando viajas a esos pueblos ves lo mismo que en España. Despoblación, ovejas, tractores, muchos viejos... Y no hay cobertura 4G y mucho menos wifi abierta
 
Algún día os contaré como tuve que irme hasta Portugal para hacerle una cosa a mi flamante vehículo de alta gama porque aquí el unicejo jefe de taller ... ein? Lo que? Ezo que e lo que e? En el puto taller oficial!!
 
Arriba Pie