A general bastardo se le rompe la bici, discute con el SAT y lo acaba pagando con el AVE porque no tiene Wai-Fai

No sea ventajista y gitanesco, y tergiverse mi respuesta.

Los de Sevilla son trenes que la mayoría llevan desde el 92 viajando. Aún así son maquinones y van como balas.

Lo de la línea de Valencia son más nuevos, y obviamente están menos trillados

En verdad está estirando el chicle a ver donde llega.
 
En verdad está estirando el chicle a ver donde llega.

No, eso no vale.

Tanto este idiota como su novio el carcamal de bigote siempre siguen la misma táctica.

Faltos de amor y de atenciones, se inventan cualquier gilichorrada a ver si cuela. Si hay likens de esos, todo va bien. Si no, era un fino troleo que no hemos sabido captar.

No, hamijo, no. Estos son tontos a las tres y disparan con escopetas a tope de perdigones, intentando que alguno impacte en la diana de la mínima gracia.

Pero no son más que dos ceporros sin LOL que no dudarán en aprovechar el mínimo resquicio para tratar de darle la vuelta sibilinamente al asunto y decir que somos monguers que no captan su "fino troleo".

Perdonad que me ponga así pero mi madre, mi mujer, mis hijas y mis hurones me han abandonado y estoy muy sensible, Mataría por el foro.
 
está estirando el chicle a ver donde llega.
chicle-k6rC--620x349@abc.jpg


hasta donde haga falta, yo siempre voy a tope
 
No sea ventajista y gitanesco, y tergiverse mi respuesta.

Los de Sevilla son trenes que la mayoría llevan desde el 92 viajando. Aún así son maquinones y van como balas.

Lo de la línea de Valencia son más nuevos, y obviamente están menos trillados
Los de Sevilla son la serie 102. Los famosos pico de pato.

Aprovecharán para renovarlos en verano, que llega el ave a Granada. Nos los mandaran sus antiguallas a nosotros y a ellos les pondrán los nuevos.

Me juego el cuello
 
chicle-k6rC--620x349@abc.jpg


hasta donde haga falta, yo siempre voy a tope
Es curioso y digno de mención lo relativo a ese tipo de dientes. En el varón sin excepción otorgan cara de tonto. En la mujer sin embargo si no es muy exagerado da un toque morboso y excitante sexualmente.
 

S-l-piedra-mineral-calcio-masticar-juguete-dientes-Picadoras-hamster-Rat-Chinchilla-conejo-Animales-peque-os.jpg




Pues yo voy a pillar un tren nacional (no Rodalies) por primera vez la semana que viene para ir a Irún a hacer un cacho del Camino de Santiago. Ondeando la bandera del sudapollismo desilustrado no sé ni qué tipo de tren es, ni la duración del trayecto ni si tiene wifi. Me he pedido ventana, eso sí.
 
El que no perciba el total y absoluto olor a rancio y el regocijo por dicho hedor que se lo haga mirar plox

Además sueltas esas cosas con el avatar del señor Reagan, modelo de orgullo patrio, optimismo, creencia en un futuro mejor, la bandera, y la sonrisa de un niño. (y las armas nucelares)
Para soltar esos despropósitos deberías ponerte avatar de Soros, o de Maduro.

Y tanta mandanga con el wifi, si luego la mayoría tienen el foro en la lista negra y no se puede forear... Anda ya.
 
Vd no me entienden lo que les estoy diciendo

Si digo que en españa todo funciona con enchufe y que en Uk son unos seres de luz que consiguen todo a base de méritos es que es asi

Yo no estoy aquí para consultarles nada, simplemente lo que yo diga no se me cuestiona. Yo digo mierda y vd dicen presente

Aquí mando yo mariconas de mierda

Me cagó en tu boca y me limpio con la bandera de España
 
Última edición:
El problema que tenéis los castellanos es que tenéis nula capacidad para vender, y que siempre elegís a los socios perdedores y siempre exhibís la parte negativa ocultando la parte positiva.

Por ejemplo estar en Europa y situarse internacionalmente en el eje latinoamericano es sumamente un error de una dimensión gigantesca. Cuando los europeos emigraban a Estados Unidos vosotros lo hacíais hacia ese pozo infecto, os negais a aceptar la evidencia de que aquello fue un fracaso, incluso os negais a aceptar que os odian.

Otro ejemplo lo tenemos en los gitanos. Otros que os odian y de los cuales habéis secuestrado su "cultura", nefasta a todas luces, para hacer de ella un emblema y una carta de presentación de cara ahí fuera y también dentro.

Torrente y el mito "español garrulo" os conquistó, es la historia de siempre, la mierda la tocáis, la relameis, lo grabais, sonreís orgullosos a cámara y luego lo pasáis públicamente.

Al final cuando uno llega a Madrid o Sevilla reconoce a la caspa de la que el mito español tanto habla en primera persona. El cani subnormal, la Belén Esteban, el gordo asqueroso sudoroso del bar de mierda que se saca los mocos y le importa una mierda quien haya delante...

Y luego la gente normal pasa desapercibida. Parece que son poco españoles, o que lo sean menos.

Por ejemplo yo trabajo con unos cuantos granadinos. Tratar de tratar a menudo trato con un par. Podrían pasar por franceses perfectamente por su conducta, por su modo de relacionarse, expresarse, reaccionar, dirigirse a uno... y siempre hay aquel que espera, cuando se enteran de dónde son, al mito del "mi arma", los shistes pixica y toda esa mierda.

Toda esta situación la ha creado la propia propaganda española, no lo ha creado nadie más. Y esto es tan pronunciado que un madrileño como general puede llegar a ser también confundido por esa misma propaganda.

Ahora, la realidad no es tan severa como pinta general, ni es tan dulce como la queréis pintar vosotros. El paso atrás respecto a Europa está ahí, y ya no solo en economía, educación, ciencia, funcionamiento de las instituciones, y mil historias más. Tenéis tantas ganas de acorralarlo que ya va a ser que Alemania al lado de España es Nigeria, y eso es soñar muy optimistamente.

España está globalmente detrás del centro y norte de Europa, pero está más cerca de eso que de Marruecos o Perú. Mucho más.
 
Estoy escuchando el álbum Nothing de N.E.R.D y la verdad están infravaloradisimos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que se lee no solo el generalísimo no ha hecho caca en una semana.

O lo de pasar , extrapolar unos cuantos casos a la generalidad, quedarse con la anécdota ó el dato que nos interesa, no quereremos ver el resto; el mito, el pensamiento mágico a un paso. Algo así está pasando en el noreste, creo.
Bueno esto es una taberna, tiene sus puntos.

Mi generalísimo @general bastardo , traiga la e-bike a Colmenar, que de seguro que se la arreglan. Incluso tengo un himaginario allá, corredor y mecánico, que además tiene un BMW, que le repara de seguro el auto, tenga la avería que tenga, con garantía y todo.
No hay que irse a Portugal (LOL) para encontrar un buen mecánico, ni irse a la France para encontrar gente educada (SUPERLOL)

K♂rma y el e-patinete del generalete.
 
Son unos de buta todos don wignacio ... enga amonos de aquí que encima no tiene wifirrr el bar de mierda este ... toma las llaves del bemeta conduce tu que yo ni veo ya ... hijos de buta!

pub.jpg
 
Nada, nada mi @general bastardo
Una mala tarde la tiene cualquiera.
Aquí tiene su foroc para desahogarse. Desahoguese, agite el avispero, pero luego haga caca y recapacite un poco.
Será bueno para vuecencia, y para el foroc; puesto que así le dará el (escaso) cerebro para hacernos algún tuneo lol ó algún discurso lisérgico de esos con los que solía obsequiarnos. Vuelva por sus fueros foriles.

Por otro lado ya le digo que no se me ponga chulito con su e-bike que como tenga tiempo y pueda hacerla unos 1000 km. a la flaca (cosa no muy dificultosa) no creo que tenga vuecencia suficientes nm para pillarme.
Primer aviso.

K♂rma & respect
 
Eso dijo el subnormal de Cuenca esta semana en el Ideal, que llegaría en junio. Zapatero prometió que en el año 2007 llegaría a Granada en AVE. Así que...
a la cola...que en galicia nos lo prometieron para el 2002 :lol tenia que haberlo inagurado fraga... de hecho...me cago en mi vida...y aun no lo tenemos.

creo que lo hicieron para que nos llegue con wifi ya, que en galicia somos muy de quejarnos por todo.
 
Al final cuando uno llega a Madrid o Sevilla reconoce a la caspa de la que el mito español tanto habla en primera persona. El cani subnormal, la Belén Esteban, el gordo asqueroso sudoroso del bar de mierda que se saca los mocos y le importa una mierda quien haya delante...
 

Archivos adjuntos

  • D2xjXVpWwAAMR32.webp
    D2xjXVpWwAAMR32.webp
    20,8 KB · Visitas: 54
  • ux3xDo.gif
    ux3xDo.gif
    2,9 MB · Visitas: 55
La obsesión que teneis con Cataluña es otro tic relacionado con lo que estamos hablando.

Es, de calle, la obsesión más enfermiza a niveles nacionalistas que existe en todo el globo.
 
Lo has clavao, hamijo @navorsuker . Es que ni queriendo se puede ser más retrasado mental :lol::lol::lol::lol:
 
Última edición por un moderador:
La obsesión que teneis con Cataluña es otro tic relacionado con lo que estamos hablando.

Es, de calle, la obsesión más enfermiza a niveles nacionalistas que existe en todo el globo.
si...estamos tan obsesionados que tenemos un dirigente racista y xenofobo hacia la gente de su propio pais, tan obsesionados que colgamos lacitos amarillos convirtiendolo en una guerra de algo..
...por cierto, como le va al raza superior de tu molt honorable president, ya le dieron la paguita por la hija? pq tiene cojones ir de supremacista y de raza superior cuando "tiene una bromita de dios" , me imagino que producto de esa supergenetica.
 
Arriba Pie