A la atención de Main Man

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Reacciones
135
Hola, como veo que necesitas algo de ayuda en la moderación, y que estás dejando -con buen criterio, no te voy a engañar- que los que son más listos que tú decidan qué hilo cerrar, te recuerdo que dejar como post-it un hilo cerrado es un poco de oligofrénicos homosexuales. Ahora gif con colorines y barra libre de forochat hasta que cierren esto.

cdpcparty.gif

Pues Main Man no me parece un mal moderador, al menos no de los peores.

Por cierto ¿Tu no fuiste moderador hace lustros?¿Que te ocurrio?

Y ahora una de las caritas que tanto te gustan, al estilo pepijuani:

;)

Que me aburrí y dejé el puesto. También podéis aprovechar para enseñarle cosas a los moderadores.

Tankian rebuznó:
Que me aburrí y dejé el puesto. También podéis aprovechar para enseñarle cosas a los moderadores.

Cuando haya una moderadora en el jeneral, no le quepa duda que le enseñaré unas cosas. Luego ella se reirá por el tamaño, pero eso que mas da...

¿Se los están comiendo o vomitando? El artista no ha sabido plasmar correctamente la escena.

Main Man subnormal.

8-)

a mí Main Man no me parece mal moderador ( dentro de la hijoputería que se encuentra en este santo foro)

PD.Se te olvidó decir que este hilo tambien sirve para una lamida de ojal...:1

visuel-proctitis-inflamacion-del-ano-9e4.jpg

Filimbi rebuznó:
Pregúntale al Coles.

Pero que ven mis ojos, si es el mismísimo Flimbi con su user de verdad ,sustituyendo a Rafael Medina, que ha pasado, fallo de matrix, o acaso han sido benevolentes con ustec por miedo a las represalias, cuente, cuente.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Aprovecho para saludar a mi primo de Alicante.

Hola Juanlu.
saludando.gif

Venga Moporday PEDAZO DE ESCORIA, baneale a él como me baneastes amí por MUCHISIMO menos que esto. Panolis.. que vas baneando a quien no debes, asi esta el foro, que acribillan a los de siempre y les dejan hacer cualquier mierda por mucho que huela a los demas.

Sapo esto no va contra tí logicamente solo te he puesto como ejemplo. Es que no olvido que ami se me banease por una tonteria tan grande, y menos alguien como moporday.

Le dije a torbe que controlase un poco mas el foro ya que apestaba y me respondio esto:
530087ttt.jpg

A lo que digo.. de que coño me sirve eso si el primer mindundi de turno me banea cual novato wannabi?, enfin.. la culpa es de los alicantinos su dichoso sistema de barillas para las fallas de San Juan.

Qué bellas y santas deben ser sus putas madres, bastardos.

Edito:

hombrechivatodemierda rebuznó:
Le dije a torbe que controlase un poco mas el foro ya que apestaba y me respondio esto:
530087ttt.jpg

nelson-haha.jpg

Clark Gable rebuznó:
¿Se los están comiendo o vomitando? El artista no ha sabido plasmar correctamente la escena.

Main Man subnormal.

8-)

Mientras que lo de Tankian me entretiene, tú me asqueas porque no eres más que un jodido llorón. Un soplapollas que no me soportas desde que te cayó un ban aleatorio el día del Síndrome de Herodes. Un bancito de 24 horas. Sólo desde ese día, sabiendo o intuyendo, que yo estaba detrás, comenzaste a llorar y perseguirme como el niñato que eres.

Ahora te voy a dar un motivo para que sigas pataleando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie