a la carcel al q piratee pelis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como siempre, estos temas me tocan las narices.
Bajarte una peli del emule NO es ilegal, no es piratear, tampoco bajarte una cancion, o un cd. Sin embargo bajarse un programa o saltarte la clave Si es delito.
No somos piratas, la conciencia de pirata y de ser malo por ello, es lo unico que pueden hacer, que es la concienciacion de que eso es malo. Por eso esas campañas de concienciacion y tal.

Bueno, hay un mp3 que me gustaria que os bajaseis y escuchaseis este mp3 (dura 1 hora y son 20 Mb)

https://www.internautas.org/archivos/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3

o visitad https://www.nosoypirata.com/

Por cierto, sabeis que a costa del canon, es decir gracias a ti, capullo que pagas el canon, los ladrones este año han logrado una recaudacion record, la mayor de su historia (300 millones de Euros). :13
 
Estoy totalmente de acuerdo con qwerty69, quieren generar una conciencia de delito en algo que no es. Compartir algo que has comprado sin intención de obtener beneficio NO ES DELITO , lo que es delito es querer ganar pasta a costa de ello. Esa clase de leyes lo único que hacen es privarnos de nuestros derechos y libertades como CONSUMIDORES que somos. Si pago una entrada, mientras no se demuestre que grabo copias pa venderlas despues, lo único que hago es guardar un recuerdo personal de mi asistencia al espectáculo, espectáculo por el cual he pagado una entrada. El único que me puede decir algo ( y hecharme fuera si le sale de los huevos) es el dueño del cine, que pa algo el local es suyo y pa algo es él el que está exponiendo una película por la que ha tenido que pagar una pasta a la productora correspondiente. De lo que pase en el cine, ni el Estado ni las compañías cinematográficas tienen nada que opinar. Que se dediquen a las redes de pirateo, que eso es lo ILEGAL, que esas son las que se pasan por el forro los derechos de autor.

P.D.: ya sólo falta que el Estado me multe por invitar a mis colegas a mi casa a ver una peli que he alquilado yo solo en el videoclub
 
pero de verdad os creeis que alguien sea quien sea quiere acabar con la pirateria?

pero si les viene de puta madre

publicidad gratis
y canon en cd´s dvd´s y cintas virgenes me cago en la puta madre de los mafiosos de sgae

creeis de verdad que gente como ramoncin esta en contra de la pirateria?
que va lleva sin sacar un disco ni se sabe los años y sin embargo todos los putos dias del año gana dinero del puto canon impuesto para subsanar el mal que causa el mule la pirateria y demas

que se jodan y punto
 
qwerty69 rebuznó:
Como siempre, estos temas me tocan las narices.
Bajarte una peli del emule NO es ilegal, no es piratear, tampoco bajarte una cancion, o un cd. Sin embargo bajarse un programa o saltarte la clave Si es delito.

Te puedes bajar lo que te salga de la polla y saltarte las claves que te salga de los huevos, siempre que no sea con ÁNIMO DE LUCRO.
 
Esto. Entonces meteran a la carcel a todos los empleados de cine. Porque son ellos y no otros los que graban las peliculas... Si no no me explico la calidad de algunas filmaciones...
 
El texto habla de los que se meten en una sala de cine con una videocámara, refiriendose a películas que se acaban de estrenar o que aún no lo han hecho (por cierto, ver esas pelis me parece una guarrada, para eso me voy al cine, las pelis que me bajo como mínimo tienen que tener calidad screener). Aquí lo que se está haciendo ahora es una especie de campaña de adoctrinamiento para que las personas menos enteradas del tema se "conciencien" de lo malo que es la piratería. Recomiendo leer algún texto de David Bravo que se explica mucho mejor que yo y deja bastante clara la situación actual a este respecto.
 
pim_pam_pum rebuznó:
qwerty69 rebuznó:
Como siempre, estos temas me tocan las narices.
Bajarte una peli del emule NO es ilegal, no es piratear, tampoco bajarte una cancion, o un cd. Sin embargo bajarse un programa o saltarte la clave Si es delito.

Te puedes bajar lo que te salga de la polla y saltarte las claves que te salga de los huevos, siempre que no sea con ÁNIMO DE LUCRO.

Eso es un error, si lo haces con un cd de musica, no es delito, silo haces con un dvd no es delito, el unico caso en el que esta estipulado como delito es en el caso de software, tanto el saltarse la proteccion como la posesion del programa para saltarse esa proteccion. Quedaros con la idea

Delito: CD´s de Musica No es delito
DvD´s de Pelis No es delito
Software Si es delito

Otra cosa es que seria imposible juzgar a todos los que se bajan software y tal ....

Edito (como siempre) para decir que el animo de lucro solo esta estipulado para la copia personal, concepto que es solo aplicable a cds de musica y peliculas, pero no para software. Para este ultimo el concepto de backup o copia de seguridad no tiene los mismos privilegios, necesitas tener el original, por ejemplo, y no como en musica o pelis que no lo necesitas.
 
Arriba Pie