A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los gitanos en general no son reinsertables en una sociedad avanzada. Mientras sigamos con la hipocresía del ''todos somos iguales'' y consintiendo que vivan al margen de la ley, existirán sujetos como este. La libertad sin seguridad no sirve para nada. Es decir, un violador o asesino que ha pagado su pena en la cárcel, cuando salga puede alquilar el piso de al lado y ser vecino mío. Es decir, que YO tengo que incrementar las medidas de seguridad en un 10000% para que un mierda de estos no me acorrale en el ascensor y me guarde muerta en el cuarto de contadores.

Para respetar los derechos de esta gente, yo me tengo que privar de libertad para no correr peligro.

Y esto hay gente que lo defiende porque todos somos personas blabla un error lo comete cualquier, hay que educar mejor y encender cada noche una velita rosa blablabla

Siempre quedarán esbirros de Soros, como esta perra sarnosa, que dicen que al final todo se soluciona con pedagogía y no sé que mariconadas.

DuxaYmkW4AAi2tv.webp

En cambio, a la manada, había que matarlos y tal, porque eran blanquitos, no como al asesino de la moza esta, miembro del glorioso y noble pueblo yipsi, depositario de excelsos valores y mejores costumbres.

Última edición:
que alguien le explique a esta chica que la prision permanente significa que no sales, y por lo tanto, que no hay posibilidad de reincidencia

que alguien se lo explique que a mi emda pereZzZzzzZa

Que los juristas del floroc me corrijan si me equivoco. En España se busca la reinserción de los tunantes, y en USA, el castigo.

Hay una ley federal y luego todos los estados tienen su código penal, los estados más guays son casi casi como los europeos, con su reinserción y proyectos sociales( pero sin llegar a la mariconada de aquí) , Texas, California, Florida, Arizona se pasan por los cojones los derechos de los delincuentes.

A la de Zamora le llegó su hora, y menos mal que no era mora...

Imaginad que llega a ser negra o mora, asesinada por un hitano... megalol.

negra mata un niño pequeño: pescaditos y mucho jiji

gitano mata una tia: todos los hombres son unos asesinos y tenemos la culpa de todo, menstruacion incluida.

Un ejemplo loleante es la ley de los tres delitos de California:

LEY DE TRES STRIKES EN CALIFORNIA
Robe una Pizza — ¡Y Vaya a la Prisión de por Vida!
Le podría suceder a usted. Le ocurrió a Jerry DeWayne Williams, quien fue condenado por haberle robado una simple rebanada de pizza de pepperoni a un grupo de niños. Recibió una sentencia de Tercer Strike porque contaba ya con dos condenas anteriores por delitos mayores.
Jerry Williams fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión después de haber tomado la pizza ajena… porque tenía en su historial casos de asalto, intento de asalto, uso no autorizado de un vehículo motorizado y posesión de una substancia prohibida. El haber robado la pizza no fue sino un hurto menor, pero debido a la ley de California y al hecho de que Williams contaba con las condenas anteriores, el delito se clasificó como delito mayor (felony).
LEY DE CALIFORNIA
De acuerdo con la ley de los tres strikes de California - también conocida como la ley “tres strikes y estás ponchado” - aquellos que han sido condenados de dos o más strikes anteriores enfrentan una sentencia de cadena perpetua en su tercera condena por delito mayor - aún si la tercera condena por delito mayor no es un strike. Todo acusado que haya sido condenado por un strike anterior, deberá ser sentenciado a prisión por el doble del castigo regular si el delito es de sentencia determinada, o el doble del castigo mínimo si el delito es de sentencia indeterminada.
Ejemplo: Al acusado se le condena por un cargo de asalto con arma punzo cortante (cuchillo), teniendo ya un strike en sus antecedentes. Las sentencias de base (determinadas) por un asalto son 2, 3 ó 5 años. Ya que el acusado tenía un strike anterior, su sentencia actual puede ser de 4, 6 ó 10 años (el doble de lo normal). El incremento al castigo por haber utilizado un cuchillo es tan sólo un año y no se duplica. Además, al acusado se le castiga con un incremento adicional de 5 años si (como es el caso en este ejemplo) el delito actual de asalto es considerado como un delito mayor severo según se define en l artículos 667(a) y 1192.7 del Código Penal. En este caso es un delito mayor de severo, así que se agregarán 5 años a la sentencia del acusado. En este ejemplo, el máximo de años al que podría ser sentenciado el acusado es 16 años (10 + 1 + 5).

La ley de los tres strikes en California es tremendamente severa. Esta es una ley de mano dura contra el crimen que aumenta los castigos para los delincuentes reincidentes (es decir, aquellos que vuelven a cometer delitos). Además de aumentar las condenas de prisión, ley de los tres strikes reduce los créditos por buen comportamiento que normalmente se otorgan en la prisión. La ley de los tres strikes se aprobó y se promulgó con la idea de que protegería a los Californianos en contra de los delincuentes violentos reincidentes, quienes deberían estar tras las rejas.

Y lo de Texas y Arizona donde los ciudadanos pueden ir por la calle armados, o los corredores de la muerte funcionan a todo gas y antes de dar la libertad condicional para un delito grave, oyen la opinión de las víctimas, pues no hay color.

Al margen del etnicismo (racismo) totalitario endémico de parte del forerío o vil psicopático sadismo, está el asunto erróneo de la generalización. También ignorancia, pues si el mundo gitano existe aunque sean carnaza penitenciaria es porque al poder fáctico del Sistema le interesa su existencia para prisiones, darle trabajo al sistema policial, traficantes de droga y mercenarios asesinos MK Ultra para determinados casos.

Mientras la gente pierde el tiempo debatiendo sobre estos temas respecto a lo que se debería de hacer y tal, quien gobierna el mundo hará lo cual le interese con la existencia de seres del mundo de la delincuencia, droga o criminalidad pues para eso los crea y gestiona. Es como lo del terrorismo islámico o Plan Kalergi.

Lo bueno que tienes es que al ser una gorda eres invisible para los hombres.

No creas.

Me acabo de hacer un spray pimienta. Te lo recomiendo @dakilla

Lleva amoniaco, acetona, sal, limón, cayena, tabasco, más amoniaco y unas gotas de odio.

hqdefault.jpg

Última edición:
Noch einmal.
El padre del jicho ha dicho que de 9 hijos, 7 no han matAO

que alguien le explique a esta chica que la prision permanente significa que no sales, y por lo tanto, que no hay posibilidad de reincidencia

que alguien se lo explique que a mi emda pereZzZzzzZa
No da mas de si,recordad que fue la que perpetro este tweet,ella que apenas sabe redactar :lol:
CxFzyQrWEAESszO.jpg

Supongamos por un momento que un blancata, se trinca una hitana de las que salen en la foto con los montoya y le hace la misma, trincan al blancata y lo meten al treno y este confiesa.

El blancata tiene familia numerosa en el pueblo. Con otros miembros con antecedentes por agresión a hitanas.

Que pasaría?

follón de la gran puta, coches quemados, tiros guerra.

Porqué hoy mismo no hay una horda de blancatas quemandoles las casas a los montoya?

Porque al blancata le faltan huevos, por eso los hitanos son una raza superior a la nuestra, porque se unen y le echan huevos.

siendo mas que ellos, nos tienen acojonaos. de toda la vida.

Es que el giliprogresismo va a acabar con el pais. A los de la manada los mandaban directamente a ejecutar y a este que lo reinserten. Pues nada, dentro de 10 años a la calle y que mate a otra. Asco de gentuza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie