A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No podía faltar la borregada del pueblo saltándose el cordón policial clamando venganza puta a gritos de "sesino criminá" y aporreando el coche patrulla. Mención especial al que se sube al capó.

Un grupo de vecinos rompe el cordón policial para increpar a Bernardo Montoya

La cosa promete, al menos el gitano va a dormir mal esta noche.

Me explico: entre los recuerdos de los gritos de "hijo de puta" y los gargajos que le habrá metido la Benemérita en la cena, va a tener la tripa revuelta. Y supongo que lo tendrán en el calabozo los tres días que permite la ley.

Cuando se calmen las aguas y la Guardia Civil abandone el pueblo, veremos si hacen pintadas hirientes tipo "mecagoentusmuertos" o se producen incendios en horario nocturno.

La cosa promete, al menos el gitano va a dormir mal esta noche.

Me explico: entre los recuerdos de los gritos de "hijo de puta" y los gargajos que le habrá metido la Benemérita en la cena, va a tener la tripa revuelta.

Revuelta? A un gitano lo sueltas en la cloaca más infecta de Soweto por la mañana y antes del mediodía se ha comido él sólo a todas las ratas.

Y supongo que lo tendrán en el calabozo los tres días que permite la ley.

Calabozo? Este va a comer prisión provisional (más la que venga definitiva) como un campeón. "Campeón" no por su herocidad, cualidad esta de la que carece genéticamente la piara romaní, sino por su totalidad.

Última edición:
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si lo llegan a soltar se lía el hitano a navajáh con tóh y se queda solo.

Porqué no van a la casa los montoya a quemarlos???

les faltan huevos.
Eso lo quisieron hacer en el 2003,creo,cuando mataron a la vieja y a la chica.
Busque,pq vi videos y parecian una turba,quemando pancartas a lo kkk y todo.

Última edición:
El padre de Montoya: "De mis 9 hijos sólo dos son asesinos”.
No es mala proporción.
Después de que la gente escuche esto, creo que la audiencia que ve por la tele a los Gipsy King va a pegar un bajón espectacular.

Admitiendo que el gitano es un asesino (y nada más ver sus fotos uno descubre el ejemplar de chusma de que se trata), lo lamentable es la mala suerte de Laura al trasladarse a vivir a ese sitio. Mudarse de un pueblo de Zamora a otro de Huelva y justamente tener enfrente a un asesino que ya había sido condenado. Joder, ¿nadie se lo advirtió o es que la gente calla por miedo o dejadez?.

Lo que es tremendo es que un tío de 50 años que ha llevado mala vida pueda cargarse a una joven de 26 que practica deporte. ¿Qué esperan de la vida las mujeres? ¿Que estemos siempre ahí para protegerlas de cualquier cosa? Joder, que en plena flor de la vida no pueden ni con un anciano. ¿Qué pasa si se encuentran con un puma o un perro de presa?

Última edición:
Se confirma el abuso sexual
Primera mentira del gipsy

Última edición:
Evidentemente, hubo abuso sexual. Ese gitano se obsesionó con ella nada más llegar al pueblo. Y a la pobre chica nadie llegó a advertila que tenía muy cerca a un criminal y mejor que se fuera a vivir a otro sitio. Es la casualidad, a veces te juega una mala pasada...Muy lamentable.:face:

Lo que es tremendo es que un tío de 50 años que ha llevado mala vida pueda cargarse a una joven de 26 que practica deporte. ¿Qué esperan de la vida las mujeres? ¿Que estemos siempre ahí para protegerlas de cualquier cosa? Joder, que en plena flor de la vida no pueden ni con un anciano. ¿Qué pasa si se encuentran con un puma o un perro de presa?
Que @general bastardo tendría material para hilo :lol:

Al margen del etnicismo (racismo) totalitario endémico de parte del forerío o vil psicopático sadismo, está el asunto erróneo de la generalización. También ignorancia, pues si el mundo gitano existe aunque sean carnaza penitenciaria es porque al poder fáctico del Sistema le interesa su existencia para prisiones, darle trabajo al sistema policial, traficantes de droga y mercenarios asesinos MK Ultra para determinados casos.

Mientras la gente pierde el tiempo debatiendo sobre estos temas respecto a lo que se debería de hacer y tal, quien gobierna el mundo hará lo cual le interese con la existencia de seres del mundo de la delincuencia, droga o criminalidad pues para eso los crea y gestiona. Es como lo del terrorismo islámico o Plan Kalergi.

Tú eres subnormal. Los gitanos llevan comportándose así siglos. Las prisiones existen antes miles de años antes de nuestra era. Tú es que estás muy muy jodido.

Supongamos por un momento que un blancata.

Oye, me considero tolerante como el que más, y no voy a ser yo -porque ni puedo ni quiero- el que te prohiba usar el término “blancata” en el foro. Es una expresión que me molesta enormemente (soy blanco) y denota un cierto desprecio hacia mi raza. Te agradecería que de ahora en adelante, si te ves impelido a usar este término (espero que no) pusieras una lista de trigger warnings al principio del post y usaras el spoiler para asegurar la jugada.

Muchas gracias y adelante.

No creas.

Me acabo de hacer un spray pimienta. Te lo recomiendo @dakilla

Lleva amoniaco, acetona, sal, limón, cayena, tabasco, más amoniaco y unas gotas de odio.

hqdefault.jpg
Pero tiene que echar de seguido, chorrro, no flus flus.

Y lo que ya se ha dicho, que los gemelos asesinos esos eran viejos conocidos de losclugareños, que es un pueblucho enano donde todo el mundo se conoce, cómo pudieron no decirle nada a la pobre. Pobrecita qué mala suerte por todos lados.

Oye, me considero tolerante como el que más, y no voy a ser yo -porque ni puedo ni quiero- el que te prohiba usar el término “blancata” en el foro. Es una expresión que me molesta enormemente (soy blanco) y denota un cierto desprecio hacia mi raza. Te agradecería que de ahora en adelante, si te ves impelido a usar este término (espero que no) pusieras una lista de trigger warnings al principio del post y usaras el spoiler para asegurar la jugada.

Muchas gracias y adelante.

Eres un blancata ofendidito?

eh? blancata?

qué mala suerte por todos lados.

Le ha tocado a ella como te podía haber tocado a ti. Si ves que algún vecino, forero, ruso o gato te mira mal, ven corriendo a decírmelo. Sobre todo si es un gato, no lo vayas a matar, puta pirada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí sobra la Guardia Civil, casa en llamas, Fuente Ovejuna todos a una; les ha ardido la trampa de la luz y no han podido salir. Fin.

Pero tiene que echar de seguido, chorrro, no flus flus.

Y lo que ya se ha dicho, que los gemelos asesinos esos eran viejos conocidos de losclugareños, que es un pueblucho enano donde todo el mundo se conoce, cómo pudieron no decirle nada a la pobre. Pobrecita qué mala suerte por todos lados.
Valen 3 euros por internet, lleva uno siempre encima.

Si lo que de verdad quieren es que se reinserte el pobre gitanico tendrían que ponerle una pena para cambiarle la conducta. Obligarle a ducharse todos los días sería un buen comienzo.

¿Reinsertarle? ¿Educarle? ¿Víctima social? Me LOL con la polladas que la peña buenroller está soltando por tweeter sobre este caso.

No comprenden algo tan básico como que no se puede domesticar a un perro que está infectado por el virus de la rabia... Pero nada, ellos a la suya en su mundo de colorines y algodón de azucar.

Ja ja que valiente es la turba cuando esta toda junta...luego pasaban un día cualquiera por su acera y bajaban la cabeza. Valientes cobardes.

Última edición:
Ja ja que valiente es la turba cuando esta toda junta...luego pasaban un día cualquiera por su acera y bajaban la cabeza. Valientes cobardes.
Cierto, ahora salen ahí en cólera, pero dejaron a la muchacha a su suerte, sin protegerla de la bestia que había enfrente. Y el le alquiló la casa valiente hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie