A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese ansia abecé se llama hambre.
Nooo, sola no, eso no es hambre, es ansia. Esa pobrecita no pasaba hambre ni de broma. Lo tuyo es distinto. Sois una familia, una pandilla, es otra cosa, como una aventura. Pero meterse una sola allí... Qué mal rollo.

Dais asco todos. No tenéis vergüenza.

Tú ni caso a estos memos. Los verdaderos fans de las olimpiadas sabemos que los juegos de Seúl fueron cojonudos.

seul-88.webp

Hay que enseñar a los monstruos...

Evolución: hombres, machistas, maltratadores, terroristas machistas... Monstruos.

Monstruos S.A.
MastersUniverseHorde.webpNinjaTurtlesTokkaRazhar1991.webpTheGuyverMutronicsZoanoids1991.webpMyPetMonster.webpTemblors.webpGodzilla.webpGamera.webpMonstruoReptiloide.webpMonstruoReptiloideDosCabezas.webpThe7thVoyageOfSinbadCyclops1958.webp

El camionero gordaco degenerado ha destapado el percal oculto ante la escéptica forisma putalocurera; es como si telepáticamente se lo hubiese comunicado. Esa circunstancia es clave illuminati-masónica: televisión mainstream con "telediarreo" cual guion preparado en el corrompido mundo.

Respecto al suceso: parece conspiración como casos semejantes.

Ver el archivos adjunto 20430Ver el archivos adjunto 20410Ver el archivos adjunto 20411Ver el archivos adjunto 20412Ver el archivos adjunto 20413Ver el archivos adjunto 20424Ver el archivos adjunto 20425Ver el archivos adjunto 20426Ver el archivos adjunto 20427Ver el archivos adjunto 20428

El camionero gordaco degenerado ha destapado el percal oculto ante la escéptica forisma putalocurera; es como si telepáticamente se lo hubiese comunicado. Esa circunstancia es clave illuminati-masónica: televisión mainstream con "telediarreo" cual guion preparado en el corrompido mundo.

Respecto al suceso: parece conspiración como casos semejantes.

Quítate la máquina de telegramas de la boca por favor.

¿Qué parte exactamente es la que entiendes tú que es una conspiración? ¿Dónde está dicha conspiración y quiénes son los conspiradores?
Lo resumiré en clave: el mundo en el que existimos en como un reality show macabro y como una película de Hollywood (Horrywood) gobernado por un poder fáctico psicopático-homicida de maléfica gente trastornada-tarada al servicio de un plan abominable de Satanás Lucifer desde hace miles de años; el mundo de las noticias es parte del plan contemporáneo y milenario. Ciencia maligna aplicada.
La muerte les interesa por diversos motivos tales como políticos, económicos, esotéricos y sobrenaturales. Por eso la muerte de particulares en asesinatos selectivos o en masa en desastres o guerras organizadas es parte de la agenda milenaria.
La finalización (muerte) de hembras es esencial para control de natalidad ergo población, por eso desaparecen y aparecen féminas muertas cada x tiempo para posterior cínico sensacionalismo o circo televisivo MK Ultra; también la creación de la ideología e histeria de género, LGTBI, Feminismo (Femifascismo) etc y mantenimiento del Capitalismo o mundo de la droga. Para el plan infrahumanidad. Realmente, sólo desean las almas de los seres vivos pues este plano existencial es transitorio hacia mundos de eterna existencia o reencarnación.

Cierto es también la fragilidad físico-biológica de los seres vivos en este mundo y la existencia de tarados mentales asesinos al margen del control del Sistema, aunque si sale en televisión es sospechoso pues sólo aparece lo cual el poder fáctico pretende.

Este caso lo mismo se olvida hasta el siguiente o se convierte el circo mediático. Dependerá de los intereses del Sistema al respecto.

Lo resumiré en clave: el mundo en el que existimos en como un reality show macabro y como una película de Hollywood (Horrywood) gobernado por un poder fáctico psicopático-homicida de maléfica gente trastornada-tarada al servicio de un plan abominable de Satanás Lucifer desde hace miles de años; el mundo de las noticias es parte del plan contemporáneo y milenario. Ciencia maligna aplicada.
La muerte les interesa por diversos motivos tales como políticos, económicos, esotéricos y sobrenaturales. Por eso la muerte de particulares en asesinatos selectivos o en masa en desastres o guerras organizadas es parte de la agenda milenaria.
La finalización (muerte) de hembras es esencial para control de natalidad ergo población, por eso desaparecen y aparecen féminas muertas cada x tiempo para posterior cínico sensacionalismo o circo televisivo MK Ultra; también la creación de la ideología e histeria de género, LGTBI, Feminismo (Femifascismo) etc y mantenimiento del Capitalismo o mundo de la droga. Para el plan infrahumanidad. Realmente, sólo desean las almas de los seres vivos pues este plano existencial es transitorio hacia mundos de eterna existencia o reencarnación.

Cierto es también la fragilidad físico-biológica de los seres vivos en este mundo y la existencia de tarados mentales asesinos al margen del control del Sistema, aunque si sale en televisión es sospechoso pues sólo aparece lo cual el poder fáctico pretende.

Este caso lo mismo se olvida hasta el siguiente o se convierte el circo mediático. Dependerá de los intereses del Sistema al respecto.

giphy.gif

Te has dejado el proyecto montauk, que era el verdadero proyecto de investigacion por encima del mk ultra americano, que era solo una tapadera para los mismos trabajadores gubernamentales sin suficiente nivel de autorización y aquellos investigadores que metieran las narices, donde entre otras cosas se recogían datos sobre la innata habilidad de la mente para crear actividad paranormal, visión remota, viajes en el tiempo... Y eso sin contar lo de la alianza usa-alemania nazi y lo que comenzaron a hacer en la antártida, y enrelacion a esto, el programa espacial oculto con el que llevan decadas alli haciendo ingenieria inversa con los platillos volantes que derriban otros aliens rivales para militarizarnos con algún oscuro fin, a cambio de ceder el gobierno de la tierra (a los mismos que causaron el ocaso de la Atlantida). Y en relación a esto, lo del objeto sin identificar que entró en el sistema solar de no se sabe donde de este ultimo año, realizando cambios de direccion y velocidad, que obviamente es la sonda de un tercer actor.
big-data-day-la-2016-hadoop-spark-kafka-track-deep-learning-at-scale-alexander-kern-cofoundercto-pavlov-29-638.jpg

Que se gasten tantos recursos en fiminismo y luego pasen estas cosas, supuestamente y si se confirma con tios que deberian estar por lo minimo encerrados, o si no es igual, es un dislate. Como dislate es que se me vaya la olla de repente o me levante y me de por ahí y pueda coger un cuchillo, bajar a la calle y clavarselo al que vea, o a dos o a diez. Pocas cosas pasan para loq ue puede pasar. Deberia todo el mundo y por ley pasar un examen psiquiatrico cada pocos dias, con detector de embustes.

La verdad es que era demasiado bonita como para ponerse a correr sola por los caminos de un pueblo tercermundista. ¿Si yo voy por el campo y en medio de un herbazal veo una amapola roja y me acerco y la corta, sería un monstruo? Puede que a ajos de algunos, pero os juro que no es maldad, es debilidad ante la belleza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece ser que el cuerpo apareció en un lugar que ya había sido peinado en una zona de difícil acceso y tapado por unas jaras. Las últimas triangulaciones del móvil eran de zonas muy lejanas al punto donde encontraron a la pobre muchacha, esto es, el asesino movió el selular para desorientar a la pasma.

Un despliegue neuronal y una audacia poco compatibles con las posibilidades y capacidades de un tanazo.

Yo creo que lo ha hecho un hombre blanco o un portugués, cuya frontera no está muy lejos.

One more time. Cada vez que ocurre algún crimen así, ya todo el mundo en Twitter y Facebook es juez y fiscal y sabe mas de leyes que nadie. Ahora AR Quintana y la Grisso le dedicarán al tema 1 hora entera durante los 7 dias de la semana hasta que sea el juicio. y mientras tanto dirán : " Bueno, pero hasta que no se pronuncie el juez...". ¿Qué juez? Si ya te has pronunciado tu y le has hecho el juicio paralelo en tu programa todos los dias. Luego si al responsable/s (porque se baraja la posibilidad de que hayan podido participar mas personas) le juzgan por jurado, ya tiene la condena hecha de antemano, cosa juzgada.

juecesyredessociales-001.webp

One more time. Cada vez que ocurre algún crimen así, ya todo el mundo en Twitter y Facebook es juez y fiscal y sabe mas de leyes que nadie. Ahora AR Quintana y la Grisso le dedicarán al tema 1 hora entera durante los 7 dias de la semana hasta que sea el juicio. y mientras tanto dirán : " Bueno, pero hasta que no se pronuncie el juez...". ¿Qué juez? Si ya te has pronunciado tu y le has hecho el juicio paralelo en tu programa todos los dias. Luego si al responsable/s (porque se baraja la posibilidad de que hayan podido participar mas personas) le juzgan por jurado, ya tiene la condena hecha de antemano, cosa juzgada.

Creo que te dejas un detall importante, el Hitano azahino que se ha amoñecado y violeteado a Laura, es familia de toda la caterva de tanos que les suministran bien de farla a todos los compis de estas dos tordas y ya le habrán enviado una carta con lo que tienen y no tienen que decir. Ya te digo yo que no irá a mayores la cosa, que se contendrán y que no serán tantas horas.

Apostamos?

@Darkiano no lo tengo muy claro pero creo que ayer me preguntaste si estamos en paz...

y si, lo estamos, pero solo dos cosas.
UNA:
no hablarás con nadie sobre esto, esto lo compartimos yo, tú y el violador tano que está a punto de pasar lo poco que le queda de vida en un dolor espantoso y apabullante. A nadie más le importa.

DOS

te irás del foro esta noche, ahora. Y cuando te hayas ido quédate lejos o la palmarás. En PUTALOCURA ya no tienes privilegios, ¿de acuerdo?

Saca tu culo de aquí.

Última edición:
No, si hasta para eso han sacado una app para móviles, porque si corren solas por la city o el parque tienen esklá esklá esklá, miedo miedo miedo.

'Sincronizadas', una app para que las mujeres corran juntas

La semana pasada vi en las noticias lo de la aplicación esa.

Joder, como la vendian, ahora parece que las mujeres no pueden salir a correr sin que las violen, maten o atraquen. Y parece que solo puede pasarle eso a ellas, los hombres por lo visto estamos exentos de cualquier peligro.

LLevo corriendo toda la vida, y menos violarme me ha pasado de todo, Me ha atropellado un coche, una bicicleta, me atracaron en Valencia, como no... Me fumigo un tractor con atomizador y una avioneta tambien, me caí a una zanja que había en mitad de un camino y no estaba señalizada, me han mordido perros, una vez me embistió un carnero, me ha coceo un caballo, un camion sin frenos cargado de cerdos casi me lleva por delante... Coño, y casi todo eso me pasó sin movil

-¿Ya has visto a la interina?
-¿Qué interina?
- La que huele a cadaverina.

:face:
Empuezo a sospechar que ferris es clon

Joder, como la vendian, ahora parece que las mujeres no pueden salir a correr sin que las violen, maten o atraquen. Y parece que solo puede pasarle eso a ellas, los hombres por lo visto estamos exentos de cualquier peligro.

LLevo corriendo toda la vida, y menos violarme me ha pasado de todo, Me ha atropellado un coche, una bicicleta, me atracaron en Valencia, como no... Me fumigo un tractor con atomizador y una avioneta tambien, me caí a una zanja que había en mitad de un camino y no estaba señalizada, me han mordido perros, una vez me embistió un carnero, me ha coceo un caballo, un camion sin frenos cargado de cerdos casi me lleva por delante... Coño, y casi todo eso me pasó sin movil
A ver cuantas palman por ir pendientes de la app en vez de mirar por donde andan...
Al margen de eso,me hace gracia...tenemos derecho a salir a hacer running de noche y estar seguras...si,en el mundo de pocoyo, en la vida rel tb tienes derecho a pasearte por las favelas de brasil con mas oros que 50cts pero, a que no se te ocurriria? Pues eres mujer, errs, te guste o no,vulnerable,pq la naturaleza no entiende de "ni una mas" y como te cruces con un zumbado,sea a la hora q sea, te la van a liar.y estadisticamente siempre hay x zumbados por poblacion.

Ahora, a ver lo q tarda el gobierno del okupa en dar mensaje constitucional y "prometer una ley que protega a las runners".

La del nido de vívoras en la que tropezaste y te hicieron un envoltorio reptiliano no la cuentas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie