A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que estas palabras solo servirán para gastar dedos, porque sois gilipollas, y vuestro pastor ILG es doblemente gilipollas, pero tengo que hacerlo.

No estamos en 2007. Han cambiado muchas cosas. Podéis tener problemas eligiendo ciertos caminos, hay gente presa por menos de eso. Cuando os lo encontréis llorareis.

Bah, es que es igual. No dais para más.
Palabra del señor
3d60c0ae03cd4ecb561b30d814e76e87.jpg
 
SLK, relaja un poco. Esto no es Twitter y aquí estamos unas 25 personas de media. No esperes la misma relevancia y efectos.

Incluso en Twitter se dicen todo tipo de barbaridades y todos pasan, pero una vez de cada mil cogen un chivo expiatorio para hundir su vida.

Aunque no lo parezca mido lo que digo, a mí al menos no me van a poder meter en la cárcel por lo que he escrito aquí.

A los demás pues no lo sé, pero allá cada uno.
 
Es que son muy putas y las gusta mucho calentar pollas. No creo que sea el único aquí que piensa que eso del running no es más que una excusa para provocar. ¿A qué viene ponerse mallas ajustada marcando pezuña y culo y ponerse a trotar? Joder, coño, que lo hacen para poner cachondo a los tíos. Miradme, miradme, a que estoy buena, eh. Pues ni se te ocurra acercarte a mí porque no me llegas ni a la suela del zapato. Esto es lo que van diciendo estas putas con esa actitud de ponerse semidesnudas y darse vueltas por las calles para captar la atención de los hombres. Zorras.

Estoy más cerca del pensamiento del gitano que de el de Laura y las lorealistas. Claro que sí, joder, no nos tienen respeto, se creen que estamos castrados, que somos maricas, que no nos vamos a atrever a tocarlas porque son deidades. No me alegro, pero si no quieres ahogarte, no te bañes.
 
Última edición por un moderador:
Es que son muy putas y las gusta mucho calentar pollas. No creo que sea el único aquí que piensa que eso del running no es más que una excusa para provocar. ¿A qué viene ponerse mallas ajustada marcando pezuña y culo y ponerse a trocar? Joder, coño, que lo hacen para poner cachondo a los tíos. Miradme, miradme, a que estoy buena, eh. Pues ni se te ocurra acercarte a mí porque no me llegas ni a la suela del zapato. Esto es lo que van diciendo estas putas con esa actitud de ponerse semidesnudas y darse vueltas por las calles para captar la atención de los hombres. Zorras.

Estoy más cerca del pensamiento del gitano que de el de Laura y las lorealistas. Claro que sí, joder, no nos tienen respeto, se creen que estamos castrados, que somos maricas, que no nos vamos a atrever a tocarlas porque son deidades. No me alegro, pero si quieres ahogarte, no te bañes.

Mi hermana sale mucho a correr por ahí.

Pero no pasa nada. Ella es fea.
 
Pero no os fieis una mierda de los medios, lo primero que no me cuadra es que la tipica buenorra chupi se vaya a correr por caminos alejados. Normalmente las buenorras van a zonas donde haya bastante gente para lucirse bien.

A parte estan los medios deseando de que pase algo de esto nuevo que lo de la manada esta ya muy muerto y van a mentir lo que haga falta y mas.
 
Pero no os fieis una mierda de los medios, lo primero que no me cuadra es que la tipica buenorra chupi se vaya a correr por caminos alejados. Normalmente las buenorras van a zonas donde haya bastante gente para lucirse bien.

A parte estan los medios deseando de que pase algo de esto nuevo que lo de la manada esta ya muy muerto y van a mentir lo que haga falta y mas.

Pero es que siempre tenemos las mismas noticias desagradables, siempre la misma negrura, nada de humanidad ni de esperanza.

Pues mira, se acabó, aquí me planto. Si en este caso no sale al menos una especie alienígena y objetos super poderosos llenos de energía magica yo paso de escuchar nada más en las noticias.
 
Pero no os fieis una mierda de los medios, lo primero que no me cuadra es que la tipica buenorra chupi se vaya a correr por caminos alejados. Normalmente las buenorras van a zonas donde haya bastante gente para lucirse bien.

A parte estan los medios deseando de que pase algo de esto nuevo que lo de la manada esta ya muy muerto y van a mentir lo que haga falta y mas.
Sí, tienes razón. A lo mejor se ha tropezado y se ha despeñado. No sería la primera, ni la última, que se despeña loma abajo. Son muertes ridículas pero es que la Muerte te puede sorprender en cualquier lugar. Lo del gitano es una superstición, ¿y si le ha abducido un ovni y por eso no le localizan?
Será mejor no precipitarse.
 
Última edición por un moderador:
"Aún se está sopesando la posibilidad de que la chica tropezara durante un sprint y, antes de estamparse contra el suelo, se le fueran enganchando las ropas en las zarzas y matorrales."
 
Sí, tienes razón. A lo mejor se ha tropezado y se ha despeñado. No sería la primera, ni la última, que se despeña loma abajo. Son muertes ridículas pero es que la Muerte te puede sorprender en cualquier lugar. Lo del gitano es una superstición, ¿y si le ha abduccido un ovni y por eso no le localizan?
Será mejor no precipitarse.

Igual pensó que aún no teniendo nada que ver, podían detenerlo, hacerle juicio paralelo, juzgarlo según este y condenarlo a prisión, y pensó que mejor libre y perseguido que preso.

Y es que en la sociedad que vivimos no hace falta hacer nada, sólo cruzarte de casualidad delante de alguien que te señalé con el dedo. Eso es suficiente.
 
Última edición por un moderador:
"Aún se está sopesando la posibilidad de que la chica tropezara durante un sprint y, antes de estamparse contra el suelo, se le fueran enganchando las ropas en las zarzas y matorrales."

Como posible es.

Digo yo que si esperamos igual se puede hablar con más conocimiento de causa

Porque si no, lo único que me queda aquí es la ironía y el humor negro. Y paso, que intuyo que está vez alienígenas no habrá.
 
"Aún se está sopesando la posibilidad de que la chica tropezara durante un sprint y, antes de estamparse contra el suelo, se le fueran enganchando las ropas en las zarzas y matorrales."
Pues claro, joder. Y los gitanos son nómadas, paran poco en los sitios y no son mucho de dar explicaciones de a dónde van o de dónde vienen.
 
Hombre ferris... Aparecio semidesnuda en medio de unos ar-bush-tos. Dos mas dos suele ser cuatro jejeje

Cosas mas increibles se han visto:

noticias-del-mundo.jpg



Y si ha sido un perro salvaje que le ha arrancado parte de la ropa, creyendo que podía devorarla. Luego se ha asustado por el disparo de un cazador.
 
Lo veo y lo subo a... Personas sin cerebro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece ser que había un cincuentón malvado por los alrededores
 
Yo no me creo na anormales, ni de que haya aparecido medio desnuda, igual tenia la camiseta un poco meneada y ya te dicen "medio desnuda", o estaba metida en lios de drojas, a saber.
Si, me voy a creer yo los medios de este pais hahaha., la cosa es que esos hijos de una rata estan deseando otra vez otro drama feminista.
 
Lol acabo de hacer rondita por los stories de instagram y ya están las muchachitas furiosas haciendo eco de consigas como #todasSomosLaura o Te enseñan a no ir sola por sitios oscuros en vez de enseñar a los monstruos a no serlo, ESE es el problema.
 
Lol acabo de hacer rondita por los stories de instagram y ya están las muchachitas furiosas haciendo eco de consigas como #todasSomosLaura o Te enseñan a no ir sola por sitios oscuros en vez de enseñar a los monstruos a no serlo, ESE es el problema.

Hay que enseñar a los monstruos...

Evolución: hombres, machistas, maltratadores, terroristas machistas... Monstruos.

Monstruos S.A.
 
Última edición por un moderador:
En Andalucía la que no acaba en el río acaba en los matorrales.
@Señor del 5º ate a su mujer a la pata de la cama o ya sabe.
 
Quien mató a Laura paluelmer?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que es todo como de película mala de miedo. Cuando la chica huye de noche de la casa encantada y se mete en el bosque histérica perdida y presa del pánico.
La tía se va a vivir sola a un pueblo perdido, de vecino tiene a un gitano que la vigila y se lo dice a su novio por guasac. Y coge la hija de puta y sale a correr por el campo sola. Yo no lo entiendo, de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie