A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi padre, que es cuñado máximo over 9000, hoy al mediodia al escuchar la noticia de la busqueda por la radio ha empezado a conjurar una cuñadez over 9000 argumentando que nunca se sabe en estos casos que puede haber pasado, que le habia podido dar un ataque al corazón y haberse quedado muñeca por ahí. Yo que siempre paso de sus chorradas y me sumerjo en mis pensamientos mientras ladra no he podido evitar decir "si, con veintipico años", para luego continuar ignorandole.

Entonces ha empezado a irse por la estratosfera argumentando que ahora a la gente le dicen que tenemos que vivir hasta los cien años y se lo creen. "Claro, si te inflan a pastillas vives hasta los cien años. Si los medicos no hinchasen a la gente a pastillas viviríamos hasta los ochenta, pero sin necesitar toda esa química. Que eso vale dinero eh, a ver si no las pagase el estado quien las iba a pagar. Los ricos las pagarían... claro que a las farmaceuticas les interesa que vivamos mucho. Que todo es negocio en esta vida.

Luego para que se callase me he marchado de la estancia. Cualquier dia se pondrá a hablar solo para escucharse a si mismo resolver misterios.
 
La porra sobre la causa de la muerte está en marcha.

Los jóvenes de ahora son físicamente peores que los de anataño: apuesto por muerte súbita.
 
Joder, era guapa. A esa la pilla Thodiken en una discoteca y muy mal se tendría que dar la cosa para que no se la follase.

lauraluelmoFB-z.jpg

En mejores garitas he hecho guardia, pero la verdad es que sí que le daba rabadamen, eso yes. Está más buena que la americana de mi viaje a París (y más joven). Este verano lo voy a petar, tíos.

Por alguna razón este suceso me había dado un poco más de pena que otros, pero no sé el motivo. He contemplado el "fockability factor", pero no creo que fuera por eso. Ahora he entrado aquí y he visto lo de los tuits feministas y mierdas similares y la verdad es que lo siento un poco (bastante) menos.
 
Última edición:
Mi padre, que es cuñado máximo over 9000, hoy al mediodia al escuchar la noticia de la busqueda por la radio ha empezado a conjurar una cuñadez over 9000 argumentando que nunca se sabe en estos casos que puede haber pasado, que le habia podido dar un ataque al corazón y haberse quedado muñeca por ahí. Yo que siempre paso de sus chorradas y me sumerjo en mis pensamientos mientras ladra no he podido evitar decir "si, con veintipico años", para luego continuar ignorandole.

Entonces ha empezado a irse por la estratosfera argumentando que ahora a la gente le dicen que tenemos que vivir hasta los cien años y se lo creen. "Claro, si te inflan a pastillas vives hasta los cien años. Si los medicos no hinchasen a la gente a pastillas viviríamos hasta los ochenta, pero sin necesitar toda esa química. Que eso vale dinero eh, a ver si no las pagase el estado quien las iba a pagar. Los ricos las pagarían... claro que a las farmaceuticas les interesa que vivamos mucho. Que todo es negocio en esta vida.

Luego para que se callase me he marchado de la estancia. Cualquier dia se pondrá a hablar solo para escucharse a si mismo resolver misterios.

Te quejas mucho sobre tu padre, amigo.

Un respeto.
 
Andalucía cada pocos meses es fiel a su cita con la crónica negra de la España profunda y cuesta arriba.
 
Estas mierdas me dan mucha pena, quizás sea que me hago mayor o algo pero no se, me pongo en el lugar del novio, de sus familiares o amigos, el sin vivir de que pasen dias y no aparezca... para acabar con este resultado. Más viendo que al 99.99% de probabilidades que un hijo de la gran putisima madre la persiguio, violo y mato en un puto descampado de Huelva. @topbox donde y a cuanto estan las pistolas en el mercado negro?
 
La verdad es que era demasiado bonita como para ponerse a correr sola por los caminos de un pueblo tercermundista. ¿Si yo voy por el campo y en medio de un herbazal veo una amapola roja y me acerco y la corta, sería un monstruo? Puede que a ajos de algunos, pero os juro que no es maldad, es debilidad ante la belleza.
 
Mi padre, que es cuñado máximo over 9000, hoy al mediodia al escuchar la noticia de la busqueda por la radio ha empezado a conjurar una cuñadez over 9000 argumentando que nunca se sabe en estos casos que puede haber pasado, que le habia podido dar un ataque al corazón y haberse quedado muñeca por ahí. Yo que siempre paso de sus chorradas y me sumerjo en mis pensamientos mientras ladra no he podido evitar decir "si, con veintipico años", para luego continuar ignorandole.

Entonces ha empezado a irse por la estratosfera argumentando que ahora a la gente le dicen que tenemos que vivir hasta los cien años y se lo creen. "Claro, si te inflan a pastillas vives hasta los cien años. Si los medicos no hinchasen a la gente a pastillas viviríamos hasta los ochenta, pero sin necesitar toda esa química. Que eso vale dinero eh, a ver si no las pagase el estado quien las iba a pagar. Los ricos las pagarían... claro que a las farmaceuticas les interesa que vivamos mucho. Que todo es negocio en esta vida.

Luego para que se callase me he marchado de la estancia. Cualquier dia se pondrá a hablar solo para escucharse a si mismo resolver misterios.
Pobre padre,debería echarte a patadas y sustituirte por una panchi que le sorbiera las lefas,sin acritud :lol:
 
Un momento, ¿no tenía también un Alfa Romeo el chicle? Es un puto coche super marronero.
 
Última edición por un moderador:
Es la primera profesora de Plástica guapa que he visto en mi vida. Normalmente suelen ser crancos de 1,45 con una obsesión enfermiza por el dibujo técnico.
Pobre muchacha. Me están entrando ganas de vomitar imaginándome lo que tiene que ser el pasar tus últimas horas a manos de un Darkiano o un Verruga cualquiera.
 
Es la primera profesora de Plástica guapa que he visto en mi vida. Normalmente suelen ser crancos de 1,45 con una obsesión enfermiza por el dibujo técnico
Ahora que lo dices, en mi instituto una profesora de dibujo era coja, fea y enana. Algunos seres necesitan contemplar afuera la belleza que les ha sido negada...

Por otra parte, los gitanos semos guenos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desapareció el miércoles, como demoren mucho la autópsia el tano puede estar en Pernambuco.
 
Es la primera profesora de Plástica guapa que he visto en mi vida. Normalmente suelen ser crancos de 1,45 con una obsesión enfermiza por el dibujo técnico.
Pobre muchacha. Me están entrando ganas de vomitar imaginándome lo que tiene que ser el pasar tus últimas horas a manos de un Darkiano o un Verruga cualquiera.

Mírate esa peli The Bunny Game (2010)
 
Es la primera profesora de Plástica guapa que he visto en mi vida. Normalmente suelen ser crancos de 1,45 con una obsesión enfermiza por el dibujo técnico.
Pobre muchacha. Me están entrando ganas de vomitar
imaginándome lo que tiene que ser el pasar tus últimas horas a manos de un Darkiano o un Verruga cualquiera.
giphy-5.gif
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie