A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la primera profesora de Plástica guapa que he visto en mi vida. Normalmente suelen ser crancos de 1,45 con una obsesión enfermiza por el dibujo técnico.
Pobre muchacha. Me están entrando ganas de vomitar imaginándome lo que tiene que ser el pasar tus últimas horas a manos de un Darkiano o un Verruga cualquiera.
Verruga y Darkiano ven esa hembra y lo último que se les ocurre es violarla y menos matarla. Si viven en soledad para no cruzarse con nadie y vivir en la semiclandestinidad
 
Es la primera profesora de Plástica guapa que he visto en mi vida. Normalmente suelen ser crancos de 1,45 con una obsesión enfermiza por el dibujo técnico.
Pobre muchacha. Me están entrando ganas de vomitar imaginándome lo que tiene que ser el pasar tus últimas horas a manos de un Darkiano o un Verruga cualquiera.

Serían las mejores horas de tu vida, pero eso nunca lo llegarás a vivir tú.
 
Verruga y Darkiano ven esa hembra y lo último que se les ocurre es violarla y menos matarla. Si viven en soledad para no cruzarse con nadie y vivir en la semiclandestinidad

A mí es que violar no me gusta. Ya cuesta bastante echar un polvete con ella calentorra, como para encima estar ahí obligada y sin colaborar.

No se me ocurre peor manera de perder el tiempo.

Para eso mejor hacer una imitación del sillon de "Hostel" y todas las tools imaginables ahí al lado para hacer lo que quieras.
 
Bella idiootaa
un tano te ha amuñecado por solita haber corrido
al menos te han encontrado sin aún haberte podrido
y ahora habrá todo ese morbo en telecinco y en la Griso hasta potarlaaaa

Bella idiotaaa
por tu culpa Barbi twitea mucho mas de lo debido
ya podría haber sido ella la que hubiese fenecido
y ahora van a darte un bombo indecente hasta que otra vuelva a cascarlaaaaa

Bella idiotaaa......


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aún se desconoce si el móvil ha sido sexual o samsung.
Me cago en tu puta madre :lol:
-¿Ya has visto a la interina?
-¿Qué interina?
- La que huele a cadaverina.

:face:
Me cago en tu puta madre :face:
Mi padre, que es cuñado máximo over 9000, hoy al mediodia al escuchar la noticia de la busqueda por la radio ha empezado a conjurar una cuñadez over 9000 argumentando que nunca se sabe en estos casos que puede haber pasado, que le habia podido dar un ataque al corazón y haberse quedado muñeca por ahí. Yo que siempre paso de sus chorradas y me sumerjo en mis pensamientos mientras ladra no he podido evitar decir "si, con veintipico años", para luego continuar ignorandole.

Entonces ha empezado a irse por la estratosfera argumentando que ahora a la gente le dicen que tenemos que vivir hasta los cien años y se lo creen. "Claro, si te inflan a pastillas vives hasta los cien años. Si los medicos no hinchasen a la gente a pastillas viviríamos hasta los ochenta, pero sin necesitar toda esa química. Que eso vale dinero eh, a ver si no las pagase el estado quien las iba a pagar. Los ricos las pagarían... claro que a las farmaceuticas les interesa que vivamos mucho. Que todo es negocio en esta vida.

Luego para que se callase me he marchado de la estancia. Cualquier dia se pondrá a hablar solo para escucharse a si mismo resolver misterios.

Cualquier día acabas dándole un guantazo a tu padre. En cada post en el que lo mientas se te nota que te tiene hasta los mismísimos cojones.


A la tía me la frungía. Bien buena que estaba. Y cuando digo que me la frungía digo que me la frungía rait nao.
 
Desapareció el miércoles, como demoren mucho la autópsia el tano puede estar en Pernambuco.

Como el itano tuviera que leer "Pernambuco" en un mapa, pedía antes entrar al talego, fíjese lo que le digo. Que la GC lo busque por Rus (Jaén) o Jun (Graná).
 
Verruga y Darkiano ven esa hembra y lo último que se les ocurre es violarla y menos matarla. Si viven en soledad para no cruzarse con nadie y vivir en la semiclandestinidad
La verdad es que me encuentro yo con una tipa como esa corriendo con mallas como una gacela por un camino vecinal apartado de la mano de Dios; y me da un soponcio. Solo osaría mirarla cuando estuviese seguro que nuestras miradas no se cruzarían, y al pasar a mi lado me quedaría inmóvil, como cuando te cruzas con un lobo, para no llamar su atención. Y en cuando estuviese a una distancia segura, huiría como alma que lleva el diablo a meterme debajo de la cama a llorar y escuchar en buche.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han dicho en los informativos que corría a baja velocidad para no atropellar animales.
 
Jeje
6b9a27718a8728c51ce5a00ed23930a3.jpg
 
La gente como borregos, diciendo que "lhan matao", "hemo sido engañados"... y ni siquiera
le han hecho la autopsia aún. :face:
 
Pues ha muerto cerca de Jabugo. Tenían buenos jamones
 
Última edición:
Pero cómo abres un hilo hablando así de algo como eso?

Al abismo solo le queda Max_Demian...
 
Sé que estas palabras solo servirán para gastar dedos, porque sois gilipollas, y vuestro pastor ILG es doblemente gilipollas, pero tengo que hacerlo.

No estamos en 2007. Han cambiado muchas cosas. Podéis tener problemas eligiendo ciertos caminos, hay gente presa por menos de eso. Cuando os lo encontréis llorareis.

Bah, es que es igual. No dais para más.
 
Sé que estas palabras solo servirán para gastar dedos, porque sois gilipollas, y vuestro pastor ILG es doblemente gilipollas, pero tengo que hacerlo.

No estamos en 2007. Han cambiado muchas cosas. Podéis tener problemas eligiendo ciertos caminos, hay gente presa por menos de eso. Cuando os lo encontréis llorareis.

Bah, es que es igual. No dais para más.

Explícate.

Porque el camino que eligió ella fue muy malo. Fíjate cómo ha acabado la pobrecilla.
 
Última edición por un moderador:
El hijodeputa que lo haya hecho, debe arder en el infierno. Pero primero llamaré a dos negros empapados en crack para que disequen al colega empleando un soplete y un par de alicates. Que practiquen el medievo con su culo.

Y que no se entere nadie salvo yo, nosotros y el hijodeputa que va a pasar sus últimas horas en un dolor extremo y apabullante.
 
El hijodeputa que lo haya hecho, debe arder en el infierno. Pero primero llamaré a dos negros empapados en crack para que disequen al colega empleando un soplete y un par de alicates. Que practiquen el medievo con su culo.

Y que no se entere nadie salvo yo, nosotros y el hijodeputa que va a pasar sus últimas horas en un dolor extremo y apabullante.

No... Me refería a qué pasará ahora entre tú y yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie