A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el asesino movió el selular para desorientar a la pasma.
O simplemente se lo robó, los andaluces son mucho de robar el móvil después de la violación, y anduvo con él hasta que lo vendió o lo cambió por una botella de wiski DYC.
¿Conoces la maldición del detective? La solución está delante de tus narices, pero prestas atención a pruebas incorrectas.

Es un caso para Perry Mason. Ahora a buscar al gemelo.

302ef9bd55fb0a0b0c46c18536bc5fcb.jpg

Empuezo a sospechar que ferris es clon
A ver cuantas palman por ir pendientes de la app en vez de mirar por donde andan...
Al margen de eso,me hace gracia...tenemos derecho a salir a hacer running de noche y estar seguras...si,en el mundo de pocoyo, en la vida rel tb tienes derecho a pasearte por las favelas de brasil con mas oros que 50cts pero, a que no se te ocurriria? Pues eres mujer, errs, te guste o no,vulnerable,pq la naturaleza no entiende de "ni una mas" y como te cruces con un zumbado,sea a la hora q sea, te la van a liar.y estadisticamente siempre hay x zumbados por poblacion.

Ahora, a ver lo q tarda el gobierno del okupa en dar mensaje constitucional y "prometer una ley que protega a las runners".

Es que ese es el tema. España es un país seguro, las cifras lo demuestran. Pero siempre puede ocurrir algo, eso esta claro. Si no coges el coche seguro que no tienes un accidente. Pero si sales a correr a las 10 de la noche por un barrio chungo es posible que te atraquen, si sales a correr por un carretera de noche, sin ropa reflectante y vestido de negro es posible que te atropellen, si esta nublado hay prevision de lluvia y sales sin chubasquero es posible que te mojes

Cojones, hay cosas que son de cajón y se pueden evitar, pero para ellas la logica no existe.

y ahora, tras linchar al gitano fear,se descubre que llevaba en prision toda la semana.

ole, ole y ole ...madre mia....

Solo topbox puede resolver el caso. Esperemos a que se acabe loa risketos y lo saquen de puertas para que se haga cargo de la hinbestigacion

Es que hay que ser gilipollas para salir a correr por caminos de un sitio que no conoces y habiéndote quejado del vecino a tu novio. No podía correr por las calles del pueblo, no, tenía que buscar sitios bonitos para el Instagram o para el Twitter.

O simplemente se lo robó, los andaluces son mucho de robar el móvil después de la violación, y anduvo con él hasta que lo vendió o lo cambió por una botella de wiski DYC.
¿Conoces la maldición del detective? La solución está delante de tus narices, pero prestas atención a pruebas incorrectas.

Ojo!!! Que huelva ha estado a punto se ser extremeña en varias ocasiones

Vivimos en una sociedad superficial en la que a base de redes sociales y propaganda nos hacer creer que hemos dejado atrás la edad media y que nuestra máxima preocupación en un país del primerisimo mundo es encontrar un trabajo chupi o que no nos brote un cáncer. Todo lo que tenemos que temer un día cualquiera es que nos atropelle un coche mientras nos dirigimos al Zara a comprar trapitos de la colección de primavera o que el paquete de Amazon nos llegue abollado. Lo más parecido a la selva que tenemos en España son los traficantes de la línea de la Concepción y la violencia de género. Incluso la inseguridad de baja intensidad que se vive en países relativamente cercanos como Rumanía, Bulgaria o Marruecos nos es tan ajena como si nos sonase de verla en una película. No sabemos lo que es la violencia, ni la verdadera injusticia, ni el verdadero sufrimiento.

Realmente nos sentimos intocables, viendo como el que acaba flotando en el Manzanares o con una puñalada en el corazón en un vagón de metro es un pobre subnormal que fue a chocar con un descerebrado como él, que además iba armado. Una situación imposible para un ciudadano de bien en España.

Aqui uno muere en accidente, por enfermedad, por meterse en turbios asuntos o por un marido chiflado. No somos capaces de comprender, aunque nos lo diga la tele o el periódico, porque vivimos anestesiados con tonterías, que todavía tenemos un pie en la edad media, en el tercer mundo, y de que aún hoy es posible que un tío te meta una puñalada para quitarte la cartera al volver del Zara. Aunque raro, pasa. Como pasa que tengas que irte a vivir bajo un puente cuando te echan del piso de alquiler por no poder pagarlo, o que te nazca un hijo monstruoso casi incompatible con la vida aunque seas un líder político que vive en un idílico chalet con piscina, o su pareja, una tonta a la que le bailan el agua con cada genialidad que escribe en Twitter. Cuya única preocupación en la vida hasta que llegaron sus humanoides fallidos era ponerse ante un micrófono, decir lo contrario que la oposición, y esperar el ingreso de la nómina.

Pablo subnormal.

Última edición:
La irrupción del gemelo entorpece nuestra labor de hinbestijación. Que digo yo que normalmente uno de los gemelos siempre es el malo, pero en este caso es que los dos son unos buenas piezas.

Y nada de runners, joder, esta gente se desplaza en Alfalfas Romeos.

Testigos sitúan al vecino del Alfa Romeo “saliendo pitando” de al lado de la casa de Laura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaría guay la melodía de twin peaks para este caso, pero en este aquí saldrían parroquianos con boina jugando al tute en el bar, zurriagazos en el puti, navajas para cortar un cacho queso, perros cagando en mitad de la acera y volantes para ir al ambulatorio. Y en vez de al agente Cooper tendríamos a una vieja que sospecha que el asasino es un premo de la señá arcardesa.

Última edición por un moderador:
lo mejor es salir pocod e casa lo minimo impresicinble yo solo salgo para follar, meterme lonchas o alcoholizarme, normalmente van las 3 cosas unidas...con lo agustito que se esta despues en tu caso jugando a la nueva modalidad battleroyale del counter cs go.

No veo por ninguna parte que son gitanos, se ve que la carta que dije que se envió a todos los medios de comunicación ha surtido efecto.

MORALEJA:

Si quieres privacidad en los medios, sé Gitano. No guardia civil, GITANO joder!

Con este giro (si es cierto, porque ya sabeis, nusotro no hemo sío) es cuanto menos, sospechable e investigable. Coartadas mas gordas han caído.

pero si definitivamente no ha sido el payo este, cosa que también indica los signos de violencia encontrados en la maltrecha Laura (recordad que estos siempre matan con mala puñalá en el cuello) yo empezaría a investigar a todos los profesores del insti, incluso a los chavales más mayores.

Lo mismo un amor platónico a primera vista (la chavala da el perfil para ello) de algún freak nuncafollista del insti (alumnos o profe, da igual) la invita a correr y a "conocer parajes nuevos" de la zona y cuando le propone que le de brillo al muñeco y ésta se niega comiensa la espiral de violensia de genaro.

Los hombres somos todos unos hijosdeputa, pero más hijosdeputa son los del decathlon vendiendo esas mallitas con zonas de transparencia...

Última edición:
Se sabe ya si ha sido accidente o asesinato?

No dejo de darle vueltas. Una chavala maestra, es decir, funcionaria que aparte de las oposiciones no ha hecho muchos sacrificios estudiando precisamente.

Veinticinco horas de trabajo a la semana. Vacaciones envidiables, sistema de salud privada envidiable, buen sueldo.

Muy guapa y tipazo.

Y va por ahí en plan feminista, con carteles para el ocho de marzo, etc.

De qué se podía quejar ésa mujer? Qué podía criticar a este supuesto patriarcado que le ha dado una opción y vida envidiable?

Eso me ha hecho pensar que igual no era especialmente buena persona (no podía serlo, con los hombres al menos, si era feminista)

Así que se va a Huelva, donde todavía queda gente muy vísceral y que si se crea una enemistad, no suelen andarse con chiquitas...

Apostaría por asesinato. Bien algún amante ocasional al que trató como el culo, bien algún cabron que tropezó con ella y tuvieron sus más y sus menos.

Por supuesto me puedo equivocar perfectamente, lo que manda es la autoxia y pruebas contrastadas.

Pero eso hoy día en esta sociedad tampoco tiene validez alguna. Hace ya muchos años que no me creo nada de lo que se dice en los mass media.

Afortunadamente esto para mí no es igual que para los allegados y amigos de ella. Para ellos es una tragedia.

Para mí una simple noticia-espectaculo, lleno de datos falsos y mentiras, que es en lo convierten esto siempre.

De hecho os digo más. No me creo que exista ninguna víctima. Suelen inventar estas cosas para desvíar la atención de otros temas. Y siempre en el momento apropiado.

Seguramente los familiares son actores y todo es una farsa. Apostaría dinero a eso.

Última edición por un moderador:
avales más mayores.

Lo mismo un amor platónico a primera vista (la chavala da el perfil para ello) de algún freak nuncafollista del insti (alumnos o profe, da igual) la invita a correr y a "conocer parajes nuevos" de la zona y cuando le propone que le de brillo al muñeco y ésta se niega comiensa la espiral de violensia de genaro.

Los hombres somos todos unos hijosdeputa, pero más hijosdeputa son los del decathlon vendiendo esas mallitas con zonas de transparencia...

Es un pueblo,se creen que por andar por sus tierras ya tiene derecho a cualquier cosa. Gañan- eeeeh golfa donde vas con el culo to apretao? Si quieres dar saltitos trotando montate en mi rabo. La perfect Girl- Machista de mierda blao blao efectista de facebook. Gañan- ay la zorra de cuidad ! a que te arreo ?. Caso cerrado, el tonto o el chulo del pueblo

Última edición:
Joder,dos gemeliers gitans y los dos asesinos de mujeres... viva la rasa illoh :lol:

Siento lo que le ha pasado a esta mujer, pero creo que tenía malos hábitos de vida.

Eso de hacer deporte nada más comer es muy insano. En mi caso lo de tumbarme en un sofá para pegar una cabezadita mientras la digestión sigue su curso y en la TV alguna presentadora ronronea las noticias, es sagrado.

Ocasionalmente mi cerebro me despierta a veces si sale alguna noticia donde policías apalean a marxistas u okupas, luego me vuelvo a dormir todavía más satisfecho.

La irrupción del gemelo entorpece nuestra labor de hinbestijación. Que digo yo que normalmente uno de los gemelos siempre es el malo, pero en este caso es que los dos son unos buenas piezas.

¿Usted no ha visto ningún episodio de los documentales "Gemelos diabólicos? Se los recomiendo encarecidamente hamijo.

GEMELOS DIABOLICOS 1X07 DONTE Y DANTE HALL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Feminazis: 'Una mujer es violada cada 8 horas'

Realidad: Año 2015. 1.127 violaciones. Sobre el total de la población femenina supone el 0.00476%. O sea, el 99,995% de las mujeres no son violadas.

¿Usted no ha visto ningún episodio de los documentales "Gemelos diabólicos? Se los recomiendo encarecidamente hamijo.

GEMELOS DIABOLICOS 1X07 DONTE Y DANTE HALL

Ostia, los hermanos buenos de toneti.

Propongo castración química a todos los gitanos hasta que limpiemos las calles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie