A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo OK en tu post salvo un detalle. Si es permanente no puede ser revisable. Y si es revisable no puede ser permanente. Es un término que permite a los blandengues como los que criticas no decir Cadena Perpetua.
Hombre,que yo sepa siempre son revisables a partir de X años salvo excepciones,otra cosa es el resultado de la revisión,por ejemplo en un par de clicks: :lol:

0aebca5c583b649c6319a2a0360a3a8eo.jpg

f9d7c0ec8a9750f382538c60f33d918fo.jpg

¿Qué tiene de malo que las mujeres cobren menos en algunos ámbitos si su productividad es más baja?

Nada. Lo malo es que cobren >Bastante< menos si su trabajo es el mismo o, como he podido ver, mayor.

Te pongo un ejemplo. Filial de empresa importante en la isla donde vivo. Se va el jefe de ventas y lo sustituyen ascendiendo a una mujer del departamento administrativo. Como la chica es muy competente, prescinden de su cargo anterior y la tienen ejerciendo de jefa de ventas + haciendo una parte de su trabajo anterior con sus antiguas compañeras/os. Cobra 1000 euros menos que el anterior jefe de ventas y le racanean las comisiones.

Última edición:
Si una cadena perpetua te la revisan a partir de X años para luego estar en la calle, no es permanente o perpetua. O es una cosa o es la otra.
Que te la revisen no quiere decir que te vayan a soltar alelado,lo otro es no conocer los eufemismos :lol:
Nada. Lo malo es que cobren >Bastante< menos si su trabajo es el mismo o, como he podido ver, mayor.

Te pongo un ejemplo. Filial de empresa importante en la isla donde vivo. Se va el jefe de ventas y lo sustituyen ascendiendo a una mujer del departamento administrativo. Como la chica es muy competente, prescinden de su cargo anterior y la tienen ejerciendo de jefa de ventas + haciendo una parte de su trabajo anterior con sus antiguas compañeras/os. Cobra 1000 euros menos que el anterior jefe de ventas y le racanean las comisiones.
Eso también le pasa a hombres,your argument is invalid :lol:

Eso también le pasa a hombres,your argument is invalid :lol:

En esa empresa, al menos, no. De hecho, han traído a un asesor de la península para no se que mariconadas que está 5 horas haciendo el monguer por allí y se está llevando casi lo mismo que la chica ésta. Entre otras cosas bastante cojonudas que ya paso de contar porque son privadas.

Disto mucho de ser el tipo de persona que ahora se va a poner a defender a las mujeres a capa y espada, pero tampoco hay que obviar que si que hay cosas a mejorar.

Última edición:

Tengo un compañero de trabajo que lo ascendieron a encargado (el anterior lleva año y medio de baja) y sigue cobrando lo mismo, ¿eso que es ?

La justicia debería de dejarse en manos de los pueblos y no monopolizarla por parte del Estado; menos aún acojonando a la gente de bien, para que no tome venganza. En un pueblo pequeño, lleno de cazadores, ese tipo no hubiese perpetrado el crimen si la gente no estuviera asustada por las consecuencias en sus vidas, pues ya le habrían tirado a alguna cuneta años atrás, a la mínima de cambio. No sé si lo he contado ya, pero en un pueblo, un gitano se llevó a una chica a su covacha y el pueblo salió, le obligaron a dejar a la chica y le quemaron la casa. De eso no hace tampoco demasiados años.

Estos tipos de la zamorana, eran evidentemente unos cobardes, porque se acercaban a mujeres solas, que seguro no tenían el respaldo de un hombre detrás. Si la chica hubiese estado con su novio, no le hubiera ocurrido, pues no se hubieran atrevido ni a mirarla.

solucion facil: una bala pagada por la familia, si a los chinos les vale no se porque a nosotros le hacemos ascos.

Última edición:
Tengo un compañero de trabajo que lo ascendieron a encargado (el anterior lleva año y medio de baja) y sigue cobrando lo mismo, ¿eso que es ?

No se ¿Cuánto cobraba el anterior encargado? ¿Sigue haciendo dos trabajos? ¿Cuánto cobra la tía que le sustituye si fuese el caso? Me faltan datos en tu historia para sacar conclusiones.

En el físico y en el mental. Lo único para lo que ha servido este hilo es para demostrar, una vez más, que no podéis hacer frente a una persona del sexo contrario determinada a acabar con vuestra vida.

Y contra esa verdad inapelable no sirven twitters, el Estado, la policía ni prisiones permanentes revisables.

Cásate conmigo, necesito un hombre fuerte que me proteja. Sé reconocer mi debilidad.

En esa empresa, al menos, no. De hecho, han traído a un asesor de la península para no se que mariconadas que está 5 horas haciendo el monguer por allí y se está llevando casi lo mismo que la chica ésta. Entre otras cosas bastante cojonudas que ya paso de contar porque son privadas.

Disto mucho de ser el tipo de persona que ahora se va a poner a defender a las mujeres a capa y espada, pero tampoco hay que obviar que si que hay cosas a mejorar.
Y habrá empresas donde el parguela sea un tío y nadie va a decir que es por ser hombre :lol:

A igualdad de trabajo la diferencia es irrisoria,lo admiten hasta los progres de la secta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo lo que dices, pero un caso particular no significa nada. Los datos dicen claramente que la brecha salarial (a mismo trabajo y horas de empleo) no existe.

Última edición:
Y habrá empresas donde el parguela sea un tío y nadie va a decir que es por ser hombre :lol:

Habrá de todo y cada vez estará la cosa más normalizada, esto no es un debate que empezó ayer ni hace 10 años y tampoco se reduce a España. Pero el caso es que existe. Y si no existe, entonces genial. Esto no es un debate para tener razón, son conceptos en los que considero que debería existir cierta igualdad, sin más.

Última edición:
Habrá de todo y cada vez estará la cosa más normalizada, esto no es un debate que empezó ayer ni hace 10 años y tampoco se reduce a España. Pero el caso es que existe. Y si no existe, entonces genial. Esto no es un debate para tener razón, son conceptos en los que considero que debería existir cierta igualdad, sin más.
Mucha gente lo cree (en el vídeo que te puse se explica) porque se usa el salario medio de hombres y de mujeres y obviamente hay mas hombres en los puestos mas altos,lo que no tiene porqué ser injusto,a menos que creas en las cuotas :lol:

Que te la revisen no quiere decir que te vayan a soltar alelado,lo otro es no conocer los eufemismos :lol:

Claro que lo significa, merluzo. Si no ¿por qué carajo iban a "revisarla"?

Las cadenas perpetuas, como su nombre indica, no se revisan nunca, es un sinsentido. Sería como decir "pena de muerte revisable".

Y deja de poner tanta carita sonriente como si fueras subnormal.

Última edición:
Entiendo lo que dices, pero un caso particular no significa nada. Los datos dicen claramente que la brecha salarial (a mismo trabajo y horas de empleo) no existe.

¿Qué datos? Porque googleando 30 segundos he encontrado argumentos en ambos sentidos ¿Cuál es la realidad?

Mopordasclas, eso lo han hecho y la putada es que era una mujer, pero lo hacen con cualquiera, ya no se trata de discriminar mujeres se trata de discriminar puestos de trabajo.

Te ascienden y te pagan lo mismo que donde estabas y te siguen haciendo hacer tu anterior trabajo. Eso son empresas de mierda y la culpa de los que no denuncian eso ante el ministerio de trabajo por miedo a que los echen y se queden sin nada. Ese carácter valiente y farruco que tenemos los españoles cuando estamos en la barra del bar, porque en el resto de sitios somos escoria carroñera, falsa, cobarde y lamepollas de los jefes.

No entiendo lo de las botellas. 😐
¿Que no entiendes? ¿Lo aberrantes que son? Yo tampoco :sadpepe:
Claro que lo significa, merluzo. Si no ¿por qué carajo iban a "revisarla"?

Las cadenas perpetuas, como su nombre se indica no se revisan nunca, es un sinsentido. Sería como decir "pena de muerte revisable".

Y deja de poner tanta carita sonriente como si fueras subnormal.
No sabes lo que es un eufemismo,ni diferenciar una revisión de una liberación automática tras X años y el subnormal soy yo.. venga a pastar :lol:

Puta mierda de país.

Es que es así joder. Nunca he sido un gran patriota. Me importan 3 cojones las banderas y la madre que las parió. Sea cual sea. Aún así me gusta mi país. Es un país cojonudo en cuanto al territorio. Hay una costa cojonuda, hay unos paisajes de puta madre, hay miles de cosas interesantes dentro de nuestras fronteras. Lo que sobra en este país son gilipollas. Odio a la mayoría de mis compatriotas. Ese jodido buenrollismo, ese que nos den por culo y nos guste, ese puto rollo de no salirse del pensamiento de ese puto rebaño que son toda esa gentuza que anda por Twitter y demás soltando gilipolleces o ya uno es un nazi peor que Hitler... Toda esa mierda me da asco y mucho.

A veces pienso que lo que hace falta a este país es otra Guerra Civil que deje a la que hubo como un juego de niños porque nunca a un país le hizo falta una limpieza tan grande como a este anteriormente conocido como España y hoy en día conocido como Estado Español o alguna gilipollez de estas de hoy en día.

En cuanto al tema del hilo esta clara la cosa, si hubiera mano dura de verdad con este tipo de basuras humanas, no pasarían estas cosas. Y si los que la hacen una vez se les diera un escarmiento como merecen, seguro que se lo pensaban más de una vez en volver a repetir. Pero claro, tenemos este caso de gitanoides que ya han matado y por la puta calle a repetir de nuevo, que con lo que hicieron no se quedaron agusto.

Está todo de mal en peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie