A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pocos detalles escabrosos creo que darán. En 13tv se cargaron fulminantemente "Detrás de la verdad" por sacar fotos del gangbang de la manada.

No he visto algo tan fulminante como aquello. Despues de dar muchos ruedos, de justificarse y de que el criminalista cuñao insistiera que era necesario, enseñaron un fotograma que ya se había visto la internet hacía días, nada del otro mundo. Menudo gatillo flojo tienen estos hijos de puta del OPUS dia%

Que también os digo una cosa, no quiero tonterías con los sprays, como me manchen aunque sea un poco la ropa de morado la vamos a tener, aunque la justicia de esta sociedad enferma me lo niego, recurriré a mi derecho natural a defenderme.

El Campillo, calle Córdoba

NFsndjS.jpg
Cada euro pagado
Bien empleado
Si no están enfrente
gemelos asesinos gitanos

En google maps sale hasta el taburete donde se sentaba el gitano a tomar el fresco.

Google Maps

parece un pueblo de sarajevo depues de un bombardeo por saturacion con F18 HORNET.
No montaran un rollo independentista los andaluces,no. me cago la puta, con un lazo,pa quien lo quiera, como WOODGATE.

Última edición:
parece un pueblo de sarajevo depues de un bombardeo por saturacion con F18 HORNET.
No montaran un rollo independentista los andaluces,no. me cago la puta, con un lazo,pa quien lo quiera, como WOODGATE.

Buaaaaah, esa es una calle de lo mas normal de cualquier pueblo o ciudad andaluza, de donde vienes tú de berbely hills?

a mi me ha sorprendido gratamente de que la mayoria de las calles estan asfaltadas, y tienen contenedores de basura y todo...no pense que hubiesen evolucionado tanto en los ultimos años jejejejee no se como les dio por echar a zuzanita la de la botellona.pringui

Última edición:
Ja ja que valiente es la turba cuando esta toda junta...luego pasaban un día cualquiera por su acera y bajaban la cabeza. Valientes cobardes.
¿Sabes ese chiste de uno que se pega con un gitano y no viene una horda de primos a ayudarle? Yo tampoco.

a mi me ha sorprendido gratamente de que la mayoria de las calles estan asfaltadas, y tienen contenedores de basura y todo...no pense que hubiesen evolucionado tanto en los ultimos años jejejejee no se como les dio por echar a zuzanita la de la botellona.pringui

Gracias por la parte que me toca, pero no todo es tan prospero como esa foto del glogle maps. Esa debe ser la avenida principal

Tampoco os habeis fijado en el techo, tiene unas tejas bien y ricamente puestas. Lo normal es que el techo fuera de uralita o de placas de aluminio robao.

Última edición:
Joder mirad la casa de al lado de la del taburete.

fotonoticia_20181218124248_640_v2.jpg

Asco de pueblo, parece el escenario de un spaguetti western.

Última edición:
¿No te llega el tufo a gitano perro? hiede hasta aquí.

Última edición:
Pues yo creo que los gitanos deben existir porque son un colchón que impide que se vaya a por otro colectivo. No sé si sois conscientes de que el día que desaparezcan, los siguientes en la lista sois vosotros.
Vosotros los rogelios.

Que misterio, alli hay un cadaver, en ese barrio se cargaron a alguien por algun ajuste de cuentas ya sea por trapicheo o por chatarra y lo tapiaron alli, lo que pasa es que en lugar de hacerlo unos albañiles profesionales lo hicieron pepe gotera y otilio, y nadie se da cuenta es alucinante lo de ese pueblo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie