A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.656
Reacciones
27.482
Se ha encontrado el cadáver de Laura Luelmo, desaparecida hace unos días en El Campillo (Huelva). Las redes sociales arden con la indignación de todas las personas de buen corazón. En el foro de PL haremos chascarrillos con su apellido.

En este hilo podemos comentar cómo se va desarrollando el caso. ¿Quién asesinó a Laura Luelmo?

Edito: La amuñecada era de Zamora, le salió plaza de profesora en el pueblo ese de Huelva, llevaba 10 días allí.
 
Última edición:
Se ha encontrado el cadáver de Laura Luelmo, desaparecida hace unos días en El Campillo (Huelva). Las redes sociales arden con la indignación de todas las personas de buen corazón. En el foro de PL haremos chascarrillos con su apellido.

En este hilo podemos comentar cómo se va desarrollando el caso. ¿Quién asesinó a Laura Luelmo?


Era de Zamora. A ver qué coño hace una profesora de Zamora en Huelva, en pleno campo. Si hubiera estado en su casa nada le habría pasado.

Es que lo van buscando.

Esta tarde escuché la noticia porque me dio por poner la radio de firma excepcional y aún no habían confirmado ni si era ella ni si la habían asesinado.
 
Se comenta que un vecino gitano la miraba mucho...
 
Gran noticia para Ama Rosa y la Grissom. Llevaban tiempo sin carnaza desde er pescaíto Grabié.

susanna-griso-y-ana-rosa-quintana_b4301b27_1216x635.jpg
 
¿No lo notáis? Hay vientos que murmullan venganza en la psicosfera. Esta tarde al volver a casa he visto por el retrovisor de mi c15 un cielo rojo, mal augurio. Al instante la sinestesia ha llenado mi boca de sabor a sangre. Ahora sé que era Laura, me estaba llamando.
 
Última edición por un moderador:
Se comenta que un vecino gitano la miraba mucho...

Y que ese vecino estuvo en la cárcel por matar a una mujer y volvió a la cárcel por intentar violar a otra.

El tío se ha esfumado, con lo que todos ya dan por hecho sin más que es el asesino.
 
Dicen que llevaba 9 dias en ese pueblo. Espero que no pagase el mes entero de alquiler.

Espero que no le pongan pegas a los familiares para disfrutar del resto del alquiler, si lo pagó entero, estarán más cerca de la playa que en Zamora, eso por descontado.
 
Y que ese vecino estuvo en la cárcel por matar a una mujer y volvió a la cárcel por intentar violar a otra.

El tío se ha esfumado, con lo que todos ya dan por hecho sin más que es el asesino.

Ese mismo.
 
Aún no se descarta que haya sido una muerte accidental.
 
Gran noticia para Ama Rosa y la Grissom. Llevaban tiempo sin carnaza desde er pescaíto Grabié.

susanna-griso-y-ana-rosa-quintana_b4301b27_1216x635.jpg

Lo peor es que viendo esos programas ya ha acusado a todos los hombres. Que no puede salir ni a correr, que tienen miedito. Qur salen a correr con una piedra en cada mano era el titular.
 
Joder, era guapa. A esa la pilla Thodiken en una discoteca y muy mal se tendría que dar la cosa para que no se la follase.

lauraluelmoFB-z.jpg
 
Ahora todas son Laura. Pues yo no me creo nada. Esa tía seguro que no está muerta ni nada, fijo que está sobreactuando ahí haciéndose la muerta para dar pena.

Ahí tenía yo que estar que me liaba a patadas hasta que se levantase y pidiera perdón.

Joder es que es increíble. Se hace la muerta y ya todos ahí "yo sí te creo, porque estás en mi casa, hermana"

Anda a mamarla. Voy a dejar las pastillas éstas, no me sientan bien.
 
Última edición por un moderador:
:lol::benitooo::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este ocho de marzo intentaré estar otra vez fuera de España. Porque no pensaréis que después de la última, esta vez se van a quedar sin hacer nada.

Otra huelga o algo peor. Tengo miedo.
 
Ya en 2015 habia retwiteado un mensaje feminista que fue como el heraldo negro de sus futuros -y no muy lejanos- días:
20181217_195236.webp
 
Última edición:
Tanto estudiar para acabar en manos de un gitano. Lo que hay que ver :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie