¡A la mierda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Reacciones
0
A todo mediodía le llega su atardecer, decía Quevedo. Y sobre eso quería hablar, ¿qué es lo más indicado cuando una relación se va a la mierda? Desde luego la única opción lógica es poner fin a la relación, sino lo único que estás haciendo a parte de engañarte a ti mismo es comprar boletos al por mayor para una rifa de tochos. Pero el quit de la cuestión está en cómo dejar las cosas.

¿Merece la pena ser amigos después de un desengaño amoroso? Es más, ¿se puede ser verdaderamente amigo de una tía con la que te has llevado un palo? Y con un palo, me refiero a un desengaño, nada de tochos ni traiciones. La traición para mi es castigada con la pena capital.

Supongo que cuando una relación se enfría, lo mejor es anticiparse a la otra persona a la hora de mandarle a la mierda, simplemente una cuestión de honor. Pues todo lo que se ha tratado de demostrar parece ser mentira cuando se pone punto y final. "Nunca me quisiste...", "siempre me has utilizado...", topicazos que acaban imponiéndose a los buenos momentos dejando un sabor amargo al final, y por ser el último, te deja la sensación de que todo ha sido así.

Así que quiero ilustrarme sobre vuestro modus operandi a la hora de acabar con una relación. El orgullo y la fortaleza de ser el que decide poner punto y final al cuento frente a la mezquindad del que dice que la magia se acabó, arrastrándose en las sombras para poder decir un día aquello de "las ex siempre serán follables".

Es tan sencillo como pararte a pensar donde va la relación, si la cosa no funciona hablarlo entre los dos, dar carpetazo al asunto y que cada uno tire por su lado. Nada de amistad ni de ex follables, el palo ya me lo he llevado con ella y no quiero repetir.
Con la última chica que estuve dias antes de dejarlo ya le advertí que si lo dejabamos no seríamos amigos, no me tomo en serio y me llamó un par de veces para tomar algo después de dejarlo. Yo necesito desconexión total para poder superarlo y aún así me cuesta bastante.

Como sabemos las chicas tardan menos tiempo en recuperarse (generalizando) y paso que cada dos por tres me este restregando con quienes se ha enrrollado ese finde.

Old style rebuznó:
¿se puede ser verdaderamente amigo de una tía con la que te has llevado un palo?
Por poder, si, se puede ser un trapo sin autoestima y ser amigo de la chica después de que te deje. Quedarse ahí cerquita haciéndola reir en esos momentos en que su nuevo novio no está cerca y, de paso, que se quede ella bien tranquila viendo que no follas con nadie, que tu vida es triste y patética y que ella fué lo mejor que te ha pasado jamás. Si, es una opción.

Que no te quepa duda de que ella, si tiene el dia, no dudará en ponerte el coño en la cara para que babees un poco y así sentirse atractiva. Luego tu le dices de follar y ella se indigna.

Por otro lado, puede uno largarse bien lejos y pasar a otra cosa, vamos lo que haría un HOMBRE. Y si ella llama para quedar se le responde educadamente pero ni puto caso, porque para perder el tiempo ya está la playstation. Ni polvo revival ni ostias, hay coños a patadas.

Supongo que cuando una relación se enfría, lo mejor es anticiparse a la otra persona a la hora de mandarle a la mierda,

Esta frase es LAMENTABLE, parece escrita por una mujer.
¿Por donde empiezo?... No se qué entenderá la gente por relación, pareja, ligue, discreto interludio y demás memeces pero desde luego queda claro que vivimos el tiempo del consumo de personas. Aquí en cuanto baja el subidón del primer mes ya se pasa a otra cosa, como quien tira la cocacola cuando pierde el gas.

Parece que no hay gente con la madurez suficiente como para saber llevar una relación adulta y saber disfrutar de sus fases, aquí todos buscan subidón, sexo, autoestima y no bajar de ahí en todo el año, como mujeres, igual, adictas a lo que ellas entienden como "amor".

Y luego ya viene lo del ORGULLO, dejar antes de que te dejen para no ser un looser.
Ya hay que ser triste para ir así por la vida.
No se, a lo mejor es que lo veo desde muy lejos y ya no se cómo es el mundo, a lo mejor resulta que ahora es mas importante cómo te vean los demás, que los chismorreos de quien gana o pierde te favorezcan, antes que ser un hombre y dejar que los demás se revuelquen en la mierda de su puta circunstancia mientras uno mira hacia adelante y se preocupa de cosas mas elevadas.

Pero no me hagais mucho caso, que soy yo muy raro, está claro.

Como sabemos las chicas tardan menos tiempo en recuperarse (generalizando) y paso que cada dos por tres me este restregando con quienes se ha enrrollado ese finde.

Todas putas.

wetamir rebuznó:
se puede ser un trapo sin autoestima y ser amigo de la chica después de que te deje. Quedarse ahí cerquita haciéndola reir en esos momentos en que su nuevo novio no está cerca y, de paso, que se quede ella bien tranquila viendo que no follas con nadie, que tu vida es triste y patética y que ella fué lo mejor que te ha pasado jamás.

Para las amigas siempre he tenido una máxima: "quien te folle que te aguante"

Old style rebuznó:
Pero el quit de la cuestión
Hasta ahí merece la pena leer. Se ha tratado este tema del derecho, del revés, desde las bandas, en diagonal, de través y en círculo. No le digo más.

Esto está muy visto, Old Style, muy visto. Cierro el hilo, que ya cansa la repetición ad nauseam de este tema. Busca, y reflota si quieres, cualquiera de los hilos análogos a este que hay por el subforo, pero no abras uno nuevo para algo que ya se ha comentado cientos de veces. Gracias, de todos modos, por intentarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie