A los que manejais el Quimicefa...

Tan listos que sois todos 8) para que serviriais si no es para quejaros de cosas tan estúpidas como esta?

Me gustaría veros a vosotros con 18 añicos después de 8 horas de aguantar borrachos y gilipollas , con dolor de piernas , con día de regla y sin tiempo apenas para hacer "algo que te guste". A ver si entonces os dariais cuenta de lo pateticos que sois posteando , perdiendo en tiempo en ciertas cosas sin importancia alguna. :lol:

Además , si os duelo a la vista no me mireis 8) vivia feliz ingnorante de vuestra existencia y lo seguiré haciendo a sabiendas de ella, eso sí , preocupada por el futuro .

:-o

Oiga, que si postea fotos sucias, lo mismo miramos tranquilos.

Fetish rebuznó:
Tan listos que sois todos 8) para que serviriais si no es para quejaros de cosas tan estúpidas como esta?

Me gustaría veros a vosotros con 18 añicos después de 8 horas de aguantar borrachos y gilipollas , con dolor de piernas , con día de regla y sin tiempo apenas para hacer "algo que te guste". A ver si entonces os dariais cuenta de lo pateticos que sois posteando , perdiendo en tiempo en ciertas cosas sin importancia alguna. :lol:

Además , si os duelo a la vista no me mireis 8) vivia feliz ingnorante de vuestra existencia y lo seguiré haciendo a sabiendas de ella, eso sí , preocupada por el futuro .

¿tienes 18 añitos, trabajas 8 horas y tienes la regla... todo a la vez? ¿y además eres switch?

madre mía, eso es aprovechar el tiempo

prosiga, joven, prosiga

pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Cupido, guapetón, no me apetece estudiar una mierda, no me concentro ni a ostias y paso de hincar codos...a parte de una buena ostia, que me aconsejas como farmaceútico: ¿deanol o sulbutiamina? Yo casi prefiero la segunda, pero a la larga ataca un pelín. Un bechi

Yo eligiria el deanol antes que la vitamina. Y por supuesto no me lo tomaria dentro del pharmaton(26mg), mejor compra denubil que vale 3 euros y trae 250 mg de deanol.

¿Qué hace exactamente el deanol?

Es un estimulante nervioso, concretamente un agonista colinergico muscarinico.

Cupido rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Cupido, guapetón, no me apetece estudiar una mierda, no me concentro ni a ostias y paso de hincar codos...a parte de una buena ostia, que me aconsejas como farmaceútico: ¿deanol o sulbutiamina? Yo casi prefiero la segunda, pero a la larga ataca un pelín. Un bechi

Yo eligiria el deanol antes que la vitamina. Y por supuesto no me lo tomaria dentro del pharmaton(26mg), mejor compra denubil que vale 3 euros y trae 250 mg de deanol.

¿Qué hace exactamente el deanol?

¿efectos secundarios?

edito por rápido

Cupido rebuznó:

¿Y la principal aplicación es estudiar? ¿Aparte de estimular aumenta la concentración o algo?

Fetish rebuznó:

Haber estudiado, coño ya!!!

La aplicacion en casos de estudio es la disminucion de la fatiga psiquica, tambien vale para amnesia y para la falta de concentracion.

Como efectos secundarios importantes ninguno, pero si por ejemplo duermes mal y te bebes la ampolla por la noche te producirá insomnio. Que muchas veces es lo que buscas, asi que seria un efecto secundario "beneficioso".

Y por hoy se acaban las clases de farmacia que ya van a ser las 7 y cierro el chiringuito.

Podria conseguir un par de recetas de denubil.
Tiene otros usos y/o contraindicaciones?
Danke
edito:
uppss respuesta arriba, gracias

Atrás
Arriba Pie