A los que manejais el Quimicefa...

Cupido rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Cupido rebuznó:
Si quereis evacuol tambien os lo vendo.

Y rohipnoles tienes?

A 200€ la caja...quieres?

Un poco carero, sí señor... :lol:

el señor Vademecum online rebuznó:
LAB: ROCHE FARMA
ATC: Derivados de benzodiazepinas

Composición
Flunitrazepam 1 mg/comp.
Lactosa 44.9 mg

Indicaciones
Insomnio

Posología
Ads.: ¼-½ comp./día. Máx.: 1 comp./día. Ancianos: ¼ comp./día. Máx.: ½ comp./día. Ver V-I

Presentación y Precio
Env. con 20; € 1.53; aportación normal. Prescripción normal; con receta de otros psicotropos.

para dormir lo mejor es: tilita+porro+paja+sigur ros o gotan project

Cabeza_Borradora rebuznó:
Cupido rebuznó:
Si quereis evacuol tambien os lo vendo.

Katovit y Ketolar?

Ketolar no sé, pero el Katovit lo retiraron hará cosa de un par de años. Aparte de la hepatotoxicidad, era una risión: nadie lo usaba para la indicación que tenía, y además venía gente de todas partes de Europa a aprovisionarse...

Hace cacho que no esta el Katovit ya, se usaba para estudiar y tambien se podia salir de fiesta con eso, se metabolizaba en una especie de anfetas...el Ketolar no tiene nada que ver.

El rohipnol a 1.53 la caja?

Ni de puta coña, los medicamentos para el coco suelen ser caros. Y Rohipnol he visto yo rondando por mi casa. Al igual que Akineton, que Valium, Prozac, Tranxilium, Lexatin, un compuesto de tetrazepam de cuyo nombre no me acuerdo y un medicamento de Litio cuyo nombre tampoco recuerdo.

Mi casa es la casa de la pradera. Cool!

Cabeza_Borradora rebuznó:
Hace cacho que no esta el Katovit ya, se usaba para estudiar y tambien se podia salir de fiesta con eso, se metabolizaba en una especie de anfetas...el Ketolar no tiene nada que ver.

Para estudiar RUBIFEN

Este es mi briconsejo de hoy

o leeis los vadecums como los mortadelos o estais locos y dentro de 5 años estareis vegetales

El Loco de las Coles rebuznó:

Ni de puta coña, los medicamentos para el coco suelen ser caros. Y Rohipnol he visto yo rondando por mi casa. Al igual que Akineton, que Valium, Prozac, Tranxilium, Lexatin, un compuesto de tetrazepam de cuyo nombre no me acuerdo y un medicamento de Litio cuyo nombre tampoco recuerdo.

Plenur-pack.jpg

pakito75 rebuznó:

Plenur-pack.jpg

Premio para el caballero! Ese es.

pakito75 rebuznó:

Plenur-pack.jpg

Dolagial, para el coco (dolor de coco). A mi me van bien, aunque suelo tomar pocos medicamentos.

Bismark rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Plenur-pack.jpg

Dolagial, para el coco (dolor de coco). A mi me van bien, aunque suelo tomar pocos medicamentos.

Pues toma más medicamentos, que luego os entra un puto dolor de cabeza y al que cojais por medio le jodeis bien jodido.

Colina + aniracetam + Hydergina + fosfatidilserina + deanol

Suplementacion básica de apoyo al uso de nootropicos:

Complejo vitamínico completo.
Vitaminas grupo B
Vit C (en diferentes formas biodisponibles).
Vit E
Omega 3/6/9.
Lecitina de soja.

Muy recomendable este combo para memorizar días antes de un examen.

DE NADA

Si tienes receta el rohipnol val 1.51 (1.53 era antes de la bajada de precios de marzo). Si no la tienes te lo cobro a como me salga del prepucio.

Cupido rebuznó:
Si tienes receta el rohipnol val 1.51 (1.53 era antes de la bajada de precios de marzo). Si no la tienes te lo cobro a como me salga del prepucio.

Con que te colocas de tu farmacia?

Es más, sabes hacerte cositas caseras o tiras de medicamentos ya hechos?

Por qué es tan dificil sacar Ketamina y Pentotal de los arsenales de los centros hospitalarios?

Y el cloruro Mórfico, no deberían venderlo en estancos?

Responde Cupido.

Cupido rebuznó:

Con que te colocas de tu farmacia?

Es más, sabes hacerte cositas caseras o tiras de medicamentos ya hechos?

Por qué es tan dificil sacar Ketamina y Pentotal de los arsenales de los centros hospitalarios?

Y el cloruro Mórfico, no deberían venderlo en estancos?

Responde Cupido.

No me coloco con nada, ni siquiera fumo. De la ketamina ya se habló, es de uso hospitalario asi que en farmacia es imposible encontrarla. Y del cloruro morfico ni te contesto.

Comomolo, de la hormona del crecimiento olvidate. Ultimamente se han puesto muy estrictos con ese tema y la van a sacar de las farmacias. Y siempre estan mandando circulares de extremar precaucion en ese tipo de recetas porque son falsas la mayoria.

Atrás
Arriba Pie