Capitán Jack
Veterano
- Registro
- 17 Mar 2006
- Reacciones
- 0
A mi me gusta Pirata Maniaco-Depresivo. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Cupido rebuznó:Si quereis evacuol tambien os lo vendo.
El mata viejas rebuznó:Cupido rebuznó:Si quereis evacuol tambien os lo vendo.
Y rohipnoles tienes?
Cupido rebuznó:El mata viejas rebuznó:Cupido rebuznó:Si quereis evacuol tambien os lo vendo.
Y rohipnoles tienes?
A 200€ la caja...quieres?

el señor Vademecum online rebuznó:LAB: ROCHE FARMA
ATC: Derivados de benzodiazepinas
Composición
Flunitrazepam 1 mg/comp.
Lactosa 44.9 mg
Indicaciones
Insomnio
Posología
Ads.: ¼-½ comp./día. Máx.: 1 comp./día. Ancianos: ¼ comp./día. Máx.: ½ comp./día. Ver V-I
Presentación y Precio
Env. con 20; € 1.53; aportación normal. Prescripción normal; con receta de otros psicotropos.
Cupido rebuznó:Si quereis evacuol tambien os lo vendo.
Cabeza_Borradora rebuznó:Cupido rebuznó:Si quereis evacuol tambien os lo vendo.
Katovit y Ketolar?
Cabeza_Borradora rebuznó:Hace cacho que no esta el Katovit ya, se usaba para estudiar y tambien se podia salir de fiesta con eso, se metabolizaba en una especie de anfetas...el Ketolar no tiene nada que ver.
El Loco de las Coles rebuznó:El rohipnol a 1.53 la caja?
Ni de puta coña, los medicamentos para el coco suelen ser caros. Y Rohipnol he visto yo rondando por mi casa. Al igual que Akineton, que Valium, Prozac, Tranxilium, Lexatin, un compuesto de tetrazepam de cuyo nombre no me acuerdo y un medicamento de Litio cuyo nombre tampoco recuerdo.
Mi casa es la casa de la pradera. Cool!
micropene II rebuznó:para dormir lo mejor es: tilita+porro+paja+sigur ros o gotan project
pakito75 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El rohipnol a 1.53 la caja?
Ni de puta coña, los medicamentos para el coco suelen ser caros. Y Rohipnol he visto yo rondando por mi casa. Al igual que Akineton, que Valium, Prozac, Tranxilium, Lexatin, un compuesto de tetrazepam de cuyo nombre no me acuerdo y un medicamento de Litio cuyo nombre tampoco recuerdo.
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:pakito75 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El rohipnol a 1.53 la caja?
![]()
Premio para el caballero! Ese es.
Bismark rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:pakito75 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El rohipnol a 1.53 la caja?
![]()
Premio para el caballero! Ese es.
Dolagial, para el coco (dolor de coco). A mi me van bien, aunque suelo tomar pocos medicamentos.
Cupido rebuznó:Si tienes receta el rohipnol val 1.51 (1.53 era antes de la bajada de precios de marzo). Si no la tienes te lo cobro a como me salga del prepucio.
El Loco de las Coles rebuznó:Cupido rebuznó:Si tienes receta el rohipnol val 1.51 (1.53 era antes de la bajada de precios de marzo). Si no la tienes te lo cobro a como me salga del prepucio.
Con que te colocas de tu farmacia?
Es más, sabes hacerte cositas caseras o tiras de medicamentos ya hechos?
Por qué es tan dificil sacar Ketamina y Pentotal de los arsenales de los centros hospitalarios?
Y el cloruro Mórfico, no deberían venderlo en estancos?
Responde Cupido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.