A los que manejais el Quimicefa...

El Loco de las Coles rebuznó:
cawendios rebuznó:
Hay dos tipos de personas en el mundo: los que si están jodidos del resfriado y les ofreces una saldeva forte se la toman sin mayores problemas, y los que te gritan escandalizados que eso es una pastilla para la regla de las tías.

Para los primeros el Paracetamol es un analgésico. Para los segundos es el nombre del Power Ranger Verde.

no see si ere dsx constciente del pedo que llevoed

Busca en tu casa un paracetamol (algo para la gripe sirve, en plan efferalgan) y júntalo con un neobrufen (ibuprofeno, si tienes madre o hermanas te será facil encontrarlo).

Tómate esas dos pastillas y se te quita el resacón pero milagrosamente.

Me das envidia cabróng. Yo estoy sobrio.

que cabron estgerw fphyto loco de lkacs colas va sobrio cuadno desea ir mas pedo que kla otstia.

gracias pro el consergjo pero no soyt p<azstillaero sia caso lo que me gusta es foolllar

loco de als colas = el ultimo guerreor

QUISE DECIR QUE ESRES MUY PERSPICAZ

LOCO CABRON SALUDA AL CAMPEON

cawendios rebuznó:
QUISE DECIR QUE ESRES MUY PERSPICAZ

LOCO CABRON SALUDA AL CAMPEON

uy, que cambio mas curioso en un minutillo. O te estabas haciendo el borracho (lo que es triste de cojones) o resulta que es verdad que mezclando un paracetamol y un neobrufen se le pasa a uno la cogorza milagrosamente.

Yo el lexatin no te lo vendo que es barato. Pero el vandral...ya sea retard, de 150, de 75 o de 37.5 mg son tuyos.

Busca en tu casa un paracetamol (algo para la gripe sirve, en plan efferalgan) y júntalo con un neobrufen (ibuprofeno, si tienes madre o hermanas te será facil encontrarlo)

Joder que risa mas tonta me ha dado. :lol:

Cupido rebuznó:
Yo el lexatin no te lo vendo que es barato. Pero el vandral...ya sea retard, de 150, de 75 o de 37.5 mg son tuyos.

El evacuol necesita receta?

Recuerdo hace algunos años que nos dedicamos a echar chorritos a las copas de la gente y acabó el bar con un olor a mierda de lo más asqueroso.

Cypress-Hill rebuznó:
Cupido rebuznó:

Recuerdo hace algunos años que nos dedicamos a echar chorritos a las copas de la gente y acabó el bar con un olor a mierda de lo más asqueroso.

YA, CLARO.

Flipado de mierda.

Cypress-Hill rebuznó:
Cupido rebuznó:

YA, CLARO.

Flipado de mierda.

Sigue jugando con los mecheros tontín.

"Echamos chorritos de Evacuol a las copas de la gente ñeñeñeñeñeñe, y todo quedó con olor a mierda ñeñeñeñeñeñeñe" :lol:

Hay que ser gilipollas para estar lo suficientemente cerca de un cubata como para echar chorros de EVACUOL (supongo que encima dirás que lo echabais directamente del envase original), y no agarrar el cubata y pimplárselo por el morro.

Por cierto, como lograsteis entrar con 13 años al bareto de turno? :lol:

Chorritos de evacuol, hay que ser flipado y mentiroso...

A mi me contaron unos colegas que habia un pub donde habia barra libre o algo de eso, pues estos pillaban cubatas y los meaban y luego los dejaban donde ponian todos para que los cogiera la peña. Decian que la peña se mataba pillando cubata, los de meado incluidos :lol:

"Echamos chorritos de Evacuol a las copas de la gente ñeñeñeñeñeñe, y todo quedó con olor a mierda ñeñeñeñeñeñeñe" :lol:

Hay que ser gilipollas para estar lo suficientemente cerca de un cubata como para echar chorros de EVACUOL (supongo que encima dirás que lo echabais directamente del envase original), y no agarrar el cubata y pimplárselo por el morro.

Por cierto, como lograsteis entrar con 13 años al bareto de turno? :lol:

Chorritos de evacuol, hay que ser flipado y mentiroso...

Tú sabes cómo es un bote de evacuol jodido infraser? opinas de todo simplemente por subir la cantidad de mensajes?

Para ver cómo son los bares hay que salir de casa eh?

Sigue con los mecheros Forrest.

Querido retrasado, pese a que la mitología urbana, las películas y los blogs nos inculcan que para una venganza malosa malosa no hay nada mejor que echarle Evacuol en la bebida a la víctima de turno, lo cierto es que sumidos en la ilusión infantil y en la credulidad general, siempre pasamos por alto algunas cosas.

Lo primero que hay que hacer es consultar el Vademecum, o algo parecido:
Código:
Evacuol 7.5 mg/ml gotas 30ml
picosulfato sódico

La siguiente información se dirige a complementar y no a sustituir el conocimiento y criterio de su médico, farmacéutico o de cualquier otro profesional sanitario.Esta información no sustituye al prospecto y no debe interpretarse que el uso del medicamento es seguro, apropiado o efectivo para usted. Consulte a un profesional de la salud antes de utilizar este medicamento

Gotas -vaso-

Acciones:
Medicamento que sirve para tratar el estreñimiento (LAXANTE) y que actúa aumentando los movimientos del intestino.

Consideraciones:
Este medicamento normalmente se toma por la noche y el efecto deseado se consigue por la mañana. Si lo prefiere, puede disolver las gotas en agua, leche o zumo de frutas.
No tome este medicamento de forma continuada; el uso prolongado de laxantes hace que disminuya su eficacia.
Procure seguir una dieta rica en fibra (fruta, verdura) y beba abundante agua y líquidos.

Efectos adversos:
Si sigue usted la pauta indicada, no suelen aparecer efectos adversos.

Bien querido defi, los efectos aparecen por la mañana.

Otra cosa es que siempre presuponemos que el EVACUOL es incoloro e inodoro. Claro, como todos los medicamentos verdad?

Por estas cosas y por otras más que no tengo ganas de enumerar, el veredicto es que no sólo has visto muchas películas de adolescentes hiperhormonados, sino que además eres retrasado mental.

Querido retrasado, pese a que la mitología urbana, las películas y los blogs nos inculcan que para una venganza malosa malosa no hay nada mejor que echarle Evacuol en la bebida a la víctima de turno, lo cierto es que sumidos en la ilusión infantil y en la credulidad general, siempre pasamos por alto algunas cosas.

Lo primero que hay que hacer es consultar el Vademecum, o algo parecido:
Código:
Evacuol 7.5 mg/ml gotas 30ml
picosulfato sódico

La siguiente información se dirige a complementar y no a sustituir el conocimiento y criterio de su médico, farmacéutico o de cualquier otro profesional sanitario.Esta información no sustituye al prospecto y no debe interpretarse que el uso del medicamento es seguro, apropiado o efectivo para usted. Consulte a un profesional de la salud antes de utilizar este medicamento

Gotas -vaso-

Acciones:
Medicamento que sirve para tratar el estreñimiento (LAXANTE) y que actúa aumentando los movimientos del intestino.

Consideraciones:
Este medicamento normalmente se toma por la noche y el efecto deseado se consigue por la mañana. Si lo prefiere, puede disolver las gotas en agua, leche o zumo de frutas.
No tome este medicamento de forma continuada; el uso prolongado de laxantes hace que disminuya su eficacia.
Procure seguir una dieta rica en fibra (fruta, verdura) y beba abundante agua y líquidos.

Efectos adversos:
Si sigue usted la pauta indicada, no suelen aparecer efectos adversos.

Bien querido defi, los efectos aparecen por la mañana.

Otra cosa es que siempre presuponemos que el EVACUOL es incoloro e inodoro. Claro, como todos los medicamentos verdad?

Por estas cosas y por otras más que no tengo ganas de enumerar, el veredicto es que no sólo has visto muchas películas de adolescentes hiperhormonados, sino que además eres retrasado mental.

Tú has leido un prospecto por internet y yo lo he probado en persona, pero claro para éso, hay que salir de casa repito.

Sigue con los mecheros tonto :D

Dónde vives pringado?

Ten huevos a decirlo, yo soy de Murcia, barrio de Vistabella.

Yo soy cántabro, de Renedo concretamente, hay que tener huevos para decir de dónde eres¿? supongo que para tí tener huevos es mandarme un MP como el que me mandaste hace algún tiempo haciendo amenazas en un vago intento de intimidar.

Hay que salir más de casa eh? Hace cuanto que no gastas la suela de unos zapatos?

Sigue con los mecheros tonto :D

Pues a mi la frasecita esa de "sigue con los mecheros" me está haciendo reirme como un puto mamón. :lol:

Pueblerino de mierda, especifica.

Renedo, Renedo de Cabuérniga o Renedo de Piélagos?

Renedo de Piélagos, veo que te has molestado en mirar las páginas blancas.

Por qué tanta acritud? luego cuando necesitais agua los murcianos bien que nos comeis el glande para que os dejemos algo.

Mira un Zippo

195.jpg

pajéate y deja de dar la brasa.

Bien querido defi, los efectos aparecen por la mañana.l.

Error... depende de las gotas..te cagas en minutos.

De nada.

Toxic rebuznó:
Pues a mi la frasecita esa de "sigue con los mecheros" me está haciendo reirme como un puto mamón. :lol:

Si, pero empieza a cansar. A ver si se inventa algo nuevo. :?

Oigan, que me van a cerrar el hilo, cabrones. :lol:

Este es uno de esos hilos que hacen que el que lo abrió acabe con un rango nuevo.......................

Al tiempo..........

Atrás
Arriba Pie