A los que manejais el Quimicefa...

Lo verdaderamente preocupante es que al ver una receta de antidepresivos, Lexatin y Valium no te hayas echado automáticamente las manos a la cabeza.

¿Es que no os mola el Vademecum? Hay que saber de todo un poco.

pim_pam_pum rebuznó:
deposito rebuznó:
Si tu terapeuta te lo ha recomendado tómatelo. HIJOPUTA. Pero también te recomiendo que vayas a un psicólogo, así te irá mejor.

Los psiquiatras recetan drojas jodidísimas (y como ya he dicho, eso es doblemente peligroso para gente que de por sí está chunga) sin pestañear, en parte por deformación profesional y en parte porque se creen que la narcoterapia es la solución a todas las enfermedades o problemas mentales.

Y ojo, no digo que no valga para nada, pero estoy convencido que casi todos los que por tener ataques de ansiedad o depresiones se han hecho yololnkis de farmacia podrían haberse restablecido totalmente habiendo acudido a un psicólogo.

Pero claro, es más cómodo para los médicos y para la sociedad en general comerse 15 pastillas al día que buscar los verdaderos problemas que causan los problemas mentales sin base biológica.

Podría contar las maravillas que se hacen en los psiquiátricos y como inflan a los pacientes con la misma mierda, en batería, tengan lo que tengan, pero como es el hilo de Jack y no quiero robarle protagonismo, y sé que muchos me lo recordarían, mejor me callo y no cuento mi vida.

Los psiquiatras son, en esencia, asesinos de mentes, genocidas del alma, segadores de la diferencia en pos de un género humano homogeneo y uniforme.

Son ángeles exterminadores.

Veo que estais puestos en lo que refiere al tema de las pastis, :lol: :lol:

Whisky, coño, dejaros de tanta mierda.

Personalmente el único medicamento que he probado ha sido el diazepan, por un tema de una lesión de espalda que me tiene amargado, y es con la única mierda que voy tirando porque el puto ibuprofeno ya no me hace nada...Pues eso, que el diazepan te deja agilipollado perdido, y como no te des cuenta y lo mezcles con alcohol o una puta valeriana de mierda te quedas absolutamente vegetal, te tienes que ir arrastras a la cama...mezclar los 3 medicamentos juntos te puede llevar a tierras de penumbra...

Bismark rebuznó:
Veo que estais puestos en lo que refiere al tema de las pastis, :lol: :lol:

Whisky, coño, dejaros de tanta mierda.

di que si, y luego a hacer unos trompos con el coche y tan felices a dormir

Los que están internos en psiquiátricos están totalmente deshumanizados, habituados a un procedimiento que debería ser particular y no general, completamente insensibilizados al contemplar la brutalidad día tras día.

Los que están en consulta recetan drojas brutales como si fueran gelocatiles y ni se les ocurre insinuar que visiten un psicólogo, que eso podría significar el reconocimiento de que para determinados trastornos ligeros ellos no tienen la solución.

Yo estoy convencido que dentro de 100-200 años, cuando se hayan descubierto todos los secretos de la mente humana, los psiquiatras actuales les parecerán algo similar a lo que nos parecen a nosotros los "médicos" medievales que hacían trepanaciones para sacar los demonios de la cabeza a la gente.

Doc UnomismoII rebuznó:
Personalmente el único medicamento que he probado ha sido el diazepan, por un tema de una lesión de espalda que me tiene amargado, y es con la única mierda que voy tirando porque el puto ibuprofeno ya no me hace nada...Pues eso, que el diazepan te deja agilipollado perdido, y como no te des cuenta y lo mezcles con alcohol o una puta valeriana de mierda te quedas absolutamente vegetal, te tienes que ir arrastras a la cama...mezclar los 3 medicamentos juntos te puede llevar a tierras de penumbra...

tampoco es para tanto, si hubieras probado las antiguas "supermanes"

Benito rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

tampoco es para tanto, si hubieras probado las antiguas "supermanes"

No es lo mismo, hijo del Doctor Sánchez-Ocaña, lo que se hace por vicio no cuenta...sarna con gusto no pica

Joder, pues a mi un psiquiatra con dos pastillitas me ha solucionado lo que no han hecho unos cuantos psicologos.

Yo si creo que hay problemas mentales que son biologicos. Los psicologos son unos charlatanes.

Rarito rebuznó:
Joder, pues a mi un psiquiatra con dos pastillitas me ha solucionado lo que no han hecho unos cuantos psicologos.

Yo si creo que hay problemas mentales que son biologicos. Los psicologos son unos charlatanes.

nos ha jodido, a mi, mi novia me sacó de la depresión a mamadas, pero no por ello digo que sean la solucion a todos los problemas(aunque lo piense)

El alcohol pone cachondo?, le estaba curando a mi padre una herida en el pie y me la metio por el culo......... :shock: :shock: :shock:

Ar-C-Angel rebuznó:
El alcohol pone cachondo?, le estaba curando a mi padre una herida en el pie y me la metio por el culo......... :shock: :shock: :shock:
la pierna?

Totalmente de acuerdo con los que han escrito en serio, tu sabrás muy bien por que te han recetado eso y si merece la pena. Antes de tomarlo yo pasaría por un psicólogo, si no es tu solución tal vez no te quede más remedio que tomar toda esa porquería, pero serás un jodido muerto viviente.
¿Estaís muchos con problemas similares?

Pues yo estoy completamente de acuerdo con los que no hablaban del tema. Más que nada porque de drogas en cajita estoy más pez que el que prefería la coca de importación.

Vicki Bekan rebuznó:
Totalmente de acuerdo con los que han escrito en serio, tu sabrás muy bien por que te han recetado eso y si merece la pena. Antes de tomarlo yo pasaría por un psicólogo, si no es tu solución tal vez no te quede más remedio que tomar toda esa porquería, pero serás un jodido muerto viviente.
¿Estaís muchos con problemas similares?

Otra cosa, si no se lo va a tomar, que me lo rule que yo eso lo corto con noreprazil y no veas tu.

El Lexatín es un somnífero muy flojito, pero que no puedes tomar durante mucho tiempo, sólo para casos de insomnio puntual, ya que es bastante adictivo y afecta mucho a la memoria

Doc UnomismoII rebuznó:

Prueba la vicodina, ahora mismo es de lo más cool

house2.jpg

Si supieseis un poco de medicina veriais que hay problemas causados por un deficit de una sustancia concreta, esos medicamentos son de gran ayuda para personas que tengan una mala racha ya que equilibran la quimica cerebral, os piden un consejo y os burlais como putas ruborizadas , ya pedireis vosotros que os resuelvan una duda y se os pagara con la misma moneda, bastardos ignorantes.

He dicho.

:roll:

Hay que ver la solidaridad que hay en este foro a la hora de hablar de antidepresivos. :lol:

En fin, muchas gracias por la info. Loco, si quieres puedes proceder con tus experiencias en la psiquiatría, por mi no te cortes.

Benito, si finalmente tomo y tengo excedentes, vamos a medias, ¿eh? :lol:

Desde mi humilde experiencia:

A mi me recetaron sucesivamente - que no simultaneamente - : Seroxat, transilium, tepazepan y orfidal. Y no me han servido para nada.

Lo mejor para estos casos: en cuestiones de ansiedad, lo que mejor me ha venido siempre es un buen canuto de maría. En cuestiones depresivas, ni se te ocurra beber; porque al día siguiente estás peor - más deprimido, no hablo de resaca hijosdesatanás :D -.

Para la depresión lo mejor es leer filosofía, averiguar quiénes son tus amigos y lo más importante; aprender a vivir. Lo siento, para esto no hay vademecum.

Hoy no hay chiste, cabrones.

Saludos cordiales

Joder. Veo que aqui hay mucho jovenzuelo depresivo, que dominio de las drogas! :?

Dais lástima.

Verraco rebuznó:
Joder. Veo que aqui hay mucho jovenzuelo depresivo, que dominio de las drogas! :?

Dais lástima.

Depresivos; si, pero no todos son jovenzuelos. Y en vez de decir que damos lástima, da gracias. Las patologías mentales son más frecuentes a medida que nuestra sociedad "avanza".

Saludos cordiales.

Hay dos tipos de personas en el mundo: los que si están jodidos del resfriado y les ofreces una saldeva forte se la toman sin mayores problemas, y los que te gritan escandalizados que eso es una pastilla para la regla de las tías.

Para los primeros el Paracetamol es un analgésico. Para los segundos es el nombre del Power Ranger Verde.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hay dos tipos de personas en el mundo: los que si están jodidos del resfriado y les ofreces una saldeva forte se la toman sin mayores problemas, y los que te gritan escandalizados que eso es una pastilla para la regla de las tías.

Para los primeros el Paracetamol es un analgésico. Para los segundos es el nombre del Power Ranger Verde.

no see si ere dsx constciente del pedo que llevoed

cawendios rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

no see si ere dsx constciente del pedo que llevoed

Busca en tu casa un paracetamol (algo para la gripe sirve, en plan efferalgan) y júntalo con un neobrufen (ibuprofeno, si tienes madre o hermanas te será facil encontrarlo).

Tómate esas dos pastillas y se te quita el resacón pero milagrosamente.

Me das envidia cabróng. Yo estoy sobrio.

Atrás
Arriba Pie