El mata viejas
Asiduo
- Registro
- 7 May 2006
- Reacciones
- 0
ruben_vlc rebuznó:y el pentotal sodico?
Muy rico. Pregúntale a Badcreated, que se lo vienen dando desde pequeñito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:y el pentotal sodico?
Doc UnomismoII rebuznó:Cupido, guapetón, no me apetece estudiar una mierda, no me concentro ni a ostias y paso de hincar codos...a parte de una buena ostia, que me aconsejas como farmaceútico: ¿deanol o sulbutiamina? Yo casi prefiero la segunda, pero a la larga ataca un pelín. Un bechi
comomolo rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Cupido, guapetón, no me apetece estudiar una mierda, no me concentro ni a ostias y paso de hincar codos...a parte de una buena ostia, que me aconsejas como farmaceútico: ¿deanol o sulbutiamina? Yo casi prefiero la segunda, pero a la larga ataca un pelín. Un bechi
eres un capullo. En este mismo post he aconsejado un combo ideal para tus propositos
comomolo rebuznó:Colina + aniracetam + Hydergina + fosfatidilserina + deanol
Suplementacion básica de apoyo al uso de nootropicos:
Complejo vitamínico completo.
Vitaminas grupo B
Vit C (en diferentes formas biodisponibles).
Vit E
Omega 3/6/9.
Lecitina de soja.
Muy recomendable este combo para memorizar días antes de un examen.
DE NADA
Fetish rebuznó:A ti lo que te hace falta es un par de polvos :-o y dejar esas mariconadas ;)
Prueba con algo más fuerte... algo como ... fetish :P
Lo demás ya te lo he dicho .... 8)
Se bueno.
Eduardo Vargas rebuznó:Loco, para joder. Me estoy poniendo hasta nervioso :?
Doc UnomismoII rebuznó:Cupido, guapetón, no me apetece estudiar una mierda, no me concentro ni a ostias y paso de hincar codos...a parte de una buena ostia, que me aconsejas como farmaceútico: ¿deanol o sulbutiamina? Yo casi prefiero la segunda, pero a la larga ataca un pelín. Un bechi
Eso lleva receta?Cupido rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Cupido, guapetón, no me apetece estudiar una mierda, no me concentro ni a ostias y paso de hincar codos...a parte de una buena ostia, que me aconsejas como farmaceútico: ¿deanol o sulbutiamina? Yo casi prefiero la segunda, pero a la larga ataca un pelín. Un bechi
Yo eligiria el deanol antes que la vitamina. Y por supuesto no me lo tomaria dentro del pharmaton(26mg), mejor compra denubil que vale 3 euros y trae 250 mg de deanol.
Cupido rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Cupido, guapetón, no me apetece estudiar una mierda, no me concentro ni a ostias y paso de hincar codos...a parte de una buena ostia, que me aconsejas como farmaceútico: ¿deanol o sulbutiamina? Yo casi prefiero la segunda, pero a la larga ataca un pelín. Un bechi
Yo eligiria el deanol antes que la vitamina. Y por supuesto no me lo tomaria dentro del pharmaton(26mg), mejor compra denubil que vale 3 euros y trae 250 mg de deanol.
Frutero enmascarado rebuznó:Eso lleva receta?ProsiganCupido rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Cupido, guapetón, no me apetece estudiar una mierda, no me concentro ni a ostias y paso de hincar codos...a parte de una buena ostia, que me aconsejas como farmaceútico: ¿deanol o sulbutiamina? Yo casi prefiero la segunda, pero a la larga ataca un pelín. Un bechi
ruben_vlc rebuznó:estais como una puta cabra, todos

Cupido rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Cupido, guapetón, no me apetece estudiar una mierda, no me concentro ni a ostias y paso de hincar codos...a parte de una buena ostia, que me aconsejas como farmaceútico: ¿deanol o sulbutiamina? Yo casi prefiero la segunda, pero a la larga ataca un pelín. Un bechi
El Loco de las Coles rebuznó:Fetish rebuznó:A ti lo que te hace falta es un par de polvos :-o y dejar esas mariconadas ;)
Prueba con algo más fuerte... algo como ... fetish :P
Lo demás ya te lo he dicho .... 8)
Se bueno.
Oiga, si es usted woman y de verdad va por ahi recetando polvos, quisiera una cita en su consulta.
Gracias.
Hervir, servir y vivir.Fetish rebuznó:Recive un beso , me siento generosa hoy.![]()
Fetish rebuznó:Recive un beso , me siento generosa hoy.![]()
Ya, ya. Qué cosas, ¿verdad?Capitán Hediondo rebuznó:Fetish rebuznó:Recive un beso , me siento generosa hoy.![]()
No tengo ni puta idea de qué va el hilo, ni me interesa, pero esto me ha dado dolor de córneas, hija de puta.
Tankian rebuznó:Ya, ya. Qué cosas, ¿verdad?Capitán Hediondo rebuznó:Fetish rebuznó:Recive un beso , me siento generosa hoy.![]()
No tengo ni puta idea de qué va el hilo, ni me interesa, pero esto me ha dado dolor de córneas, hija de puta.
Hable con el yanki, cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.