A los que manejais el Quimicefa...

Tercio para decir que he flipado con la cantidad de peña a tratamiento que hay por estos andurriales.

Objeto de "Es fácil dejar las pastis si sabes cómo" ya!!!

Cupido, guapetón, no me apetece estudiar una mierda, no me concentro ni a ostias y paso de hincar codos...a parte de una buena ostia, que me aconsejas como farmaceútico: ¿deanol o sulbutiamina? Yo casi prefiero la segunda, pero a la larga ataca un pelín. Un bechi

Doc UnomismoII rebuznó:
Cupido, guapetón, no me apetece estudiar una mierda, no me concentro ni a ostias y paso de hincar codos...a parte de una buena ostia, que me aconsejas como farmaceútico: ¿deanol o sulbutiamina? Yo casi prefiero la segunda, pero a la larga ataca un pelín. Un bechi

eres un capullo. En este mismo post he aconsejado un combo ideal para tus propositos

comomolo rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

eres un capullo. En este mismo post he aconsejado un combo ideal para tus propositos

Ya lo he visto, hijo del Farmaton, pero a ver de donde coño saco todos los ingredientes para semejante combinado energético...puede que tu seas el Ferrán Adria de las turbopastillas pero yo lo más cañero que tengo a mi alcance es la jalea real...

Error error error. Vamos a ver bucanero, deja de buscarle las cosquillas al asunto. Te han ofrecido drogas, debes tomarlas. Tengan los efectos que tengan, son drogas joder, no pueden ser malas. Píllate las recetas, un par de botellas de güisqui hacendado o similar y date un atracón.

Por otro lado, si lo único que buscabas era que te confirmasen si estas como una puta cabra, pues mira, el simple hecho de pedir consejo aquí ya debería valer como prueba, ¿no? :lol:

Venga, metete bien y ya nos contarás que tal si eso.

A ti lo que te hace falta es un par de polvos :-o y dejar esas mariconadas ;)

Prueba con algo más fuerte... algo como ... fetish :P

Lo demás ya te lo he dicho .... 8)

Se bueno.

comomolo rebuznó:
Colina + aniracetam + Hydergina + fosfatidilserina + deanol

Suplementacion básica de apoyo al uso de nootropicos:

Complejo vitamínico completo.
Vitaminas grupo B
Vit C (en diferentes formas biodisponibles).
Vit E
Omega 3/6/9.
Lecitina de soja.

Muy recomendable este combo para memorizar días antes de un examen.

DE NADA

Todos esos medicamentos estan en una farmacia de España? necesitan recetas? y por cuanto sale la broma a ojo mas o menos, podrias poner una breve descripcion para los putos desgraciados que estamos ahora de examenes

Fetish rebuznó:

Se bueno.

Oiga, si es usted woman y de verdad va por ahi recetando polvos, quisiera una cita en su consulta.

Gracias.

Doc UnomismoII rebuznó:

Yo eligiria el deanol antes que la vitamina. Y por supuesto no me lo tomaria dentro del pharmaton(26mg), mejor compra denubil que vale 3 euros y trae 250 mg de deanol.

Cupido rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Yo eligiria el deanol antes que la vitamina. Y por supuesto no me lo tomaria dentro del pharmaton(26mg), mejor compra denubil que vale 3 euros y trae 250 mg de deanol.
Eso lleva receta?
Prosigan

Cupido rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Gracias boticario, ya decía yo que el puto Pharmaton era más flojo que la comida para canarios. Los que estamos acostumbrados a los cafes que sirven las áreas de servicio necesitamos algo con más chicha..

Frutero enmascarado rebuznó:
Cupido rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Eso lleva receta?Prosigan

Ni vulpus, vulpa idea...sólo se que en Manuel Riesgo, cerca de Gran Vía, venden Bitrato de Deanol a buen precio...me tendré que acercar a echar un ojo. Yo compré alli DMSO a precio de risa y me salió bastante bueno

En teoria si es con receta medica pero lo normal es que no te la pidan. Es el mas usado cuando los viejecitos no tienen ganas de comer o estan decaidos. Asi que si te dicen algo, les dices que se lo ha mandado el medico a tu abuelo porque no come. Compra el tamaño grande que trae 20 ampollas y vale 2.81, el pequeño trae 10 y vale 2.36. Asi que compensa mucho el tamaño.
Si haces competicion supongo que ya sabes que esto da positivo.

Fetish te tomo la palabra.

Y de todos modos, sólo quería saber por curiosidad lo que me estaban recetando, tengo mas que claro que no pienso tomar una sola de esas mierdas. Si algún dia reviento, me alegraré de poder llevarme por delante a cuantos hijoputas pueda.

Capitán Jack, proximamente en sus telediarios y en Informe Semanal. :lol:

Cupido rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

¿Qué hace exactamente el deanol?

Más vale que os matéis o al menos os esterilicéis para no transmitir esos genes de enfermos y disminuídos psíquicos. Y pensar que yo voy al médico cada dos años y que cuando supero una aspirina al mes empiezo a pensar si me estoy excediendo en su uso.

Eugenesia foril ya.

El Loco de las Coles rebuznó:
Fetish rebuznó:

Se bueno.

Oiga, si es usted woman y de verdad va por ahi recetando polvos, quisiera una cita en su consulta.

Gracias.

La receta de los polvos son gratuitas ,pero creo que fetish sería demasiado fuerte para el loco de las coles :P , no te gustaría más una burra con sombrero de cumpleaños? :lol:

Recive un beso , me siento generosa hoy. :oops:

Fetish rebuznó:

No tengo ni puta idea de qué va el hilo, ni me interesa, pero esto me ha dado dolor de córneas, hija de puta.

Capitán Hediondo rebuznó:
Fetish rebuznó:

No tengo ni puta idea de qué va el hilo, ni me interesa, pero esto me ha dado dolor de córneas, hija de puta.
Ya, ya. Qué cosas, ¿verdad?

Hable con el yanki, cojones.

Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Fetish rebuznó:

Ya, ya. Qué cosas, ¿verdad?

Hable con el yanki, cojones.

Ya lo he hecho, y dice que lleva mucho equipaje (de ida y vuelta), y que no quiere estar pendiente de más bultos. Me tendré que esperar a thanksgiving para encargárselo. mecagoendiosyensuputamadre.

Aprovecho esta mierda de hilo para preguntar:

¿Sabe alguien si cabe en el arcón que va encima de cada asiento en los aviones, una funda rígida de guitarra? Me refiero a una funda rígida con forma, no la cuadrada tipo ataud.

Gracias por vuestra colaboración ruín y desinteresada.

Atrás
Arriba Pie