a los veteranos del clan que migraron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Muy buenas
queria preguntaros si no quereis volver a vuestro amado clan que os vio crecer, para entre todos hacer unos buenos grupos de lvl 60 y hacer lo que tanto queriais hacer, que es ir el clan al copmpleto a hacer misiones de esas que ni yo entiendo pq aun estoy en lvl 49

de donde estais a aggamagan podeis volver?

reunifiquemonos y hagamos algo grande
o bien, hacer algun clon en clan putalocura?
no se, pero arrejuntemonos de nuevo!
 
TORBE rebuznó:
Muy buenas
queria preguntaros si no quereis volver a vuestro amado clan que os vio crecer, para entre todos hacer unos buenos grupos de lvl 60 y hacer lo que tanto queriais hacer, que es ir el clan al copmpleto a hacer misiones de esas que ni yo entiendo pq aun estoy en lvl 49

de donde estais a aggamagan podeis volver?

reunifiquemonos y hagamos algo grande
o bien, hacer algun clon en clan putalocura?
no se, pero arrejuntemonos de nuevo!

De momento no se puede mover un personaje, creo qe en el futuro se podra pagando, pero ni idea de como funcionara eso.
De todas maneras creo que los que se fueron, se fueron convencidos y no creo que vuelvan.
 
No hay viaje de vuelta. Como mucho podríamos hacer algún clon, pero también lo podeis hacer vosotros en Kor'gall :P
De aquí a unos meses, cuando habiliten, si es que lo hacen, las migraciones pagando, ya veremos que ocurre.
 
De momento no existe forma de cambiar de server, ademas en kor´gall se esta muy bien. Desde la migracion hay menos colas, encuentras gente para todo y tenemos un clan que hace mc a diario (menos viernes que es dia de descanso), los que no hacen mc organizan raids a todas las instances y las bg siempre estan llenas para poder entrar, con lo que no creo que me mueva por el momento.
Y de hacer un personaje en otro server lo haria en la alianza, para probar el otro bando y todo eso, ya que todos mis pjs son hordos, asi que si haceis sucursal del clan en el bando alianzo avisad y asi sabremos donde crear nuestros putos gnomos y lefos geins.
 
Pues estaría bien hacer una sucursal en Executus, Zenedar o Spinebreaker en el lado de la alianza. Tengo unas ganas locas de llevar una gnoma de trenzas rosas y de ir gankeando por stragleton a todo lo que se mueva.
 
Chitriel rebuznó:
Pues estaría bien hacer una sucursal en Executus, Zenedar o Spinebreaker en el lado de la alianza. Tengo unas ganas locas de llevar una gnoma de trenzas rosas y de ir gankeando por stragleton a todo lo que se mueva.

Me hice varios allis en la epoca de lagamaggan pero dan asco es una faccion odiosa y no me hare uno ni para perder el tiempo.

Lo que si molaria es tener una brigada de rogues gankeadores pero ahora no tengo tiempo para hacerme uno.
 
porfa, si montais mas guilds, no sus olvideis de ponerle el nombre clan putalocura
molaria q estuviera en varios sitios a la ves

y dentro de unos meses miramos de reagruparnos, q seremos muchos lvl 60 y molara ir todos juntos
 
En Kor'gall mantenemos la guild, aunque solo jugamos 2 :( Intentamos reclutar gente, pero al fina nosotros mismos nos acabamos yendo a guilds con más gente. Es que o estas en un sitio grande y bien organizado o te pegas todo el día en la BG.
 
De momento no se puede, pero, de arrejuntarnos, nos deberíamos hacer alianzos en otro server.

Ahora hay bastante gente jugando en la alianza de Haumarus, o algo por el estilo. Es un server con bastantes españoles, la peña del ciber que frecuento está repartida entre Spine, Kor'gall y este último.

Pero tendrá que pasar mucho tiempo antes de que me haga otro char nuevo. Ya voy por el tercero y subir personajes cansa la de Dios.
 
Lo dicho, de volvernos a juntar que sea en la alianza truchona, asi me hago un junter que ahora estan bastante bien.
 
En primer lugar decir que yo sólo me arrejuntaría con una mujer.
Estoy en Kor'gall con un guerrero de la Alianza, si vais a hacer un clan de PL me lo decís.
 
Werther rebuznó:
En primer lugar decir que yo sólo me arrejuntaría con una mujer.
Estoy en Kor'gall con un guerrero de la Alianza, si vais a hacer un clan de PL me lo decís.

Que poca verguenza hacerte un aliado, me dan ganas de desempolvar a deividi (mi warro 60 undead) que esta el pobre preso en Korgall para ir a campearte por hacerte un metrosexual aliado :lol:
Hazte un horda en agamaggan para probar el lado oscuro, los que lo hacen no vuelven.
 
Arriba Pie