veteranos del foro aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenia pensado dedicarle un poco más de tiempo a esto otra vez, pero me temo que no podrá ser de momento, acabo de descubrir este vídrio y voy a estar mirándolo en loop hasta semana santa por lo menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ultra melafitud a Clara y a Virginia.
 
La rubia del vidrioclis me pone brutote.... podria abrir cajas fuertes haciendo palanca con polla. :oops:
 
MADXTAR rebuznó:
La rubia del vidrioclis me pone brutote.... podria abrir cajas fuertes haciendo palanca con polla. :oops:
No he visto el video, pero casi me produce mas curiosidad, ver a un fanatico del jocker, entrar en un banco, saludar con un reposado "Buenas tardes tengan ustedes" pasamontañas en ristre, colarse hasta la camara acorazada, ponerse el citado video en el desenfadado californiano mp4 se baja los pantalones y con el pene presto para la penetracion, liarse a hacer palanca y pegarle el palo a la sucursal ante el asombro( y aplauso) de la oficina al creerse de que se trata de una portrait de "la fura dels baus"
 
hola coleguis del foro,

yo he entraado para hacer unas pajillas y eso y me he encontrado con ésto.
no entiendo un carajo, por qué hace falta encontra un mensaje de foro para follarse a una zorra? no lo entiendo, es realmente necesario?

colegui dale una buena propinilla y yastá.

un saludo a todos los coleguis del foro.

adro.
 
Hyperman rebuznó:
Ultra melafitud a Clara y a Virginia.

caben en un maletero? Dan más ganas de descuartizarlas vivas que de follárselas.
El video es repulsivo MrHyper, a la par que grimoso
 
hola coleguis del foro,

yo he entraado para hacer unas pajillas y eso y me he encontrado con ésto.
no entiendo un carajo, por qué hace falta encontra un mensaje de foro para follarse a una zorra? no lo entiendo, es realmente necesario?

colegui dale una buena propinilla y yastá.

un saludo a todos los coleguis del foro.

adro.

Colegui no te pega nada ese avatar. ¿que fue del tipo aquel de las gafas?


adro-1.jpg
 
el de mi avatar es un gabacho que ha robao 5000 millonacos de euros asi como si ná.
me lo dijo un colega que lee el periodico. me puse su foto como muestra de admiración. aunque yo me conformaba con 5 o con 500000 euracos. incluso con 5000. macho con 5000 euracos pagaba a los del movil para que me devuelvan la linea y luego haria la de diosdurante un par de meses. . joder qué maquina.
 
si, esa que decis

pero no aparece el puto hilo
he puesto deuterio, q era una palabra q se puso, y no sale nada de ella
joder q puta mierda
bueno, al loro pq una nueva joven, esta vez mucho ma buena, hara acto de presencia hoy, y podreis decirle lo que querais
la cosa promete

Torbe

tengo el hilo ENTERO capturado

y los 3 vídeos, el corto pollazos y el de café con leche (4:43) de 50 Mb y pollazos (7:03) 80 Mb.

y TODAS las fotos de ella

incluso las que nunca publicaste... (realmente las publicaste y borraste luego)

p.d. los datos personales los he tapado

https://xs224.xs.to/xs224/08094/cerdi30390.jpg


si los quieres, exijo disculpas públicas hacia MAIK y readmitirme nuevamente como mod. de mi subforo...
 
pitercitonorth rebuznó:
p.d. los datos personales los he tapado

https://xs224.xs.to/xs224/08094/cerdi30390.jpg

si los quieres, exijo disculpas públicas hacia MAIK y readmitirme nuevamente como mod. de mi subforo...


Cari, este hilo tiene más de 150 respuestas, yo he visto un porrón de fotos de la tipa. Esa también está posteada.

Coincido contigo en las disculpas hacia MAIK, y creo que deberian darme poderes a MI para tu subforo. Huele a caquitas . :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Cari, este hilo tiene más de 150 respuestas, yo he visto un porrón de fotos de la tipa. Esa también está posteada.

Coincido contigo en las disculpas hacia MAIK, y creo que deberian darme poderes a MI para tu subforo. Huele a caquitas . :lol:

Amor! siempre se puede mejorar no??? lo que no tienen es incluso lo que no está posteado, tú ya sabes hasta donde llega mi poder inifito fruto de mi unión con las entrañas del foro tras tanto tiempo ;)

no sacaré todas mis cartas de vez

quiero volver a ser mod

en su defecto, que tú lo seas

sí, quiero que seas tú MODERADORA DEL FORO MASCOTAS

¿habéis tomado nota admins?

y sino... me pondré en huelga indefinida de posteo.
Y hablo en serio.
 
pitercitonorth rebuznó:
Torbe

tengo el hilo ENTERO capturado

y los 3 vídeos, el corto pollazos y el de café con leche (4:43) de 50 Mb y pollazos (7:03) 80 Mb.

y TODAS las fotos de ella

incluso las que nunca publicaste... (realmente las publicaste y borraste luego)

p.d. los datos personales los he tapado

https://xs224.xs.to/xs224/08094/cerdi30390.jpg


si los quieres, exijo disculpas públicas hacia MAIK y readmitirme nuevamente como mod. de mi subforo...

que le ha pasado al creador de rangos bricomaniaco?
 
Benito rebuznó:
que le ha pasado al creador de rangos bricomaniaco?

¿Te refieres a MAIK?
Tenía una participación muy activa en el blog de Torbe, pero quizás éste se cansó y lo ha vetado del blog.



P.D: estoy en ciernes de tener mi blog personal. :oops:
 
Doctor Banner rebuznó:
caben en un maletero? Dan más ganas de descuartizarlas vivas que de follárselas.
El video es repulsivo MrHyper, a la par que grimoso

Hoyga sr. Banner, ¿ya le ha borrado el color verde su santa a hostias? ¿cuándo se divorcia? Le recuerdo que nos debe un hilo de afotos de luna de miel y de cumplimiento del débito.
 
Hoyga sr. Banner, ¿ya le ha borrado el color verde su santa a hostias? ¿cuándo se divorcia? Le recuerdo que nos debe un hilo de afotos de luna de miel y de cumplimiento del débito.

No, no.. todo sigue igual.. bien como siempre, lo que pasa es que cambié de castaño a castaño oscuro y de tocarme los cojones todo el día, pasé a estar currando cerca de 12 horas diarias.
Las fotos de la luna de miel están colgadas en 4chan, en la sección
/x/ - Paranormal


sigo más verde que pocoyo en su primera manuela
 
Doctor Banner rebuznó:
No, no.. todo sigue igual.. bien como siempre, lo que pasa es que cambié de castaño a castaño oscuro y de tocarme los cojones todo el día, pasé a estar currando cerca de 12 horas diarias.
Las fotos de la luna de miel están colgadas en 4chan, en la sección /x/ - Paranormal


sigo más verde que pocoyo en su primera manuela
Hostia macho, estas mas desaparecido que yo, que no es poco.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Hostia macho, estas mas desaparecido que yo, que no es poco.
Saludos cordiales.

Todo se debe a lo dicho anteriormente, capo. Mi tiempo es como la mente de el 99% de los foreros de este nuestro santo foro: LIMITADO
:lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
Todo se debe a lo dicho anteriormente, capo. Mi tiempo es como la mente de el 99% de los foreros de este nuestro santo foro: LIMITADO
:lol:
sopobre, comprate un delorean como he hecho yo y tan pancho.
 
Benito rebuznó:
sopobre, comprate un delorean como he hecho yo y tan pancho.
No soy rico, pero pasta tengo.
antes que un buga, me compraría mejor esto:
joseluis%20%282%29.jpg

los coches apestan!
 
Atrás
Arriba Pie