A mi las hordas anti-chupis!!!!

PIO XIV 2.0 si ni tu mano quiere hacerte pajas, no es nuestra culpa.
Pero los insultos de putas, madres putas, niñas putas etc... no tienen gracia, vamos, que seguro que cuando le das a Enviar lo haces a sabiendas de la mierda que acabas de escribir.
 
Si su madre no pudo evitar que naciera tal estupido, el no podrá contener tanta estupidez.

Tendremos que aguantar su poca gracia y nula capacidad de poner nada interesante.

Siga así, le auguro un gran futuro PIOpiolo.
 
Me parece genial que la defienda, pero deje usted de joder el sentido ludico. Usted cree en realidad que hablo con el conocimiento tal sobre la chica en cuestion, como para saber a lo que se dedica, o como para que mi comentario lo tenga en consideracion ella?
Lea el contexto hombre e imaginase con la cara de seriedad que escribo.
Un saludo.
 
PIO XIV 2.0 rebuznó:
No se como sera de chupi la fulana.
De lo que si estoy seguro es de que es un puton muy ingenioso.
Apuesto a que en un burdel seria capaz de cobrarte por una felacion no consumada, haciendote creer que si se ha llevado acabo.
Lo dicho una arpia de lengua biperina.

No nos interesan sus historias del pasado que le hayan podido causar algun trauma..... :D

Si al final no me equivocaré al pensar que se tapa la cara para poder desahogar esos pensamientos tan....perturbados... 8)
 
Intente leerme, si quiere hagalo en voz alta.
Yo no he defendido a nadie, de hecho he obviado a su diana, solo le he comentado su poca gracia a la hora de "insultar".
Esto es un foro, denominado friki, y por ello, mas que nunca, deberia tratar de esforzarse un poco mas en los insultos o las gracias.

Ale, a mamarla!
 
lo_camano rebuznó:
Intente leerme, si quiere hagalo en voz alta.
Yo no he defendido a nadie, de hecho he obviado a su diana, solo le he comentado su poca gracia a la hora de "insultar".
Esto es un foro, denominado friki, y por ello, mas que nunca, deberia tratar de esforzarse un poco mas en los insultos o las gracias.

Ale, a mamarla!


Con el debido respeto, caballero , pero si ha habido intencionalidad de defender a la chica.

Y la señorita Barbara la supongo capaz de defender a si misma.

Un saludo camionero.
 
Elmalote si lees el hilo veras que soy yo el que dice primero, claramente, que BarBara es una chupi, adjuntado 3 gifs animados de ametralladoras...
 
Creo que es la primera vez que veo recriminarle a alguien la falta de humor de un post de manera tan seria. Deacuerdo respeto sus gustos, aunque me la suden en lo mas profundo de mi ser.
Creo que usted esta siendo un tanto ambigüo ya que si es cierto que no nombra a mi "presa", no menos cierto es que su post si insinua un cable o cierta aptitud compañera. Pero sinceramente me la suda porque me sigue pareciendo una soberana estupidez.
Usted tambien ha tenido post mas o menos acertados caballero, asi que no juegue a creerse que el señalar le exime del pecado del señalado, pues es un tema bastante aburrido y circulo vicioso en el cual es muy facil caer.
Un saludo.
P.D; sera la ultima mencion que hare a un tema con un rictus tan serio ahora ire a por la zorra de la steffi.
 
PIO XIV 2.0 es una cuestion de propositos.
Uno es dueño de sus palabras (y dicen que esclavo de sus silencios, o no) y la cuestión es conseguir lo que uno quiere. SI ahora mismo me estoy poniendo pesado y serio con este tema, es con esa intención, si quisiese ser gracioso, lo seria.
El tema es que tratas de ser algo, y no lo consigue.

Solo es eso, has fallado.
Dejemoslo, que aburrimos.
 
Señorita steffi, veo que usted hace demasiado incapie en el "derramamiento" de mis pensamientos. Debo decirle que no se preocupe ya que aqui no derramo apenas nada, todo lo que tenga que derramar ya se lo serramare a usted por encima cual tarta en una confiteria. No sea celosa y deje de tocar los cojones.
Un saludo
P.D; Se me olvido decirle que cuando le derrame todo lo que llevo dentro, la mascara seguira estando en mi jeta, ya que veo que le ha cojido gran estima a mi personaje, y sin careta no es lo mismo.
 
Bienvenido al foro CHUPAPOLLAS!

82368882240b1591f43a1f.jpg





Creo que tiene razon se deberia crear otro cuerpo especial antichupis, LOS CFS: Chupapollas Special Forces...

:114
 
PIO XIV 2.0 rebuznó:
Señorita steffi, veo que usted hace demasiado incapie en el "derramamiento" de mis pensamientos. Debo decirle que no se preocupe ya que aqui no derramo apenas nada, todo lo que tenga que derramar ya se lo serramare a usted por encima cual tarta en una confiteria. No sea celosa y deje de tocar los cojones.
Un saludo
P.D; Se me olvido decirle que cuando le derrame todo lo que llevo dentro, la mascara seguira estando en mi jeta, ya que veo que le ha cojido gran estima a mi personaje, y sin careta no es lo mismo.


Respecto a lo de zorrita , no esperaba menos de su mente calenturienta....

Y en cuanto a derramarme todo lo que lleva dentro.....ummmmmmmmmm ....no creo que tenga mucha sustancia para derramar........y en el supuesto que la tuviera... tampoco le daría ese gustazo....

Así que déjese de fantasmadas, ya que es usted un fantasma... o si lo prefiere...deje de nombrar sus fantasías..... 8)
 
steffi rebuznó:
PIO XIV 2.0 rebuznó:
Señorita steffi, veo que usted hace demasiado incapie en el "derramamiento" de mis pensamientos. Debo decirle que no se preocupe ya que aqui no derramo apenas nada, todo lo que tenga que derramar ya se lo serramare a usted por encima cual tarta en una confiteria. No sea celosa y deje de tocar los cojones.
Un saludo
P.D; Se me olvido decirle que cuando le derrame todo lo que llevo dentro, la mascara seguira estando en mi jeta, ya que veo que le ha cojido gran estima a mi personaje, y sin careta no es lo mismo.


Respecto a lo de zorrita , no esperaba menos de su mente calenturienta....

Y en cuanto a derramarme todo lo que lleva dentro.....ummmmmmmmmm ....no creo que tenga mucha sustancia para derramar........y en el supuesto que la tuviera... tampoco le daría ese guatazo....

Así que déjese de fantasmadas, ya que es usted un fantasma... o si lo prefiere...deje de nombrar sus fantasías..... 8)


Eso le pasa, por tratar temas como "el derramamiento".
Deberia ser lo suficientemente perspicaz y astuta , para darse cuenta cuenta que ciertas terminos, no deben ser utilizados en este foro tan "calenturiento", a riesgo de ser obsequiada , con versos tan vellos y romanticos como los del amigo Pio 2.0

Aunque supongo que frecuentando este foro, no debe usted estar muy lejos de esta definicion...

:oops: jejejeje
 
drmoriarty rebuznó:
steffi rebuznó:
PIO XIV 2.0 rebuznó:
Señorita steffi, veo que usted hace demasiado incapie en el "derramamiento" de mis pensamientos. Debo decirle que no se preocupe ya que aqui no derramo apenas nada, todo lo que tenga que derramar ya se lo serramare a usted por encima cual tarta en una confiteria. No sea celosa y deje de tocar los cojones.
Un saludo
P.D; Se me olvido decirle que cuando le derrame todo lo que llevo dentro, la mascara seguira estando en mi jeta, ya que veo que le ha cojido gran estima a mi personaje, y sin careta no es lo mismo.


Respecto a lo de zorrita , no esperaba menos de su mente calenturienta....

Y en cuanto a derramarme todo lo que lleva dentro.....ummmmmmmmmm ....no creo que tenga mucha sustancia para derramar........y en el supuesto que la tuviera... tampoco le daría ese guatazo....

Así que déjese de fantasmadas, ya que es usted un fantasma... o si lo prefiere...deje de nombrar sus fantasías..... 8)


Eso le pasa, por tratar temas como "el derramamiento".
Deberia ser lo suficientemente perspicaz y astuta , para darse cuenta cuenta que ciertas terminos, no deben ser utilizados en este foro tan "calenturiento", a riesgo de ser obsequiada , con versos tan vellos y romanticos como los del amigo Pio 2.0

Aunque supongo que frecuentando este foro, no debe usted estar muy lejos de esta definicion...

:oops: jejejeje

Si frecuento este foro es por que a veces aprendes cosas nuevas y ves cosas curiosas que en otros foros no ves....

Y en cuanto a lo de zorrita... usted no sabe si realmente lo soy o no... Y si en el caso de que lo fuera....que habría de malo???

PD: ¿A caso la mayoría de ustedes no desean que vuestra compañera sentimental sea una zorrita en la cama?? Mientras no lo sea fuera de ella.... xDDDDDDDDD
 
steffi rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
steffi rebuznó:
PIO XIV 2.0 rebuznó:
Señorita steffi, veo que usted hace demasiado incapie en el "derramamiento" de mis pensamientos. Debo decirle que no se preocupe ya que aqui no derramo apenas nada, todo lo que tenga que derramar ya se lo serramare a usted por encima cual tarta en una confiteria. No sea celosa y deje de tocar los cojones.
Un saludo
P.D; Se me olvido decirle que cuando le derrame todo lo que llevo dentro, la mascara seguira estando en mi jeta, ya que veo que le ha cojido gran estima a mi personaje, y sin careta no es lo mismo.


Respecto a lo de zorrita , no esperaba menos de su mente calenturienta....

Y en cuanto a derramarme todo lo que lleva dentro.....ummmmmmmmmm ....no creo que tenga mucha sustancia para derramar........y en el supuesto que la tuviera... tampoco le daría ese guatazo....

Así que déjese de fantasmadas, ya que es usted un fantasma... o si lo prefiere...deje de nombrar sus fantasías..... 8)


Eso le pasa, por tratar temas como "el derramamiento".
Deberia ser lo suficientemente perspicaz y astuta , para darse cuenta cuenta que ciertas terminos, no deben ser utilizados en este foro tan "calenturiento", a riesgo de ser obsequiada , con versos tan vellos y romanticos como los del amigo Pio 2.0

Aunque supongo que frecuentando este foro, no debe usted estar muy lejos de esta definicion...

:oops: jejejeje

Si frecuento este foro es por que a veces aprendes cosas nuevas y ves cosas curiosas que en otros foros no ves....

Y en cuanto a lo de zorrita... usted no sabe si realmente lo soy o no... Y si en el caso de que lo fuera....que habría de malo???

PD: ¿A caso la mayoría de ustedes no desean que vuestra compañera sentimental sea una zorrita en la cama?? Mientras no lo sea fuera de ella.... xDDDDDDDDD

Nadie la llamo zorrita...por lo menos yo no(si usted tiene la vocacion, adelante!!!!!) Tan solo dije que usted tambien tiene la mente calenturienta...
 
Yo también apoya a la FSF, si, la Free Software Foundation. :lol: :lol: :lol:

Art. :evil: :evil:
 
Coño!! la free software... cierto es...

Y luego la GNU license... que grande.

Contra la mierda de Bill Gates.
 
La GNU, por supuesto, no podía faltar!!! :lol: :lol:

Art. :evil: :evil:
 
lo_camano rebuznó:
PIO XIV 2.0 es una cuestion de propositos.
Uno es dueño de sus palabras (y dicen que esclavo de sus silencios, o no) y la cuestión es conseguir lo que uno quiere. SI ahora mismo me estoy poniendo pesado y serio con este tema, es con esa intención, si quisiese ser gracioso, lo seria.
El tema es que tratas de ser algo, y no lo consigue.

Solo es eso, has fallado.
Dejemoslo, que aburrimos.

Campano, que se supone que es tu firma? Porque jode la vista, especialmente cuando aparece en cada post. Prefiero la de el rifle de "pum pum pum".
 
Tranquilo que mañana la cambio.
En realidad no significa nada, he cogido aleatoriamente varias palabras del diccionario.
O no.
 
Pepbeer rebuznó:
Alekos rebuznó:
BarBara rebuznó:
PIO XIV 2.0 rebuznó:
Solo intento engañar a su madre a la hora de pasarle la pension.
Por cierto no es ese su vecino richal el quie le llama. Que gracioso es ese gitanillo vecino suyo.

Es usted muy ameno.

y usted muy Vodafona :P

Joer que malo, pero me ha proporcionado una buena carcajada.

Joder menos mal que alguien hizo caso de mi chiste mas elaborado de mis medio millon de pijadas escritas,.,
 
Atrás
Arriba Pie