¿ a nadie le tira la vocación de cura ?

la religion es el mejor negocio de la historia y kreo ke detras de tod malvado siempre ha estado la iglesia manipulando...

asin ke puede estar bien de por vida si te dejaran casarte y pillar mujer, pero el precio es muy alto y para porculear con los curillas no merece la pena, aunke algun monja se dejara fijo xD.

aparte... sin kerer ofender a ningun catolico, etc etc,.... no kreo ke tenga sentido adorar a algo ke nunca ha ayudado a nadie y ke nunca hace nada o ke ofrece excusas muy malas cuando dices... "porke dios no ha evitado la muerte de mi xxxxx" el cura te suelta alguna burrada como.. "los caminos del seños son inescrutables".

Un tio dice ke habla con gente ke no existe y te meten en el psikiatrico, uno dice ke dios le ha dicho ke debe hacer tal y cual y le creen.... :twisted:

Sim, más ke "tradición judía" como tú dices, la cosa es más Derecho Canónico ergo Dinero&Vaticano, una vieja combinación... Allá por el Concilio de Letrán decidieron kera mejor k los kuras no tuviesen hijos a los ke poder legarles los montos del Patrimonio de San Pedro... vaya, e cuestión de pelas... eso nel tema celibato...

xk hay ke tener en cuenta tamién, Sim, ke no todos los monjes son "regulares" esto es, ke pertenecen a una orden donde se exijan X votos y se observe una Regla de Vida, sino que también hay curas "seglares" que son los que imparten misa... Los curas "seglares" no viven en comunidá, sino ke suelen tener una casita (en otros tiempos, i ahora tamién, klaro, kon su barragana incorporada :roll: )

Resumiendo: los monjes no follan xk podrían legarles en herencia a sus hijos los muchísimos beneficios obtenidos después de años explotando la parroquia y entos el niñio jesú iora :roll:

Yo lo pense durante una temporada, al final vi que la vida en comunidad no era lo mio (pensaba en la orden dominicana).
Pienso que el celibato solo debería de ser para la vida en comunidad que es la que pensó Jesús, el la hacía con los apostoles, por lo tanto, no veo nada mal que haya CURAS de parroquia casados, pero los que opten por la Vida en COMUNIDAD...
Además y aunque no se reconoce por la "iglesia" hay "gente" casada que lleva parroquias en barrios problematicos que nadie quiere, e incluso celebran la Eucaristia...
La iglesia cambia como el mundo así tiene que ser...por desgracia va muy lenta...pero cambiará...
Bueno... no os aburro más...

yo creo k la vocacion de cura solo le tira a rafa de gran hermano
"nuestro" Donkamilo.... en fin...... es un cura k esta en un foro de un apagina k se llama putalocura..... relacionada con putalocurax...... con millones de paginas no aptas para el obispado ni para el papa de roma.....

si alguien busca a curas k no los buske en un foro plagado de(como torbe dice) "amantes de las pajas", satanicos, heavys, porreros, practicantes del sexo anal, y en fin, de todo.

NUESTRA LIBERTAD, ES LA PESTE PARA LOS CURAS

porcierto lo del celibaro... yo escuche k algunas iglesias tenian tuneles k iban a zonas de prostitutas y demas historias.
PERO ESA; ES OTRA HISTORIA.

joder, pues a mi me molaría subirme en un púlpito todos los domingos con la equipación papal al completo y decir: "herpanos, herpanas, cada vez que os tocais, el ninio Jesús llora..." y cosas de esas.

Después, para que la gente comulgara, como la iglesia tiene un webo de columnas, lanzaría las hostias (con hache) con efecto para que no tuviera que levantarse la peña.

Atrás
Arriba Pie