Gonzo rebuznó:tu eres la primera que has hablado de tu hijos por aqui y de tu vida privada asi que no me vengas con tonterias
Ay tio q coñazo eres! Y q amargado!!!! Plasta...q eres un plasta....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gonzo rebuznó:tu eres la primera que has hablado de tu hijos por aqui y de tu vida privada asi que no me vengas con tonterias
no, tu tranki...Arma X rebuznó:Coño, hemos retrocedido 30 años y no me he enterado...
Hay que joderse.
PicaRa^_^ rebuznó:holaaaaa :3
me siento discriminada
gracias
os matare
Gonzo rebuznó:el concepto tradicional (y natural) de la familia se esta yendo al carajo,
PicaRa^_^ rebuznó:holaaaaa :3
me siento discriminada
gracias
os matare
trankachu rebuznó:Si no quieres sentirte discriminada afotografiate una teta
PAOLA rebuznó:Venga vale....argumento solido...
Mira...soy como me gusta ser...se fregar platos,cuidar de mis hijos,trabajo,soy seria cuando tengo q serlo....me zapateo la vida solita,etc...y ademas presumo de vivir muy bien...
Respecto al sexo...Lo disfruto por lo q veo mil veces mejor q toooodas las mujeres q te rodean...follo con quien se me apetece y cuando se me apetece y ademas despues suelo ser yo la q "les da la patada" pq paso de estabilidad ninguna con ningun tio...
Si a eso le llamas ser una golfa.....QUIERO SER GOLFA TODA MI VIDA! ;
PicaRa^_^ rebuznó:trankachu rebuznó:Si no quieres sentirte discriminada afotografiate una teta
seria desperdiciar una foto...
ya me habeis cabreao, por ke no os moris todos???? y me ahorrais el trabajo de mataros?
NO LO TOLERO! EXIJO RECTIFICACION!
argentinita rebuznó:Mirá Gonzo, tengo la suficiente altura moral como para decirte que con Paola te estás yendo un poquito al carajo. Vos estás hablando de valores y puritanismo y blablablabla que en cierto modo respeto e incluso mi vida está sólidamente cimentada en esos valores. Pero de allí a que puedas andar haciendo psicología casera y barata hay un tracho muy largo. No creo que seas nadie para decirle a Paola de que manera la falta de figura paterna puede afectar a sus hijos.Y no sólo que no sos nadie para decírselo sino que además lo estás haciendo mal, de una manera que a ella pueda afectarle, y no me parece bien porque no está bien. Antes de andar soltando frases psicológicas hechas más vale asegurarse de hacerlo bien,y en el momento adecuado .
PAOLA rebuznó:Y ahora sigamos hablando de tetas y de libertades y de lo q querais y dejemos el tema de mi ex q me dan arcadas...:) Os parece..?
trankachu rebuznó:PAOLA rebuznó:Y ahora sigamos hablando de tetas y de libertades y de lo q querais y dejemos el tema de mi ex q me dan arcadas...:) Os parece..?
Pon una foto de la parejita. O del señor conejo
Gonzo rebuznó:mucho decir que este no es lugar para hablar de tu vida privada y bien que largas
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Gonzo ¿Tu te la pelas continuamente, verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.