a paola, cualkkiera, satania y demas golfas del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzo rebuznó:
tu eres la primera que has hablado de tu hijos por aqui y de tu vida privada asi que no me vengas con tonterias

Ay tio q coñazo eres! Y q amargado!!!! Plasta...q eres un plasta....

Coño, hemos retrocedido 30 años y no me he enterado...

Hay que joderse.

Arma X rebuznó:
Coño, hemos retrocedido 30 años y no me he enterado...

Hay que joderse.
no, tu tranki...
es que siempre se escapa alguno de estos

mira que hay subnormales por el mundo sueltos!!!!!!!!!! gonzo, por qué no le ahorraste a tu madre el sufrimiento y te ahorcaste con el cordón umbilical?

Supongo que el motivo de tu existencia es que en el mundo tiene que haber gilipollas profundos pa poder apreciar aun más todavia a la gente que merece la pena.

CADA VEZ QUE ABRES UN HILO DAN GANAS DE VOMITAR!!!!!!!!!!!

PicaRa^_^ rebuznó:
holaaaaa :3

me siento discriminada

gracias

os matare

jejejeje.
de dónde carallo has sacado el avatar tronca? cada vez que lo veo me sobreviene la risa.

un besin gonzo :3
gracias por acordarte de mí :pla

Gonzo rebuznó:
el concepto tradicional (y natural) de la familia se esta yendo al carajo,

No puedo estar más de acuerdo, las familias de ahora se sustentan en una base muy inestable, al final los que sufren las consecuencias los que menos culpa tienen, los niños. Por no ponerme a hablar de lo del amariconamiento progresivo que sufre el varón hoy día, lo ves a todas horas en todas partes. :evil:

Mirá Gonzo, tengo la suficiente altura moral como para decirte que con Paola te estás yendo un poquito al carajo. Vos estás hablando de valores y puritanismo y blablablabla que en cierto modo respeto e incluso mi vida está sólidamente cimentada en esos valores. Pero de allí a que puedas andar haciendo psicología casera y barata hay un tracho muy largo. No creo que seas nadie para decirle a Paola de que manera la falta de figura paterna puede afectar a sus hijos.Y no sólo que no sos nadie para decírselo sino que además lo estás haciendo mal, de una manera que a ella pueda afectarle, y no me parece bien porque no está bien. Antes de andar soltando frases psicológicas hechas más vale asegurarse de hacerlo bien,y en el momento adecuado .

El Gonzo este es un retrasado, sin duda.

Vaya tetas Amanda hija, en esos pezones se pueden colgar perchas

trankachu rebuznó:
Si no quieres sentirte discriminada afotografiate una teta

seria desperdiciar una foto...

ya me habeis cabreao, por ke no os moris todos???? y me ahorrais el trabajo de mataros?

NO LO TOLERO! EXIJO RECTIFICACION!

PAOLA rebuznó:
Venga vale....argumento solido...

Mira...soy como me gusta ser...se fregar platos,cuidar de mis hijos,trabajo,soy seria cuando tengo q serlo....me zapateo la vida solita,etc...y ademas presumo de vivir muy bien...
Respecto al sexo...Lo disfruto por lo q veo mil veces mejor q toooodas las mujeres q te rodean...follo con quien se me apetece y cuando se me apetece y ademas despues suelo ser yo la q "les da la patada" pq paso de estabilidad ninguna con ningun tio...
Si a eso le llamas ser una golfa.....QUIERO SER GOLFA TODA MI VIDA! ;

OLE, OLE, OLE!!!! Bravo Paola!!!

PicaRa^_^ rebuznó:
trankachu rebuznó:
Si no quieres sentirte discriminada afotografiate una teta

seria desperdiciar una foto...

ya me habeis cabreao, por ke no os moris todos???? y me ahorrais el trabajo de mataros?

NO LO TOLERO! EXIJO RECTIFICACION!

Las veces seguro que son de una bollera, de la roberta esa, que te dice que te cargues a las tios y no te deja que nos eneseñes una tetilla.

VOZ: Pícara, afotografiate una teta, afotografiatela y violea a trankachu...

Joder, no habeis oido una voz????

argentinita rebuznó:
Mirá Gonzo, tengo la suficiente altura moral como para decirte que con Paola te estás yendo un poquito al carajo. Vos estás hablando de valores y puritanismo y blablablabla que en cierto modo respeto e incluso mi vida está sólidamente cimentada en esos valores. Pero de allí a que puedas andar haciendo psicología casera y barata hay un tracho muy largo. No creo que seas nadie para decirle a Paola de que manera la falta de figura paterna puede afectar a sus hijos.Y no sólo que no sos nadie para decírselo sino que además lo estás haciendo mal, de una manera que a ella pueda afectarle, y no me parece bien porque no está bien. Antes de andar soltando frases psicológicas hechas más vale asegurarse de hacerlo bien,y en el momento adecuado .

Argentinita gracias por tu comentario pero te aseguro q no me afecta lo mas minimo el no tener al padre de mis hijos conmigo...toooodo lo contrario....tomar esa decision de "echarlo" de mi vida siempre he dicho q fue la mejor decision q pude tener...
Y ahora sigamos hablando de tetas y de libertades y de lo q querais y dejemos el tema de mi ex q me dan arcadas...:) Os parece..?

PAOLA rebuznó:
Y ahora sigamos hablando de tetas y de libertades y de lo q querais y dejemos el tema de mi ex q me dan arcadas...:) Os parece..?

Pon una foto de la parejita. O del señor conejo

trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Pon una foto de la parejita. O del señor conejo

Tranqui...q cuando yo me lanzo no paro ;)

mucho decir que este no es lugar para hablar de tu vida privada y bien que largas

A lo mejor es que le gusta hablar a ella, no que le hagan interpretaciones apócrifas de su vida...

PAOLA rebuznó:
A tu salud.....

PAOLA34-paraustedd.jpg

jejeje, no pude pasar sin citarte....... :lol:

Gonzo rebuznó:
mucho decir que este no es lugar para hablar de tu vida privada y bien que largas

Largo hasta donde quiero largar...espera a ver te lo respondo mejor como a ti te gusta...como las chicas finas....

Cuento lo q me sale del COÑO

menuda empanada mental tienes, no te aclaras, deberias confesarte que seguro que no lo haces desde hace mucho tiempo

Confesarse con un señor cura es muy feo, Gonzo...les llevas a cometer actos impuros como masturbarse compulsivamente detrás del reclinatorio del confesionario mientras le cuentas cómo se la chupabas a un capitán de corbeta hasta atragantarte con el glande cuando te roza en la boca de la faringe..es feo confesarse..pobres curas.
Gonzo ¿Tu te la pelas continuamente, verdad?

Siiiiiiii...me confieso...
Me confieso de q me gustan mucho los hombres,las poyas,el sexo,hacer una mamada,montarme un numerito con dos consoladores para algun amante,El sexo anal,las bolas chinas,me confieso tambien de q tengo unas ganas enorrrmes de hacer un trio con dos tios q me den la del pulpo,me confieso q me masturbo en la bañera con el chorrito...y confieso q soy extremadamente morbosa....

Cuantos padre nuestros me rezo..? :twisted:

Ah y ahora q he visto a trankachu...confieso tambien q me da morbo desvirgar a los tios...Gonzo...ya he desvirgado a unos cuantos...asi q seguimos con los Ave maria..? :twisted:

Atrás
Arriba Pie