A París a FOLLAR!!

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Reacciones
0
Weno esto lo oi ayer en Cadena100 y flipe.
Resulta que las galerias La Fayette de París (algo asi como el Corte ingles) ha ideado un nuevo servicio para sus clientes que consiste en establecer el Jueves como día de "busca pareja"
La historia esque los jueves cuando llegas a comprar a dicho establecimiento y si tienes ganas de conocer a alguien o ligar ( dicho fisnamente follá), pues ellos te dan una cestita de la compra color Malva ( ay q ser moñas jiji) y esa es la señal de que la ti@ en cuestión quiere ligar...
Amos que esta un furro gabacho en la sección de fruteria pesando unos platanos y ves al furra del gabacha con la cestita mariconante y quizas le preguntes el tamaño que le molan las bananas y te acabes liandote con ella.
Weno, a pesar de lo raro que me parece que lo vayan a hacer en un supermercado, la idea en si no esta nada mal, y quiza deberian ir pensando algun pub en copiarla...Algo se comento sobre unas pegatinas hace tiempo en el foro...
¿Que opinais?

selene21 rebuznó:
Resulta que las galerias La Fayette de París (algo asi como el Corte ingles) ha ideado un nuevo servicio para sus clientes que consiste en establecer el Jueves como día de "busca pareja"
La historia esque los jueves cuando llegas a comprar a dicho establecimiento y si tienes ganas de conocer a alguien o ligar ( dicho fisnamente follá), pues ellos te dan una cestita de la compra color Malva ( ay q ser moñas jiji) y esa es la señal de que la ti@ en cuestión quiere ligar...
Amos que esta un furro gabacho en la sección de fruteria pesando unos platanos y ves al furra del gabacha con la cestita mariconante y quizas le preguntes el tamaño que le molan las bananas y te acabes liandote con ella.
Weno, a pesar de lo raro que me parece que lo vayan a hacer en un supermercado, la idea en si no esta nada mal, y quiza deberian ir pensando algun pub en copiarla...Algo se comento sobre unas pegatinas hace tiempo en el foro...
¿Que opinais?

umm pienso que en el carrefour deberian tomar nota de esta iniciativa no menos estupida pero a la vez jodiamente morbosa.

Sinceramente todas las iniciativas venidas para incrementar el numero de polvos semanales bienvenidas sean ,sin embargo aqui en España creo q estamos un pelin atrasados para ese tipo de cosas.

De todas formas la proxima vez q regresse a paris me pasare por esos almacenes a comprar conejito :wink:

Lo que no se les ocurra a estos franceses...xD Pos no sé, yo creo que no hace falta que nadie se ponga a controlar quien tiene ganas de ligar o no, me parece que eso de ir demostrando quién quiere ligar ya lo vamos haciendo más o menos sin etiquetitas. A los hombres no nos hace falta demostrar nada creo, ya de por si se sabe que tenemos ganas de follar xD Las mujeres pues es más dificil, pero según como vista, según lo sugerente que se ponga, ya se puede saber mas o menos de que va. También puede fallar a veces este metodo pero bueno 😢 Na, que tiene que llegar el momento en que todos disfrutemos como cosacos follando y no hagan falta bolsitas rosas, entonces este mundo será mas feliz y reinará el optimismo y la alegría xD

Yo cuando voy a comprar veo cada jaca que me gustaría saber dos cosas:

1 - Quiere también ligar.
2 - ¿está libre?

Por mi parte deberíamos hacer como en la antigua Roma, los que estaban "libres" iban con una toga de un color, los casados y demas con otra toga, los que no querían nada, otro color, y los niños y menores de edad de colores azules creo, y así...

Al menos sabrías lo que quiere la gente.

siiiii, estaria bien ,vas tu todo despistado a comprar unos gallumbos, o un poco de pollo para comer, y se te insinua una sesentona......

sim rebuznó:
Yo cuando voy a comprar veo cada jaca que me gustaría saber dos cosas:

1 - Quiere también ligar.
2 - ¿está libre?

Por mi parte deberíamos hacer como en la antigua Roma, los que estaban "libres" iban con una toga de un color, los casados y demas con otra toga, los que no querían nada, otro color, y los niños y menores de edad de colores azules creo, y así...

Al menos sabrías lo que quiere la gente.

de todas formas aunq sepas quien esta libre o no, las tias seran las que elegiran como siempre, y la mayoria de las veces por criterios meramente superficiales

ahora k pienso....... no ligo en una discoteca...... no voy a ligar en el corte ingles!!!

en fin....... seguire bebiendo cocacola.

Crom rebuznó:
ahora k pienso....... no ligo en una discoteca...... no voy a ligar en el corte ingles!!!

en fin....... seguire bebiendo cocacola.

tio por lo menos en el corte ingles no te cobran 10 euros por entrar y 6 euros la consumision. Es una putada pagar todo eso en una discoteca para volver con las manos vacias a casa.

Yo nunca he ido de ligoteo y he pillao cacho igualmente...

...todo consiste en atacar un día normal a alguien que te mole y probar suerte.

Para mi un garito ruidoso en sabado noche no es el momento en el que más relajado me siento para estos temas.

Cada uno tendrá sus formas supongo.

Por cierto las Galerías Lafayette, París... dios, cuantos recuerdos* juntos me vienen a la cabeza...

😢 😢 😢

* - ver episodios anteriores de "Il Malik à Paris"

Nada nada, lo que hay que hacer es facilitar (aun mas!) las cosas y salir a la calle ataviados con una lucecita en la cabeza tal que brille verde si estamos libres y nos sentimos seductores y queremos amor para esa noche.. :? ay, si es que semos un libro abierto, sera que las mujeres no saben leer?? :roll:

igual asi me empieza a gustar ir de compras :lol: :lol:

esta no deja de ser otra tecnica del marketing para q pasemos mas tiempo comprando y x lo tanto gastemos mas en las tiendas, el sexo es lo q mas dinero mueve directa o indirectamente :!: :!: :!: :!:

Sólo se una cosa con seguridad: las galerias La Fayette los jueves van a estar llenas de un 90% de freakis que llevan toda la semana haciendose pajas pensando que se van a encontrar a Beyoncé en el puesto de pepinos.

El otro 10% estará compuesto de tias de una belleza tan dudosa como la de la duquesa de alba :mrgreen: y como se le ocurra entrar a una tia maciza, habrá puñaladas...

Va a parecer una discoteca de esas chungas, llena de frikis y divorciaos, que a las 4 de la mañana hay tan pocas tias y la peña va tan caliente que sueltas una gallina y le dejan el culo wapo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

selene21 rebuznó:

entonces veremos mogollón de hombre hechos y derechos con cestitas malvas y poquitas mujeres de compras ese día... no sé yo si el truco les saldrá rentavle :lol:

con lo de las pegatinas, rojo si estás ocupado/a y verde si estás libre, llegamos a la conclusión de que todos los tíos irían con la verde y todas las tías con la roja; que las chicas que estuviesen con la verde se les iban a abalanzar todos!! la proporción tías/tíos iba a disminuir sensiblemente :lol:

selene21 rebuznó:

entonces veremos mogollón de hombre hechos y derechos con cestitas malvas y poquitas mujeres de compras ese día... no sé yo si el truco les saldrá rentavle :lol:

con lo de las pegatinas, rojo si estás ocupado/a y verde si estás libre, llegamos a la conclusión de que todos los tíos irían con la verde y todas las tías con la roja; que las chicas que estuviesen con la verde se les iban a abalanzar todos!! la proporción tías/tíos iba a disminuir sensiblemente :lol:

Bueno, algo es algo pa las La Fayette, diox, no he visto cosa más cutre en mi vida..

creo que son unos 5 o 6 pisos de cosa parecida al Corte Inglés, pero en cutre; tó muy mal montao, lleno de mielda ... eso sí, con trapitos increíbles :shock: pó ejemplo, quedé traumatizada cuando entramos a la sección de niños y vimos una faldita "Baby - Dior" la mar de cuca, sí sí ... 90 euros de faldita para niña de no más de 3 años. La cafetería es ídem de cutre, y de la tienda de regalos pa qué hablar ... lo único wapo es la cúpula del centro, el resto puaj ..

Allí fue donde yo ví a una mujer d'estas que van totalmente tapadísimas, de extrema religiosidad ... de NEGRO por un parís a 40 º a la sombra ... y a una monja, a ambas dos, mirando en la sección de lencería trapitos que ni yo me atrevería a poner :roll:

Orgasmatron rebuznó:
de todas formas aunq sepas quien esta libre o no, las tias seran las que elegiran como siempre, y la mayoria de las veces por criterios meramente superficiales

Ejem... los hombres seleccionan de lo que hay.
Las mujeres eligen de lo que viene.

Esto siempre y cuando sea el hombre el que inicie el ataque para entrarlas. En caso contrario, es al revés.

Las mujeres tienden a ser más superficiales que los hombres, y eso que ellas van diciendo que NO!!... increible.

Somos juguetes en sus manos.

sim rebuznó:
Somos juguetes en sus manos.

Un poco mas de autoestima, caballero. Yo no soy juguete de "las mujeres". La cosa es entrar o no entrar en el juego. Con estas palabras... mal vamos.

J.

Atrás
Arriba Pie