¿A que edad comenzaste a drogarte/beber/fumar?

¿Tragas al Sr_Cojones?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • SI

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Mensajes
1.482
Reacciones
0
No cuenta el puro de las bodas ni el cava de navidades.
¿Cual fue la primera?.
 
Beber a los 14 años, nunca he tomado ninguna droga y no fumo.
 
¿Drogas legales o ilegales?

Yo la primera que probé a parte del alcohol y el tabaco fue, como no, el hachís... Después llegarón el resto

IC
 
Con lo de la constitucion foril esa y ahora con esta mierda, estas de un sembrao ultimamente que ya quisieran muchos.
 
HombrePollo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Con lo de la constitucion foril esa y ahora con esta mierda, estas de un sembrao ultimamente que ya quisieran muchos.

gracias tronko, muackis :oops:

No te tomes esas confianzas conmigo que yo no te he dado pie a ellas, que es eso de "tronko" me cago en tu estirpe mamon.
 
Canutos con 15, que ya los deje hace tiempo.

La primera gamba de speed con 17.
 
Lo máximo que me he llegado a drogar ha sido un porro a los 18, pero nada más. Así que no me drogo, tampoco fumo y no recuerdo la primera vez que probé el alcohol
Ahora sólo bebo cerveza de vez en cuando.

Soy un triste, lo sé, pero espero llegar a los 80 con la cabeza clara y sin babosear.
 
Fumar a los 14, porros a los 17, beber ni me acuerdo, demas drogas solo una vez y a los 20 creo (pastillita peo ni idea de lo que era, me la colaron en un mini y me la trague sin darme cuenta y estuve toda la noche flipando...).
Desde hace años, ya ni fumo ni na...
SOLO muuuuuucho alcohol y muuuuuuucho mas alcohol!!!!
 
Bueno, pues aquí van mis experiencias con las drogas, que son tres las que he probado hasta el momento.

Alcohol
Empecé a los 14 años, y a los 14 años fue también mi primera borrachera.
He tenido experiencias bastante chungas con el alcohol, incluso lo dejé por varios años. Ahora bebo con mucha moderación, y nunca, nunca, pierdo el control.

Tabaco
A los 29 años, mi ex novia me “ayudó” a engancharme al tabaco. Estuve fumando hasta el 24 de Junio de este año, que gracias al libro “Es fácil dejar de fumar si sabes cómo”, de Allen Carr, pude dejarlo sin problemas, hasta ahora no he recaído.

Porros
Solamente he fumado dos en toda mi vida, y la historia del primero da para un hilo entero.
 
con 18 años y 10 meses me emborrache por primera vez.... fue empezar y cogerlo con un gusto q pa q contaros... al año siguiente con 19 probe mi primera rula.
al año siguiente dos o 3 rulas y mi primer tiro de fariña.
despues de ahi, la cosa ha sido relativamente trankila, cada cierto tiempo... un colocon majo cada 3 meses, y borracheras cada finde, por supuesto
ahora mismo, finde q salgo, lo q caiga, si me invitan mejor q mejor. sino, pues paso sin ello.
extasis solo cada 3 meses...
 
Tabaco --> 15 años (solo fue probarlo, pro no fumo)
Alcohol --> 15 años (y desde entonces todos los finds)
Porros --> 16 años (ahora ocasionalmente)
Tripis --> 16 años (no e vuelto a comerlos, aunq quien sabe)
Pastillas --> 17 años (ahora ocasionalmente)
Farla --> 17 años (ahora ocasionalmente)
Speed --> 17 años (ahora ocasionalmente)
Keta --> 19 años (solo la he provado una vez)

Eso por ahora, mas adelante ya veremos.
 
Y OS QUEJAIS DE CHUPIS Y CREAIS HILOS COMO ÉSTE, SOYS MÁS TONTOS QUE UN PIE.
 
A ver, este hilo lo ha abierto hombrepollo, por tanto no le podeis pedir mucho. Si hace una semana pedía hacer una constitución foril, ahora tiene que ocupar su tiempo abriendo hilos chupis, así de sencillo.
 
Me acabo de registrar pero ahí va....

Canigüeis - a los 15 años

Alcohol - la misma edad que arriba

Tabaco - I don´t smoke tabaco y seguiré sin hacerlo

Blanco - estuve inhalando año y medio pero ya paso.... Lo bueno es que nunca me enganché

Tripis - fue una vez a los 17

Pirulillas - a los 18 , un par de veces y nomás....

Marihuanilla - Siempre que se puede y haya desde los 16

Del resto ya no, ahí me quedo

Saludos, espero estar por aquí un buen tiempo :)
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver, este hilo lo ha abierto hombrepollo, por tanto no le podeis pedir mucho. Si hace una semana pedía hacer una constitución foril, ahora tiene que ocupar su tiempo abriendo hilos chupis, así de sencillo.

Lo chupi es como la telebasura, todo el mundo lo odia y critica pero obtiene los mayores índices de audiencia.
 
A los catorce pillé mi primer ciego de cerveza.
Llevo ya 17 años dándole al muy compasivo alcohol.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Fumar,beber y drogarse en general es de débiles, de marginales.

Así es.

Pero el 90% de la población es marginal, por lo que veo. Y en este foro el 100%.

Por que buscais evadiros con sustancias artificiales? Seguid la línea trazada por Ortega y Gasset y haced del ensimismamiento la válvula de escape de vuestra cotidiana amargura.



vaya fumadón que llevo
 
MI primer porro a los 15, y el último ayer. HOy no, porque no tengo

Sólo bebo garimba y algun wiskito de cuando en vez, sólo y con hielo, claro.. Odio los putos cubatas, como también las cogorzas.

No bebo mucho porque me jode la gente que va borracha.

Los tripis ni probarlos. Hay que ser anormal para meterse en el cuerpo esa mierda.

Alguna rula si que comí, pero opino de ellas lo mismo que los tripis. Son para descerebrados
 
Arriba Pie