¿A que edad comenzaste a drogarte/beber/fumar?

¿Tragas al Sr_Cojones?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • SI

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Si, es él, ese gran personaje :P de ¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscú.

Es el Dr Strangelove.

strangelove.jpg

DrStrangelove200.jpg

arvio_strangeloveR2UK-DrStrangelove7.jpg

dr_strangelove.jpg




LeoStrangelove.jpg

UHUu
 
Más que olerlo creo que se inhalla
pero bueno, si tu ya lo has "probado" ...

Bien chaval, llamalo como quieras, yo también digo oler la farla, es una forma de hablar, pero me extraña con con lo listo he irónico que me has demostrado ser, no lo hayas entendido...

Ya paso ya de esta discusión, lo mismo me da si crees que lo he probado o no, asi que insultame todo lo que quieras, hasta que te sientas contento de ti mismo.

Te deseo un feliz día.

IC
 
lo_camano rebuznó:
No me interesa saber a que edad haceis las cosas.
No le veo ningún interes, vamos, siendo objetivo.

No se me adelante, ya verá que a conclusión más cachonda se llega.
 
Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
En mi estado¿¿¿¿

no te entiendo...

que es popper¿

Popper es la droga más común de los de tú tribu urbana, no has probado aún? Dicen que te partes el culo con ella

pues no , ya te dije que no tomo ningun tipo de droga

SANO SANOTE PURO MACHOTE
 
Ian'Curtis rebuznó:
Más que olerlo creo que se inhalla
pero bueno, si tu ya lo has "probado" ...

Bien chaval, llamalo como quieras, yo también digo oler la farla, es una forma de hablar, pero me extraña con con lo listo he irónico que me has demostrado ser, no lo hayas entendido...

Ya paso ya de esta discusión, lo mismo me da si crees que lo he probado o no, asi que insultame todo lo que quieras, hasta que te sientas contento de ti mismo.

Te deseo un feliz día.

IC

:32 :31 :30 :46
 
yo probe el caballo a los 15
a los 16 estaba esnifando pegamento en una bolsa
a los 18 robaba vespinos en mi barrio, para cambiarlos por medios de speed
ahora a los 20, robo chaquetas en bares y discotecas, para venderlas y asi conseguir mi dosis de droga güena

pero bueno procuro cuidarme y tal
 
a los doce casi trece (faltando un par de semanas) empece a beber y fumar, probe la marihuana a los 17, pero he fumado en contadas ocasiones, la marihuana no me sienta bien y las demaas drogas me dan demasiado miedo como parai ntentarle, creo que los programas antidrogas si hicieron su efecto en mi, pero el alcohol.. el alochol por lo menos un par de veces al a semana y a veces hasta 4..
 
Arriba Pie