¿A que edad comenzaste a drogarte/beber/fumar?

¿Tragas al Sr_Cojones?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • SI

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Yo aun no he empezado

Mirad un raro! Vamos a tirarle piedros! (Monteys dixit)
+


8) pillaras algo malo y diras BUUU BUUUU por que bebi tanto alcohol buu buu XD

no se tio ahora en serio, que es que nunca me ah llamadao la atencion, cuando un dia surga la ocasion quiza empieze, aunque lo dudo XD tngo una apuesta conmigo mismo, no fumar de nada XD aunque bueno debido a los de mi alreddedor el humo llega amis pobres pulmones XD

nada tio
 
ThanatoS rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Yo aun no he empezado

Mirad un raro! Vamos a tirarle piedros! (Monteys dixit)
+


8) pillaras algo malo y diras BUUU BUUUU por que bebi tanto alcohol buu buu XD

no se tio ahora en serio, que es que nunca me ah llamadao la atencion, cuando un dia surga la ocasion quiza empieze, aunque lo dudo XD tngo una apuesta conmigo mismo, no fumar de nada XD aunque bueno debido a los de mi alreddedor el humo llega amis pobres pulmones XD

nada tio


Yo no estudio Medicina pero creo que cualquiera estará de acuerdo conmigo en que en tu estado es mejor que no fumes ni bebas nada, como mucho a ti te pega el popper.
 
Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Yo aun no he empezado

Mirad un raro! Vamos a tirarle piedros! (Monteys dixit)
+


8) pillaras algo malo y diras BUUU BUUUU por que bebi tanto alcohol buu buu XD

no se tio ahora en serio, que es que nunca me ah llamadao la atencion, cuando un dia surga la ocasion quiza empieze, aunque lo dudo XD tngo una apuesta conmigo mismo, no fumar de nada XD aunque bueno debido a los de mi alreddedor el humo llega amis pobres pulmones XD

nada tio


Yo no estudio Medicina pero creo que cualquiera estará de acuerdo conmigo en que en tu estado es mejor que no fumes ni bebas nada, como mucho a ti te pega el popper.

En mi estado¿¿¿¿

no te entiendo...

que es popper¿
 
Ian'Curtis rebuznó:
Fumar,beber y drogarse en general es de débiles, de marginales.

¿Por qué?

IC

Te remito a lo que puse en el siguiente post, sobre todo a la letra pequeña:


Por que buscais evadiros con sustancias artificiales? Seguid la línea trazada por Ortega y Gasset y haced del ensimismamiento la válvula de escape de vuestra cotidiana amargura.



vaya fumadón que llevo
 
ThanatoS rebuznó:
En mi estado¿¿¿¿

no te entiendo...

que es popper¿

Popper es la droga más común de los de tú tribu urbana, no has probado aún? Dicen que te partes el culo con ella
 
yo no consumo drogas, ellas me consumen a mi..... (que profundo oiga usted :shock: )
 
Desde los 15 años altero mi cuerpo todos los fines de semana, con la única excepción de la época en la que tengo exámenes.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
I Don´t Like The Drugs, but The Drugs Like me.

Rulo, tu firma es buena de cojones.

Es cojonuda, tendría que haber ese fotograma en poster, yo solo tengo el típico .




AClockworkOrange.jpg
 
Por que buscais evadiros con sustancias artificiales? Seguid la línea trazada por Ortega y Gasset y haced del ensimismamiento la válvula de escape de vuestra cotidiana amargura

Es triste que pienses eso, en algunos casos la gente se mete en la droga para evadirse de la realidad, por ejemplo el chaval que huele pegamento porque es un pobre muerto de hambre sin futuro, o el yonki que no vive más que para poder meterse un pico. Pero no generalices.

Perdona que te diga pero con las drogas, puedes llegar a tener unas experiencias bastante acojonantes. Por ejemplo si te comes un tripi o unas setas, te metes en una realidad diferente, toda tu percepción del universo y de las cosas que te rodean cambian por completo. Es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo. O por ejemplo si estoy con unos amigos tomando unas copas, y me apetece meterme una raya para estar más agusto, sentirme mejor, o simplemente porque me sale de la punta de los cojones, pues ya.

Y si por hacer esas cosas tu dices que busco evadirme de mi vida, pues lo siento, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas, porque para empezar no sabes nada de mi vida. Creo que tienes bastantes prejuicios hacia las drogas o hacia las personas que las consumen, y eso es un hecho de ignorancia.

Por cierto yo también te recomiendo un libro. Las puertas de la percepción de Adolf Huxley...

IC
 
Ian'Curtis rebuznó:
Por que buscais evadiros con sustancias artificiales? Seguid la línea trazada por Ortega y Gasset y haced del ensimismamiento la válvula de escape de vuestra cotidiana amargura

Es triste que pienses eso, en algunos casos la gente se mete en la droga para evadirse de la realidad, por ejemplo el chaval que huele pegamento porque es un pobre muerto de hambre sin futuro, o el yonki que no vive más que para poder meterse un pico. Pero no generalices.

Perdona que te diga pero con las drogas, puedes llegar a tener unas experiencias bastante acojonantes. Por ejemplo si te comes un tripi o unas setas, te metes en una realidad diferente, toda tu percepción del universo y de las cosas que te rodean cambian por completo. Es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo. O por ejemplo si estoy con unos amigos tomando unas copas, y me apetece meterme una raya para estar más agusto, sentirme mejor, o simplemente porque me sale de la punta de los cojones, pues ya.

Y si por hacer esas cosas tu dices que busco evadirme de mi vida, pues lo siento, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas, porque para empezar no sabes nada de mi vida. Creo que tienes bastantes prejuicios hacia las drogas o hacia las personas que las consumen, y eso es un hecho de ignorancia.

Por cierto yo también te recomiendo un libro. Las puertas de la percepción de Adolf Huxley...

IC

Vamos a ver o:
a) eres un clon
b) eres muy tonto

Te he dicho antes "
Te remito a lo que puse en el siguiente post, sobre todo a la letra pequeña"
Ahora te la amplio ya que eres incapaz tú solo : vaya fumadón que llevo

Aprecias ahora el tono irónico y jactancioso?
Lo de los prejuicios contra las drogas sería algo contradictorio no? Tengo bastantes claros los efectos de la mayoría de las drogas y no por haber leído a Huxley (ese libro ya hace año y medio que lo leí al mismo tiempo que Brave New World) y a Escohotado, sino por simple experiencia personal.
 
Ok, no te seguí, ni vi la letra pequeña.

Que simpático que eres...

IC
 
Haber,yo antes me drogaba mas a saco ke ahora,ahora solo ensifo los findes y me como rulas en los cumpleaños y cosas asi,ah! y beber,siempre ke salgo...
los ke decis ke la droga es mala,ke es de marginales,ke kereis llegar a los 80 sin babear,...
haber,para ke mierda kieres llegar a los 80,sin haber hecho una puta mierda en tu vida?¿??
las drogas seran malas,prero tambien lo son muchas cosas de esta sociedad y nos las tragamos asi ke...
ME DROGO PORKE ME SALE DE LOS HUEVOS Y ME LO PASO DE PUTA MADRE...
alcohol--->16 años
pastillas---->17 años
farlopa---->17 años
porros y to eso ke se fume,lo probe con 17 tambien,osea cada vez ke me hacia coca...
y luego las setas alucinogenas no entran como droga,pero como me lo pasaba de puta madre con ellas,las pongo tambien--->17 años.
 
No me interesa saber a que edad haceis las cosas.
No le veo ningún interes, vamos, siendo objetivo.
 
lo_camano rebuznó:
No me interesa saber a que edad haceis las cosas.
No le veo ningún interes, vamos, siendo objetivo.

Respóndeme a lo del avatar del hilo "Atchung" cabezón que tengo curiosidad
 
El popper mejor huelelo tu, maricón reprimido de mierda, que yo ya lo pobré hace muchos años y no me entraron ganas de que me rompieran el culo.

IC
 
Ian'Curtis rebuznó:
El popper mejor huelelo tu, maricón reprimido de mierda, que yo ya lo pobré hace muchos años y no me entraron ganas de que me rompieran el culo.

IC

Más que olerlo creo que se inhalla
:lol: pero bueno, si tu ya lo has "probado" ... :lol:
 
Arriba Pie