a que edad empezaste a ir de putas???

puterodenavarra

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2005
Mensajes
400
Reacciones
2
Pues cada cual es un mundo, a mi con 17 ya me llevaron a un putaco para mi cumple y me pagaron un pedazo de tia que si la pillase ahora la destyrozaria, de aquella era mas pardillo yo ...
era en un pedazo de club, de lo mejor que habia de aquella en Gijon, el BARBARELLA , en la avenida de castilla caso haciendo esquina con emilio tuya,, era de lo mejor que habia la verdad.
eso es celebrar un cumple, jeje
 
A los 22

Yo empecé a los 22 con una morenita de enormes pechos que pagaba 5000 pesetas por media hora y me la follaba dos veces pero porque no sacaba la poya ni cambiaba el preservativo, vamos que para ella era un polvo pero yo me corria dos veces, un crack jajajajaja
 
el año pasao k maburria, o fue el otro... sobre los 29 o asin XD
 
Pos yo a los 25...
Lo hubiera echo antes si me hubiera liberado de muchos prejuicios adquiridos,
sobre todo por la herencia social que te acaba destruyendo el instinto.

Pero creo firmemente que nos pasamos media vida intentando
disimular que somos unos animales..vease afeitarse, comer con cubiertos, follar poco y con una..etc..etc..

Saquemos el gorila q hay en nosotros :-)
 
Pues yo con 22 o 23 no recuerdo bien.... no iba demasiado bien con la que por aquel entonces era mi novia....era domingo.....cogí el periodico, lo abrí por la pagina de relax.... y dije...a tomar por culo, me voy de putas!!!...

Y fue bastante bien....en un piso de atocha, cerca del hollywood, una sudamericana jovencita con unas tetas perfectas y buen cuerpo....que como bien dice el amigo puterodenavarra....si la pillo ahora la destrozo... :-o

Un saludo! :wink:
 
Pues yo con 22.
Después de romper con mi novia de esa época, y sin ganas de ligar durante un tiempo, fuí a lo facil.
Acompañé a un amigo, y piqué. Desde entonces estoy metido en el saco, como muchos de vosotros, y creo que este vicio me acompañará durante el resto de mi vida. Desde mis principios como putero hasta hoy, alterno rollos con tias, y visitas a lumis, y me va de maravilla, y espero que siga así.
 
Yo con 14 recién cumplidos en un piso de la calle Doctor Hurlé de Gijón. Me follé a dos a la vez: una de castellón que no me hizo sentir nada y una canaria de 30 y pico años pelirroja y de pelo corto que venía de la playa con el bikini puesto y que me apretaba la verga en su coño que daba gusto. Me corrí solo con una. Of course, con la canaria. De aquella se follaba sin condón, pero las tías eran muy limpias. Y salí de allí todavía empalmado y me duró el empalme varias horas. Sonaba la canción del negro de Georgi Dann en la radio y la canaria al bailar quitandose el bikini me ponía a cien.
 
Bueno yo de momento creo que soy el que mas tarde ha empezado, con 32 hace uno, y cojiendo carrerillaaaaa :twisted:
 
Creo que aproximadamente, en aquella época empezaban a colonizar España los fenicios, o sea que tendría unos 19 años, y como siempre fue un amiguete que tenia coche (realmente todavía había pocos) el que un día de juerga y muchos “granos” se acercó hasta La cuesta del Hospital en Santander, se nota que en aquella época tenia buen diente, pues hoy no iría con algo parecido ni aunque me pagasen, en fin, lo que tiene la edad
 
yo con 18, en un piso de la calle estrella de madrid. Una española normalilla pero aun recuerdo sus tetas, las primeras que me comí
 
Yo con 15 y gratis, era mi novia, pero me folló el primer dia, gratis. Cuando la dejé salió con otro y la dejó preñá.

Mas puta que las gallinas la niña.

:-o
 
a los 21 que es cuando empece a tener dinero,tampoco era plan antes de pedir pasta a mis viejos(aunq dudo que me la dieran)para irme de putas
 
no se no se ...

veo que muchos de nosotros nos inociamos jovencitos, yop al igual que puteru, la verdad es que puteru lleva el ranking de menores de edad, por la edad que empezo a irse de putas, jeje
no hay de que avergonzarse ...
las putas estan para lo que estan, llegas , pagas follas y te corres, y pista motorista .. jeje
 
no se no se ...

veo que muchos de nosotros nos inociamos jovencitos, yop al igual que puteru, la verdad es que puteru lleva el ranking de menores de edad, por la edad que empezo a irse de putas, jeje
no hay de que avergonzarse ...
las putas estan para lo que estan, llegas , pagas follas y te corres, y pista motorista .. jeje
 
Yo me "inicié" a los 21, llamando a una "chica a domicilio". Como tenía el dinero, supuse que había una relación precio-calidad. Me tocó una chica bonita y tímida, de unos 20 años, que estaba tan contenta de que no le hubiese tocado un viejo baboso que estuvo conmigo dos horas por el precio de una sin ponerle pegas a nada.

Tanto me gustó la experiencia que repetí con la misma agencia a la semana siguiente, y me fué todavía mejor. Vaya preciosidad. Como ese día no he disfrutado tanto en mi putera vida.
 
Pues no habia cumplido los 20, me fui de cena con unos amigos y al terminar, nos fuimos a dar una vuelta pa la kely campo. no lo conociamos, y nos quedamos alucinados de lo que vimos, despues de una hora de dar vueltas y manosear todo lo que nos dejaron, nos fuimos como bestias para casa. Les deje en sus casas, y como iba caxondo perdido, me meti en el primer club que encontre. En cuestion, un desastre, me sacaron una pasta (bueno, para mi entonces era una pasta) y quede muy decepcionado, ya que la tia no puso el minimo interes. Pero bueno, la vida siguio y los homenajes continuaron con su cauce habitual, como la vida misma.
 
recuerdo que a los 25 años llame a una putilla que me cobro 25 mil del año 92 y me la folle en el cuartoi de estar de mi casa fue un orgasmo
impresionante, creo que no abandonare el putiferio nunca jamas..
 
con 17, la chica en cuestion fue una venezolana preciosa con la que quede otros dias......ella 19.....simplemente fue fantastico, lo recuerdo como si fuera ayer.....que remembers!!!!
 
:twisted: :twisted:

23 añitos,ande andaran....
Estreno con española y sucesivas tambien, hasta que la oleada brasileña me pillo con los pantalones bajados . Recuerdo como si fuera hoy, que fui con un colega del trabajo y la que me gustaba vino a hablar con el.Ni corto no perezoso, mientras fue al lavabo,la agarre por el brazo y le dije: matame mi niña.
Y la jodida lo hizo.
 
Hola,

yo me estrene con 19 añitos, y todavia lo recuerdo como si fuera ayer. Fue con una española, con uns pechos increibles (o asi me lo parecion entonces, ahora no entraria con ella ni loco). Duré 10 minutos, al minuto de chuparmela me corrí. Ya son casi 20 años de correrias puteriles, la de tias que me he follado pagando...
 
Arriba Pie