a que edad empezaste a ir de putas???

Con 18

Milkman cambia de avatar porfavor... :93 :93 :93 :93 :93

Pues la primera vez con 18, el primer fin de semana con el carnet de conducir recien sacado (con el resguardo iba a un no tenia el cartoncillo rosa)

Como podiamos salir del pueblo cojimos la cuadrilla en un coche de 7 plazas, 6 o 7 tios, fuimos a un pueblo de al lado y al pasar vimos un club. Entramos haber como era aquello y en cada minuto faltaba un amigo... jaja; picamos todos menos 1 creo.
 
A los 29 en un club con una putita de 23 años de muy buen ver. Se puso encima mio y en 4/5 metesacas me corrí. Volví con ella varias veces y las siguientes veces ya aguanté más y ella fue siempre todo cariño. La recuerdo muy gratamente.
 
Con 21 añitos, con una española de 19 años estudiante de psicologia, logicamente me puso loco.
 
Yo con 22 añitos, allá en el 93 (año de crisis económica, para los jovenzuelos)

Me follé a una española de 26-28 años a la que hoy no miraría a la cara, y en una casa de Delicias, 127 donde hoy ni se me ocurriría acercarme...

Saludos
 
yo perdí la virginidad a los 16 con una puta jamaicana y con un pedo del 15, que romantico...
 
jamaicana significa guineana verdad?
es que son asi como las venden
 
Mi primera y unica vez fue hace cuatro años, tendria unos 29. Fue en la despedida de un amigo, mejor dicho, la despedida no oficial. Fuimos a una especie de sala de fiestas de despedidas y después de una historia que firmaria el mismisimo valle-inclan (no se si hay un hilo para estas cosas) con el calentón acabamos en la avda. del puerto, entonces frecuentada por incomparables diosas de ébano. Casi de día acabe con una que por 5000 ptas de entonces aceptó a copular conmigo. Con mi gracia y encanto personal conseguí llevarmela a mi casa (era agosto y no habia nadie) y nos pasamos algunas horas. Fue tan bonito! En fin, acabé saliendo un mes con ella, el resto de las veces que nos amamos fue gratis, of course, hasta que un dia mi negra de 1'80 voló a tenerife y poco más supe de ella. Snif.
 
a los 20, en el club mitico malagueño el Scandalo . . . en aquellos tiempos donde costaba 5mil pesetillas el polvo.
 
A los 16...llego un punto donde llegue a tirar 2 putas por semana....
 
A los 27, y sorprendido de la higiene y la profesionalidad de la lumi...

Me descubro ante las trabajadoras sexuales.
 
Yo a los 21 ó 22 con una negra en Montera, muy triste, fui la primera y única vez que follé con dos condones puestos al mismo tiempo
 
YO con 22 y por desepesracion ya. Las demas veces ke he ido (3 en toda mi vida) ja sido por lo mismo. Cuando tuve novia no tuve necesidad, pero esta semana cae otra. Fue con una negrilla y no senti nada. Normalmente no siento nada pero por lo menos se me kita el calenton. 30 Euros
 
Mi primera vez con una prostituta fue a los 25, hace 9 años. Una negrita preciosa en la casa de campo de Madrid, cuando aquello parecía un supermercado del sexo. No lo tenía pensado de antemano. Tuve una pelea bastante rara con una amante que tenía por aquel entonces, me emborraché y acabé allí.
 
No recuerdo exactamente, pero creo que fue sobre los 26 o 27 años. fui con un amigo al antiguo private y me atendio una brasileña blanca de piel, muy graciosa y divertida pero no follaba nada bien. Creo que ni me pude correr......
 
A los 17 años a punto de hacer 18... de eso hace ya 20 años y desde ese dia solo he tenido un lapsus de 5 años, tiempo que duró el estar profundamente enamorado de mi mujer. Ahora estoy medianamente enamorado, pero lo combino con sesiones de diversion sexual, lo que me garantiza poder resistir los periodos de sequia matrimonial y me libera el stresssssssss
 
A los 19, y de eso hace ya 18 años en los que he continuado de forma mas o menos esporadica.
 
Dj_Sailer rebuznó:
Pues yo a los 16 años recien cumplidos mas bien el dia de mi cumpleaños en mi pueblo en asturias se llama pola de laviana jajajaja, estuve celebrando por ahi con unos colegas mios y con la mi ex y luego la mi ex me dijo que tenia que marchar pa casa pq no keria follar comigo pq decia que taba cansada y con sus amigas y dije pues vete pa casa si quieres pues ella se piro pero yo le acompañe pq no me fiaba de ella ni un pelo jejeje por si acaso :roll: :roll: y luego fui a un parque onde taban unos conocidos y me pille una fumada de marihuana al 15 y fui a buscar a mis amigos y dije que me piro a dar una vuelta pq ya tenia un calenton al 15 pues me fui pa alli a ver que se cocia alli y me viene una venelozana y buffffffffff vaya que como me subio el calenton buffffffff joder y por 5.000 pelas y le dije que si tenia sida o algo asi como si fuera que me taba preocupando, tal vaya que pardillo soy jajaja y luego me dice que no me preocupara y me la chupo sin condon y me la follo como una diosa pero ahi me viene un problema como estaba tan fumao de marihuana y no me corria pero taba mas empalmao que un pez y bufffff flipas y ella se corrio y siguio follando a las mil maravillas y too completo me duro casi 50 min y por encima habia pagado pa 20 min y luego cuando sali el camarero me dijo que cuanto tiempo habia pagado y dije yo 20 min porque no tenia mas pasta y menos mal que taban alli mis colegas porque sino no salia ni vivo del club bufffffffff :pla :pla :pla .

Nada, que se me debe de haber estropeado el Power Translator, porque por más que se lo paso a este tocho, no saco nada en limpio.

En fin, al tema.

Yo empece muy tarde (no se si por suerte o desgracia), con 44, hace justo ahora cuatro años. Pero he procurado recuperar el tiempo perdido, a razón de dos semanales de promedio.

Salu2
 
con 14 años ya que mi tio regentaba un garito de fulanas, me llevo sin q se enterara nadie de mi familia y me folle a la que me parecio q estaba mas buena.
 
cipotudo rebuznó:
con 14 años ya que mi tio regentaba un garito de fulanas, me llevo sin q se enterara nadie de mi familia y me folle a la que me parecio q estaba mas buena.
.
:pla Joder que suerte!, quien tuviera un tio asi :pla
Yo hace unos meses y me gusta, para ir de muy vez en cuado es perfecto esto :-o ..una valvula de escape .
SaLUDOS
 
Yo la primera vez que recurrí al sexo de pago fue a la edad de 16 años, hace ya 21. Fue una experiencia de lo más friki porque, como ya he relatado en otro hilo de este distinguido foro, aquella primera experiencia fue con un travesti, debido a que me equivoqué a la hora de elegir en el barrio de Las Cortes de Bilbao. Le dije que se guardara la polla y acabó haciéndome una mamada con la que consiguio que descargara una abundante cantidad de semen blanquecino.
 
Arriba Pie