¿A que edad te desvirgaste?

A los 17 años, con el que yo pensaba el amor de mi vida.. Un chico, que decia quererme pero no comprometerse.... y bueno, estuvimos dos años enrollados, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que solo nos veiamos los fines de semana, a los 8 meses de estar con el, me acosté con el, y buah... me entero que claro que no podia estar conmigo jajajaja, tenia novia desde hacia cuatro años... Toda una odisea... asi que para mi, mi primera vez, no fue esa, fue con una persona que quise mucho..... Me callo porque me estoy poniendo tontona (mas de lo habitual) jajaja
 
A los 17 años, con el que yo pensaba el amor de mi vida.. Un chico, que decia quererme pero no comprometerse.... y bueno, estuvimos dos años enrollados, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que solo nos veiamos los fines de semana, a los 8 meses de estar con el, me acosté con el, y buah... me entero que claro que no podia estar conmigo jajajaja, tenia novia desde hacia cuatro años... Toda una odisea... asi que para mi, mi primera vez, no fue esa, fue con una persona que quise mucho..... Me callo porque me estoy poniendo tontona (mas de lo habitual) jajaja
 
golfilla rebuznó:
A los 17 años, con el que yo pensaba el amor de mi vida.. Un chico, que decia quererme pero no comprometerse.... y bueno, estuvimos dos años enrollados, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que solo nos veiamos los fines de semana, a los 8 meses de estar con el, me acosté con el, y buah... me entero que claro que no podia estar conmigo jajajaja, tenia novia desde hacia cuatro años... Toda una odisea... asi que para mi, mi primera vez, no fue esa, fue con una persona que quise mucho..... Me callo porque me estoy poniendo tontona (mas de lo habitual) jajaja

jajaja
 
golfilla rebuznó:
A los 17 años, con el que yo pensaba el amor de mi vida.. Un chico, que decia quererme pero no comprometerse.... y bueno, estuvimos dos años enrollados, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que solo nos veiamos los fines de semana, a los 8 meses de estar con el, me acosté con el, y buah... me entero que claro que no podia estar conmigo jajajaja, tenia novia desde hacia cuatro años... Toda una odisea... asi que para mi, mi primera vez, no fue esa, fue con una persona que quise mucho..... Me callo porque me estoy poniendo tontona (mas de lo habitual) jajaja



nelson.jpg
 
jajajajja, me alegra que mi experiencia os haga gracia, pero bueno, han pasado 7 años, y ya no soy tan pardilla :P
 
*melendi* rebuznó:
17 añitos un chabal

pero no seas tan breve...cuenta detalles,si era de tu edad,o si era así
como lo esperabas,si fue enamorado o aqui te pillo aqui te mato... :wink:
 
MADRID, Moncloa año 2000

Despues de arduo y duro botellon en el parque del oeste, decidimos desplazarnos a la zona de argüeyes.

En el corto pero largo camino coincidimos con un grupo de mujeres de menos edad que nosotros yo 17 ellas unos 15-16

Nada empieza el tonteo y los primeros magreos, despues de estar un rato ahi detras de una, empiezo a entablar conversacion con la señorita conocida como Cubos (de eso me entere despues debido a sus tetas)


Nada hablando ni dos minutos nos empezamos a liar, la empiezo a sobar y nada a la primera de cambio me dice vamos a hacerlo, yo ahi un yogurin experto en recibir mamadas pero en definitiva un yogurin, no me lo pens adelante.

Saque el condon que llevaba en mi cartera desde que me la regalaron en la comunion, y en los baños de la hamburgueseria que ahi entre los dos argüeyes la de 3 hambuerguesas 3 euros , le conte oye que es mi primera vez y me dijo tu tranquilo.

Me quite los pantalones ,ella se levanto la faldas zas bragas fueras y ella encima,


Pa quien le interese no me llegue a correr ni fue la mejor experiencia pero siempre la recordare, por lo cerda y guarra que era .
 
en un par de meses cumplo 26 años y sigo virgencito, alguna pronta solución que no tenga que ver con el suicidio o las drongas, me han dicho que con una puta pero no quiero acabar en 30 segundos que me voy a sentir muyyy mal
 
Yo 22 en cuatro meses, y lo peor de todo es que no estoy desesperado. Tengo muchas ganas si, pero no las suficientes como para ir a ligar a por todas.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
en un par de meses cumplo 26 años y sigo virgencito, alguna pronta solución que no tenga que ver con el suicidio o las drongas, me han dicho que con una puta pero no quiero acabar en 30 segundos que me voy a sentir muyyy mal

Pues nada mejor que una puta para acabar en 30 segundos, ella te lo agradecerá porque le ahorrarás trabajo y encima no es nadie que a quien le tengas que dar explicaciones ni luego le irá con el cuentico a toda la cuadrilla de amigos/as tuyos.
 
futcul rebuznó:
creo q a los 17 pero es que fue tan meirda en los baños de la hambuergueseria d elos bajos de argüelles asi q :-o

Hostias ahí he estado yo. :lol:

Yo sigo virgen con 19, y me juré y perjuré que nada de putas ni follisqueos de una noche...

Así sigo.
 
dí que sí, tu espera a la mujer de tu vida que a los 30 seguirás virgen...
 
cawendios rebuznó:
dí que sí, tu espera a la mujer de tu vida que a los 30 seguirás virgen...

parece ser que meter un pene erecto dentro de la cavidad vaginal de una fémina resulta ser un acontecimiento místico y sideral propio del capitulo estrella de Dawsons creek cuando Dawson se tira a Joey por primera vez...


-no se si estamos preparados
-te amaré hasta la eternidad, he estado esperando este momento toda mi vida flor de mi jardín, luz de mi corazón
-ohhhh te amo, tómame mi amor incondicional, al fin nos hemos reencontrado en el laberinto de la vida bla bla bla bla



No espereis a "encontrar la mujer de tu vida" joder, que sólo se trata de meter una polla en un coño!! no creo que eso sea muy importante o decisorio en la vida de uno. los animales lo hacen y no son tan remilgados. para mí eso de "esperar a la mujer de mi vida" sólo son excusas propias del querer y no poder.
 
BUENAS

Mi primera fue a los 18, y mi novia tenia 17
 
Shaggitto rebuznó:
me juré y perjuré que nada de putas ni follisqueos de una noche...

Lo de las putas vale, pero lo de los follisqueos de una noche no lo entiendo. No esperes encontrar a la mujer de tu vida para perder la virginidad, llegarás a los 30 y pico virgen y desesperado.
 
Atrás
Arriba Pie