¿A que edad te desvirgaste?

16 años, no sabíamos casi nada. El primero siempre es raro.
 
joder ami la primera vez que me hicieron oral fue una `profesional no logre que ninguna de mis novias de entonces se la metiera en la boca. me tuve que ir de putas pa mi primera chupada.ejje
 
Pues a los 16 con mi ex, que también era virgen.
Fueron dos polvos de medio minuto, yo me quedé casi igual, él se fue las dos veces.

Aunque me lo pasé bien.
 
citizen erased rebuznó:
Pues a los 16 con mi ex, que también era virgen.
Fueron dos polvos de medio minuto, yo me quedé casi igual, él se fue las dos veces.

Aunque me lo pasé bien.

Una prueba más que le da la razón al refrán: más vale Hafsolo que mal acompañado



















LOL? :oops:
 
LOL, LOL

Aunque espero que Hafsol pronto deje de estar hafsolo... y lo cuente. Y ya si pone fotos, sería la hostia.
 
amarie rebuznó:
Sean buenos con Hafsol...

Tú deberías ser buena con él y hacerle un favor

Yo a Hafsol le aprecio mucho, y él lo sabe. En serio, Amarie, se buena tú con él
 
No, que después me quedo sin novio que me encanta y amo :oops:
 
Se agradece el apoyo, pero prefiero que la forera que me quiera desvirgar lo decida por voluntad propia, mas que nada porque sino es asi no va a acceder ni una :lol:

Gintonic, tu crees que en el momento de desvirgarme voy a tener la cabeza y el nabo frio como para coger una camara de fotos? Tu estas loco macho :lol:

Un honor formar parte de un refrán.
 
Hafsol rebuznó:
Gintonic, tu crees que en el momento de desvirgarme voy a tener la cabeza y el nabo frio como para coger una camara de fotos? Tu estas loco macho :lol:

Déjala grabando desde antes.

O encárgaselo a un colega. O enchufa la webcam. O díselo a ella, dile que es para poder creértelo al día siguiente.
 
Yo sé de una que se ha desvirgado con 38 años y ahora sólo vive por recuperar todo lo que ha perdido durante su vida. Ánimo Hafsol, espero que encuentres rápido a una que te quite ese sambenito, verás que no es algo tan mitificado como supongo que lo imaginas. El límite lo marcas tú, conozco a tios que da risa mirarles que ligan con tias espectaculares. En otros hilos leí que tenías cerca de 30 tacos: tío ya no estás para tonterías, no te cortes y lánzate a ellas ¿Qué más da ya lo que opine el resto o que la cagues con una?

Cuando mojes tú cosmovisión cambiará e imagino que te pasará como a esa de las 38 primaveras.
 
Bombay_Saphire rebuznó:
Yo sé de una que se ha desvirgado con 38 años

:shock:

Madre del amor hermoso.

O era del Opus o tenia una grave tara fisica que provocaba el rechazo a las personas, sino no tiene otra explicación.

Si una tia quiere perder la virginidad, la acaba perdiendo en la misma tarde noche que se decide.
 
A los 11 años.

Fue mi vecina, era como un juego pero me puse ciego. Aunque por esa epoca mi pequeño rabo cabia por las fosas nasales.
 
JackStrip rebuznó:
A los 11 años.

Fue mi vecina, era como un juego pero me puse ciego. Aunque por esa epoca mi pequeño rabo cabia por las fosas nasales.


Resumiendo,que de desvirgación aquello tenía mas bien poco.
Si me pongo a tu nivel yo también la metí a los 11 años en un agujero que le había hecho a una esponja.
 
Hafsol rebuznó:
Eso lo tengo clarisimo Estroncio, de putas no va a ser. No digo que no vaya a ir nunca de putas, no lo se, pero desde luego la primera vez que folle no será así. Y despues tampoco creo que fuera.
Gracias por los animos de varios de vosotros, soy consciente de que si lo intentara y tuviera exito, seria como si se levantara este puto muro. Me cuesta ser tan natural con las tias, a veces me pregunto si soy una persona interesante, que merece la pena conocer, será porque yo mismo impido que se me conozca, pero por una o por otra ni yo me acerco ni ellas se acercan. Lo que esta claro es que o le echo cojones o nada, porque solo fisicamente no atraigo lo mas minimo. La realidad es esa.

Joder, me recuerdas a mí, solo que yo voy por los 22 aún (que no es moco de pavo tampoco jajaja) y tengo una amiga especial con la que igual este año pongo fin a esta tortura virginal.
 
pietroooooo rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Eso lo tengo clarisimo Estroncio, de putas no va a ser. No digo que no vaya a ir nunca de putas, no lo se, pero desde luego la primera vez que folle no será así. Y despues tampoco creo que fuera.
Gracias por los animos de varios de vosotros, soy consciente de que si lo intentara y tuviera exito, seria como si se levantara este puto muro. Me cuesta ser tan natural con las tias, a veces me pregunto si soy una persona interesante, que merece la pena conocer, será porque yo mismo impido que se me conozca, pero por una o por otra ni yo me acerco ni ellas se acercan. Lo que esta claro es que o le echo cojones o nada, porque solo fisicamente no atraigo lo mas minimo. La realidad es esa.

Joder, me recuerdas a mí, solo que yo voy por los 22 aún (que no es moco de pavo tampoco jajaja) y tengo una hamija especial con la que igual este año pongo fin a esta tortura virginal.

Mira, uno que es virgen a los 22...

Nelson-Ha-Ha.jpg


Anda, tío, pon fotos de tu amiga o algo, que te demos nuestra opinión
 
pietroooooo rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Eso lo tengo clarisimo Estroncio, de putas no va a ser. No digo que no vaya a ir nunca de putas, no lo se, pero desde luego la primera vez que folle no será así. Y despues tampoco creo que fuera.
Gracias por los animos de varios de vosotros, soy consciente de que si lo intentara y tuviera exito, seria como si se levantara este puto muro. Me cuesta ser tan natural con las tias, a veces me pregunto si soy una persona interesante, que merece la pena conocer, será porque yo mismo impido que se me conozca, pero por una o por otra ni yo me acerco ni ellas se acercan. Lo que esta claro es que o le echo cojones o nada, porque solo fisicamente no atraigo lo mas minimo. La realidad es esa.

Joder, me recuerdas a mí, solo que yo voy por los 22 aún (que no es moco de pavo tampoco jajaja) y tengo una hamija especial con la que igual este año pongo fin a esta tortura virginal.

Yo también tengo amiga, ahora que vaya a poner fin a mi tortura está un poco jodido, pero en fin por intentarlo que no quede. Tus caminos corren por sendero similar al mio solo que te llevo 8 años de diferencia. Sales ganando :lol:
 
Arriba Pie