[A que huele el foro?]

QUÉ CABRONCETE MORIRÁ ANTES???

  • FIDEL CASTRO

    Votos: 0 0,0%
  • PINOCHET

    Votos: 0 0,0%
  • LOS DOS MURIERON YA , SOILUSO !!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Chuloputas

RangoClásico
Registro
12 Feb 2006
Mensajes
3.464
Reacciones
0
moporday dice:
Huele a Napalm y a cadáveres, tractores y camiones de la basura

xp dice:
a mi ahora todo me huele a CACA

chuloputas dice:
me gusta este olor que tiene el foro a césped recién cortado, se respira limpieza

creéis que el foro huele a cadáveres y napalm a dia de hoy, o por el contrario pensáis que todos esos olores son carne del pasado y ahora lo que se respira son aires limpios dignos de contaminar desde 0
 
A sabo, porque lo dice el coronel Kilgore y todo lo que salga de su santa boca va a misa.

Forapocalypse Now rebuznó:
7.jpg
 
Dr_Escroto rebuznó:
Este post parece un anuncio de compresas.

Es un hilo que no dice nada y acabará en forochat, con eróticos resultados. Siempre ocurre.
 
Mío Cid Campeador, eres todo un Don de la oportinuidad y saber estar.
Saludos cordiales.
PD: Hijo de puta.
 
Chuloputas rebuznó:
dignos de contaminar desde 0

para contaminar desde cero habría que hacer un reset de cagarse la perra, y borrar de un plumazo las quinientas y pico páginas del general :shock:
 
A mi me huele a natillas y a requeson.

Supongo que lo primero sera debido a un error de mi subconsciente ante el continuo visionado del amarillo chillon de fondo.

Lo segundo me imagino que sera producto del desmesurado posteo de poyas por parte del respetable.
 
oTeCaLo rebuznó:
Es un hilo que no dice nada y acabará en forochat, con eróticos resultados. Siempre ocurre.

la intención de este hilo es limpiar la nube de mierda conspiratoria que ha estado cagando el foro estos dias, ostia :)
 
tony soprano rebuznó:
para contaminar desde cero habría que hacer un reset de cagarse la perra, y borrar de un plumazo las quinientas y pico páginas del general :shock:

no es necesario ser tan radical, con no hablar del tema cansino del mes, creo que bastaría para volver a las andadas
pero eso será dificil con tanta chismosa suelta :)

edito: que se suicide vuestra puta madre enfermiza
esto no es serio 8)
 
Huele igual que el aliento de un recien levantado.

Es un olor cerrado, desagradable aunque soportable y que se va con un cepillado/enjuagado/desayuno de ajo.
 
olor a sangre, a lol, a amo con retardeds, a hijo putismo y queso con maria bizarro es lo que huele bien

y bueno, el típico olor a chocho y polla con pajas mil y sus chupinadas, pero eso ya es secundario... :)
 
Yo no huelo a nada, debe ser porque tengo la nariz tapada. A falta de la opción "hijo de puta" he votado por la última, pero por el "algo", más que nada.
 
Y encima me citan, hay que joderse. Creo que si alguien me cita es porque la cosa va muy, muy mal.

Por cierto ¿A que huele el cadáver de un negro?
 
Moporday rebuznó:
Y encima me citan, hay que joderse. Creo que si alguien me cita es porque la cosa va muy, muy mal.

Por cierto ¿A que huele el cadáver de un negro?

depende de la colonia que se echara antes de espicharla, o si murio quemado con gasolina
 
Pues yo llevo un par de dias jodio del estomago y me tiro unos pedos que huelen a huevo podrido. La misma, la misma peste que las bombas fetidas.
 
Arriba Pie