[A que huele el foro?]

QUÉ CABRONCETE MORIRÁ ANTES???

  • FIDEL CASTRO

    Votos: 0 0,0%
  • PINOCHET

    Votos: 0 0,0%
  • LOS DOS MURIERON YA , SOILUSO !!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Bob_Esponja rebuznó:
a que huele una esponja quemada?, yo te lo diré amiwito
huele a hilo de canis y noticias frescas

Pues no lo veo, lo habrán borrado.

hablo en general sobre el tema de los canis que está ya mas que visto, no del hilo de esta noticia en si, pero ábrelo si tan sorprendente te parece, será una exclusiva a nivel mundial :?
 
Kim%20Jong%20Il-thumb.JPG


a que huele el amado lider vestido de mecanico?
 
Chuloputas rebuznó:
hablo en general sobre el tema de los canis que está ya mas que visto, no del hilo de esta noticia en si, pero ábrelo si tan sorprendente te parece, será una exclusiva a nivel mundial :?

No he dicho que lo vaya a abrir yo. Simplemente no sabía que tuviera tanta repercusión como para dedicarles una noticia en un informativo. De hecho, creía que el término cani era propio del foro, en tono despectivo.
 
Bob_Esponja rebuznó:
No he dicho que lo vaya a abrir yo. Simplemente no sabía que tuviera tanta repercusión como para dedicarles una noticia en un informativo. De hecho, creía que el término cani era propio del foro, en tono despectivo.

desde cuando ves la tv?, pareces nuevo joder :lol:
 
Chuloputas rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
No he dicho que lo vaya a abrir yo. Simplemente no sabía que tuviera tanta repercusión como para dedicarles una noticia en un informativo. De hecho, creía que el término cani era propio del foro, en tono despectivo.

desde cuando ves la tv?, pareces nuevo joder :lol:

Debo de estar espeso hoy, que no pillo nada.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Debo de estar espeso hoy, que no pillo nada.

la mayoria de noticias repercuten de un modo u otro en la sociedad, no es nada nuevo que se magnifique todo un poco...
 
A mi me huele a sudor de huevos...
 
Arriba Pie