A qué huelen las putas?

No me digas que entre las decadentes acciones de tu dramática vida has tenido cerca de tus napias pollas olorosas... :face:


Cuidado Ataulfo, que de tanto incidir en tu falta de elasticidad, la concurrencia puede pensar que te estás justificando para ocultar tu falta de largura. Tú ya me entiendes.
Cierto, todo influye
Si tuviese un desproporcionado falo no necesitaría de elasticidad, pero va uno justito, para que engañarnos
He intentado también estirar el cuello, ponerme aros como las mujeres jirafa de Tailandia pero apenas me conseguido estirar unos milímetros
Seguimos trabajando en ello...
 
En algún puticlub si que se me ha acercado alguna puta que huela a sudor, y rapidamente le he dado boleto.

También me he encontrado alguna vez que ya en la habitación alguna que parecía limpia luego ha resultado que han aparecido olores molestos, y de chicas que no lo parecía.

En cuanto a olores agradables, recuerdo hace años alguna en puticlubs que llevaba algún perfume que me gustó bastante, incluso recuerdo una vez que el olor de su perfume se me quedó en la piel, y me gustó la sensación de llevarme ese olor como recuerdo, incluso como trofeo. En esa época yo estaba soltero y no pasaba nada si llegaba a casa oliendo a eau de pelandrusque.

Evidentemente para un casado o emparejado eso sería la muerte. Por eso la mayoría no usan perfumes, o si acaso colonia tipo nenuco, o algo así neutro. Incluso las he conocido que usan desodorante de hombre, o colonias suaves de hombre. No les quedaban nada mal y si se pega algo al cliente no les delata. Incluso una vez en un puticlub, después de ducharme, una que usaba ese truco me ofreció un poco de colonia.
 
Prefiero los olores suaves y tirando a aniñados, colonias infantiles, los perfumes te dejan un olor por todo el cuerpo que como no te guste no se quita ni en la ducha, me molaba mucho una que apenas usaba nada pero ponía inciensos en la casa, no salías oliendo a perfume pero follabas con un olor luy agradable.
 
Pero el olor no se ve, estúpido. Lo primero se paga, y luego te lavas o te lavan y se lavan, y hasta que no estás en la faena no se hace el sorteo y no sabes si te ha tocado premio o no. Qué cojones nos estás contando de que nunca has metido el hocico en un chocho maloliente. Con quién te crees que estás hablando, imbécil.
 
La única explicación que le encuentro es que tengas el sentido del olfato tan desarrollado como tu capacidad de razonamiento.
 
¿No sera que tengo sentido comun y no meto mi morro donde no debo?

Que no, que el sentido común no es un detector infalible de malos olores.


---

Por los clavos de Cristo Rey, me alegro de verte por aquí. Nos contaron que habías pillado el sidra, y estabas en las últimas.

¿cómo terminó tu historia con aquella puta de la que estabas enamorado?
 
Que no, que el sentido común no es un detector infalible de malos olores.

Haciendo memoria, en mi largo historial de comedor profesional de coños, no recuerdo haberme encontrado alguno que echase para atrás. Todos estaban recién lavados oliendo a jabón, o como mucho con olor neutro. Si hubiese encontrado alguno maloliente, lógicamente hubiese iniciado una retirada a paso ligero.

No me acuerdo del otro nombre que utilizabas tu en el putas.

Era Segurata del Lupanar.

Y yo no he estado enamorado de ninguna emeretriz. Otra cosa es que tuviera buen rollo con alguna. Que eso a usted no le importa. Saludos
¿Cómo qué no? Si te falto el canto de un duro para pedirle matrimonio a la gata.
 
Como que no? Joder, es verdad que una primera vista puede fallar, aunque es difícil. Pero coño si te arrimas a un coño y huele mal no metas el morro coño.

Que sí, claro que te tienes que arrimar al coño para que te huela, pero que tú decías que no te había pasado nunca por el sentido común y porque "veías" desde lejos la que tenía el coño putrefacto.


Yo estoy bien gracias. Sano como un roble. No me acuerdo del otro nombre que utilizabas tu en el putas.
Soy @eldanisimo


Y yo no he estado enamorado de ninguna emeretriz. Otra cosa es que tuviera buen rollo con alguna. Que eso a usted no le importa. Saludos
Sí lo estabas, no mientas. Era una puta regordeta que posteaba en el foro, y tú te pillabas unos cabreos tremendos cuando la gente se metía con ella.


Edito @GATUNASENSUAL se llamaba, que me he acordado
 
Última edición:
Bianca era la bizca?
Correcto. Es lo logico. A mi me paso igual



No era ese



Te equivocas. La gata es mi amiga , pero no estoy enamorado de ella. De la que estuve algo pillado, que no enamorado era de Bianca. Que mala memoria tienes Maduro . Vas pa viejo



Una chica limpia se ve mas o menos. Y si lavista falla siempre esta el olfato. A mi nunca me ha pasado eso de encontrarme con un coño putrefacto y maloliente



No eres segurata ni el danisimo. Tu eres otro . pero no me acuerdo el nombre



Que no coño, que de la que estuve medio pillado era de Bianca, que no enamorado. Y no era gorda. Yo siempre he estado con pibones , pagando y sin pagar
 
Enga deja de tocar los huevos y dime como te llamabas en el putas cuando estaba separado del general
Edito. Quería quotear al sargento cubata. No a mi mismo
Responde cabronazo
Si me mandas una foto de Bianca de esas picantonas que tienes, te digo quien es el pesao ese.
 
Atrás
Arriba Pie