[A que huele el foro?]

QUÉ CABRONCETE MORIRÁ ANTES???

  • FIDEL CASTRO

    Votos: 0 0,0%
  • PINOCHET

    Votos: 0 0,0%
  • LOS DOS MURIERON YA , SOILUSO !!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
vaya mierda de encuesta y luego os kejasteis de la mia de natalia sanchez

Tú calla hombre, que el último hilo decente que abriste estaba al nivel de los guiones de Ana Obregón.
 
Moporday rebuznó:
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
vaya mierda de encuesta y luego os kejasteis de la mia de natalia sanchez

Tú calla hombre, que el último hilo decente que abriste estaba al nivel de los guiones de Ana Obregón.

al menos he tenido hilos decentes, cosa que tu ni de coña

llevas casi 1000 posts y eres 1 forero cacas que solo responde sin iniciativa ni gracia, retirate

PD: gustarte extremo duro es de geins pq apoyan a la sgae
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
al menos he tenido hilos decentes, cosa que tu ni de coña

llevas casi 1000 posts y eres 1 forero cacas que solo responde sin iniciativa ni gracia, retirate
PD: gustarte extremo duro es de geins pq apoyan a la sgae

Chino, cuando he dicho Bueno y luego he nombrado a Anita ¿No has captado el sarcasmo? Bueno, quería decir Mierda, asco, pena... Ya sabes.
 
Chuloputas rebuznó:
The Death rebuznó:
A tu puta madre en almíbar, básicamente.

tu no tienes olfato hijo de puta, por eso dices lo que dices

No me hace falta el olfato para imaginarme a qué huele el foro, al igual que no me hacen falta glóbulos oculares para darme cuenta de que por tu forma de escribir has de tener un coeficiente intelectual negativo.

Sin acritud.
 
Diego.Alatriste rebuznó:
, tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos.

interesante aportacion al hilo.

A que huele una ladilla como un centollo? Muerde?

HUELE A VICTORIA!!!!
 
No se a que huele , pero a mi la polla ultimamente me huele a cacahuetes (no es broma) , sera por que me la pelo como un mono
 
pues a mi no me huele a nada.





















































krilin6.gif





















































GÑE.
 
The Death rebuznó:
No me hace falta el olfato para imaginarme a qué huele el foro, al igual que no me hacen falta glóbulos oculares para darme cuenta de que por tu forma de escribir has de tener un coeficiente intelectual negativo.

Sin acritud.

uh ah! siempre negatifo! :)

mi forma de escribir es camaleónica, a veces te puedo parecer gilipollas o retrasado debido a mis idas de pinza, te entiendo, pero no es ese mi objetivo

como ves, yo me no me escondo de nada y me la suda bastante si abro un hilo y no gusta o quedo como un retrasado, tu te escondes tras una mierda de clon para salir lo mas minimamente escaldado y poder seguir posteando mañana

solo se que oler es importante y tu tienes un problema ya que tienes el olfato en el culo y eso no te ayudará a guiarte por entre tantos olores variados que aquí albergan, porque créeme, la inteligencia no se mide por desde el culo y mucho menos por la manera de escribir de alguien, resumiendo, que si no tienes olfato eres un pobre descarriado más

desde aquí puedo oler tu kaos mental
sin acritud colegui :wink:
 
hijo de zorra, suicídate o algo [ 50 ]


no caerá semejante breva, pequeños leprechaunts, pero se que el hijo de zorra/puta era necesario y me congratula que lo votéis, pese a que los olores que predominan en realidad serían los de meado de rata, cadáveres y a goma quemada por culpa de unos holandeses


en fin, que no me las voy a cortar y tampoco os voy a querer como amigos, y aquí californicaré lo que haga falta, todo sea por dar por culo (forilmente hablando) de vez en cuando y aportar algo si es preciso :)


a césped recién cortado y aire limpio[ 1 ]

Gñé 8)
 
Me sorprende que nadie haya abierto un hilo sobre la noticia que Antena 3 ha dedicado a los canis. :shock:

Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:eek:
 
Evidentemente huele a mierda, de la gente que se ha giñao y se ha ido echando leches de aquí.
 
Arriba Pie