¿A qué os huele la entrepiena? La mía huele a corral

Espera, que ahora pruebo y te digo .....
</BR>
482080477_59e26914fd.jpg

Mi entrepierna no huele, mi entrepierna hiede.

A mí me huele a varias cosas, la parte izquierda a sobredosis y la derecha a amianto...

Benchis...

Vaya magnun almendrado que me estoy papeando leyendo como os huelen los cojones y el ojete, esto sabe a gloria oiga!

A mi me huele a embutido, y cada vez que me la voy a cascar es como si me transportara a una casa de campo del siglo XVII llena de campesinos y animales.

Es una sensación harto reconfortante.

¡Que mal huele el latex de una muñeca hinchable cosecha del 96 a la que nunca he lavado la entrepierna!

olor_paco.jpg
con
bigote.jpg

Escribá de Balaguer rebuznó:
Creo que la pregunta es muy general:
1.- El brikidance
2.- El crusaito
3.- El maikelyason
4.- El robocop

Muy científica su tesis sobre los olores

A qué huele mi entrepierna.........???????

Pues a mí................, me huele a perro muerto y a escoría humana, si es que no hay más que verme.........

A mi me huele a, bueno es un olor muy peculiar mio, es una mezcla de varias cosas; me suele picar bastante la zona perianal, el culo vamos, lo que hace que me rasque con fruición y me haga sangre a veces; todas las noches invariablemente tengo pesadillas, bueno mas que pesadillas, que hace años que no tengo, son malos sueños, cargados de tensión, lo que me hace sudar en exceso; muchas veces me despierto en medio de la noche con el pijama empapado en sudor (se admiten explicaciones a esto por parte de los seudopsicologos del foro); luego, la sangre, el sudor y la mierda, semen, orina y gases hacen una mezcla muy especial, mi firma.

A canela, porsupu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a mi a roboc,porque soy listo como uno de ellos.

mi entrepierna desprende un perfume exquisito: es la mezcla de la mirada de leticia sabater, el aroma de un truñaco tras un Ducados mañanero y la esencia de un buen kilo de boquerones cosecha del 92.

Hace poco me tire casi 1 mes sin ducharme (como un experimento sociologico, o mas bien que soy un puto cerdo).... el tufazo os lo podeis imaginar (era insoportable y me llegaba hasta cuando cambiaba de postura en el sofa pero a la vez era adictivo)

me suele picar bastante la zona perianal, el culo vamos, lo que hace que me rasque con fruición y me haga sangre a veces

Bien, no soy el unico.

Pues mi entrepierna después de un par de días sin pasar por la ducha tiene un delicioso olor, mezcla entre los hedores de un atunero noruego y de la mierda añeja.

Atrás
Arriba Pie