¿A qué os huele la entrepiena? La mía huele a corral

A mí me huele a una mezcla entre suricato muerto y el sobaco de un obeso de 220kg aciendo ejercicio durante 1 minuto.

Klaus Käfig rebuznó:
Realizad todos y todas este pequeño experimiento biológico, hamijos y hamijas.

Pasaros la mano por la entrepierna por debajo del calzoncillo o de las bragas y oleros luego la mano y compartid con nosotros ese delicado mundo de efluvios y sensaciones que os vendrá a la mente

A sangre, a morcilla.

ruben_vlc rebuznó:
Amarie, forochat sexual a muerte un jueves a las siete y veinticinco de la mañana. ¿Hace?

Vale...

tengo una semana sin follar, me duelen los dedos, me he masturbado alrededor de 4 veces en la ultima hora.

amarie rebuznó:
Vale...

tengo una semana sin follar, me duelen los dedos, me he masturbado alrededor de 4 veces en la ultima hora.

Yo llevo 9 días sin. Pero estoy de bajona y no me hago ni pajas, ¿si te mando una foto de mi cosa me mandas tú una sexy tuya?

Yo llevo 9 días sin. Pero estoy de bajona y no me hago ni pajas, ¿si te mando una foto de mi cosa me mandas tú una sexy tuya?

Si me mandas una sexy tuya te mando una de mi cosa.

Bah... mejor sigo leyendo una novela erótica de sexo salvaje entre hombres lobos y mujeres.

sin_coverlg.jpg

anda q...

...menudos temas tiene este foro, me encanta!!!

Veamos, despues de un duro dia de trabajo me suele oler a una mezcla de queso rancio en aceite de oliva caducao. Pero justo despues de ducharme, pues al jabón y eso.

Una vez me dijo una, mientras andaba chupa que chupa, que sabía a helado. Bien es cierto que acababa de comerse uno

Pues a mí me huele a cartón viejo. Algo tendrá que ver que me haya tirado toda la mañana rebuscando en mi pool de cartas, intentando armar una Pandeburst competitiva en el metajuego actual, para devolverle la gloria que otrora tuvo y follarme mariconadas rollo Ichorid, Threshold y cía.

Finkikula rebuznó:
Pues a mí me huele a cartón viejo. Algo tendrá que ver que me haya tirado toda la mañana rebuscando en mi pool de cartas, intentando armar una Pandeburst competitiva en el metajuego actual, para devolverle la gloria que otrora tuvo y follarme mariconadas rollo Ichorid, Threshold y cía.

Que pollas es eso???? no interesa tu puto mundo gay.

spansuls_15mg rebuznó:
Que pollas es eso???? no interesa tu puto mundo gay.

[Moderator mode on]
Insultar sabemos hacerlo todos. Con gracia es más difícil. Spansuls_15mg volverá la semana que viene con nuevas y vigorosas ofensas.
[/Moderator mode off]

Main man rebuznó:
[Moderator mode on]
Insultar sabemos hacerlo todos. Con gracia es más difícil. Spansuls_15mg volverá la semana que viene con nuevas y vigorosas ofensas.
[/Moderator mode off]

Espero que me dedique alguna en prosa.

Fidirico_Jaric rebuznó:
A ti te dedicaba yo una buena somanta de palos, cabron. :lol:

Un Jaric bueno es un Jaric muerto.

Ultimamente Jaric se le ven caer los clones como moscas, habran comprado algun nuevo repelente de Jarics, ya que en este hilo creo que he visto dos clones suyos muertos.

amarie rebuznó:
Si me mandas una sexy tuya te mando una de mi cosa.

Ejem.

Yo ya he cumplido pero el foro no deja mandarte MP´s. Creo que el VBulletin no soporta una imagen tan tocha de una polla...:oops: Y colgarlo aquí como que no me parece de buen gusto.

Espero noticias tuyas y, bueno, ya sabes...

TONICIPRIANI rebuznó:
Un Jaric bueno es un Jaric muerto.

Ultimamente Jaric se le ven caer los clones como moscas, habran comprado algun nuevo repelente de Jarics, ya que en este hilo creo que he visto dos clones suyos muertos.

3, van 3 ya .

El hijo puta ni siquiera se molesta en ponerse avatar, total ¿para qué?

:lol::lol::lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
3, van 3 ya .

El hijo puta ni siquiera se molesta en ponerse avatar, total ¿para qué?

:lol::lol::lol:

E non vexa vostede o traballiño que nos fai pasar...

Atrás
Arriba Pie