a que huelen las putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arma X rebuznó:
Es un olor particular e instransferiblre, con lo cual deduciria q las putas huelen a puta.

Es una mezcla d colonia barata, almizcle y garrafon.

Y goma quemada.
 
yo huelo bien rico. a la fragancia de colonia. y mi madre me echa por el cuerpo cuando me baña. y yo me echo mas. para que las chicas me huelan en la lejania y se enamoren de mis carnes limpias de olor a flor para hacer el amor. y el sexo. pero si me pongo la colonia en los cascabeles me quema. mas aun. y ahora me voy a la playa de venidor. con mi madre. porque soy pensionista. como los que son ricos y van a venidor a la playa de venidor. y a mi me gusta la playa lo que mas en el mundo. porque veo a las chicas con los pechos gordos y me dan la alegria en los ojos. y en el bañador. por los genitales. que ahora se llaman asi. y yo catalino.
 
CATALINO CALOSTRO rebuznó:
yo huelo bien rico. a la fragancia de colonia. y mi madre me echa por el cuerpo cuando me baña. y yo me echo mas. para que las chicas me huelan en la lejania y se enamoren de mis carnes limpias de olor a flor para hacer el amor. y el sexo. pero si me pongo la colonia en los cascabeles me quema. mas aun. y ahora me voy a la playa de venidor. con mi madre. porque soy pensionista. como los que son ricos y van a venidor a la playa de venidor. y a mi me gusta la playa lo que mas en el mundo. porque veo a las chicas con los pechos gordos y me dan la alegria en los ojos. y en el bañador. por los genitales. que ahora se llaman asi. y yo catalino.

¡¡¡ JJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

:137 :121


Se te echaba de menos Catalino.
 
Señor Catalino, es usted un gran narrador.

Me agrada sobremanera la lectura de sus post.

:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
 
Mira que me joden estos niñatos que estan amariconados, a que cojones va a oler una puta ? a macho, coño, a macho y a puton verbenero! Me cago en mi puta vida, a ostias os espabilaba yo. Y para saber si una lumi, es de fiar, os voy a decir un consejillo que me vais a agradecer toda vuestra puta vida: os dejais crecer la uña del dedo pequeño (pero hay que ser limpios, no la useis para la cera, a ver si me voy a tener que cagar en la madre que os pario) y antes del coito, se la meteis por el chomino, si le duele es que la hija puta tiene algo. Que no chilla, a meter como un cochino. Venga, maricones, a ver si me os espabilais, coño, que pareceis mujeres, cojones.
 
Pues a que van a oler? Al último cliente que se han tirado! Y si eres el primero de la jornada laboral, entonces deben oler al propietario del puti o al chulo!
 
jacinto el chopo, eres más malo que mandar a la abuela a por droga, eres malo, malo, malo. pero malo de malín, de aburrido, de berzas, de espantapajaros, de pelele, de retarded, de simplón, de quiero y no puedo, de calamar, de tocino lento, de gualtrapas y otras tantas cosas más y encima, eres un clon.
 
Atrás
Arriba Pie